Madonniers memories

12728303233105

Comentarios

  • edited July 2016
    @Melifluo son eso mi amor, puntos de vista. Hay gente que se equivoca, yo nunca.

    Sobre Rebel heart... tengo una opinión un tanto ambigua, aunque mucho más positiva. Me parece un gran album, un poquito largo... pero fantástico. Los videos también han sido bastante buenos, aunque la formula de la etapa Interscope de 3 singles comerciales con video y uno para la radio sin video, sabe a muy poco viniendo de Madonna.

    Las fotos promocionales muy buenas también, aunque hubiese apostado por un cambio de look radical y no tanto revival a lo Blond Ambition o Bedtime stories... La promo en TV y tal, perfecta.

    Musicalmente me parece una chufla, no en el sentido de la dirección del album (muy coherente también consigo mismo de principio a fin) y con una buena linea de producción pese a ser manoseado y follado por 1000 productores distintos y una Madonna en muy buena etapa vocal. No se si fue por el lanzamiento previo de 6 canciones en iTunes, y después en packs diferentes en los meses siguientes, que me da la sensación de que el disco está hecho a trompicones y fases. Con algunos problemas de masterización realmente importantes (Wash all over me no se oye nada, Devil pray y Bitch I'm Madonna te dejan sorda, y esta última es imposible de escuchar en una fiesta porque solo se oyen bajos que ahogan todo el sonido, como ya me ha pasado en alguno de mis guateques y he tenido que quitarla avergonzada con la gente tapándose los oídos). Me parece mas bien un playlist de diferentes discos entre los cambios de volumen y masterización, que un album bien cuidado hasta el final. Le faltan dos o tres pelotazos mas comerciales, pero no creo que estuviese interesada del todo en conseguir algo facilón... más bien buscaba algo mas artistico en esta ocasión y la valoro por ello. Es la dirección adecuada.

    Lo siento mucho, pero yo lo de las demos filtradas no me lo creo. Al igual que tampoco me creí su caida en los Brit. Madonna es una perra muy perra, estoy convencida de que todo estaba muy bien planeado para dar bombo online y hacerse viral. Hasta la caída fue bien planeada... vamos, una profesional como ella que se harta de repetir y ensayar que no se de cuenta de que esa capa es dificil de abrir en un momento culminante y que podía caer de espaldas de unas escaleras... Simplemente quiso hacerlo bien viral, y lo consiguió, por puta, perra y dramática que es. Y por eso me encanta.

    Después estáis las mariquitas que decís 'jo tia, pobre Madonna que se ha caído, y que bien está la tía que se levanta como si nada' y así os pasáis la noche entera hablando en el Arena del tema. Pero vamos, que ella es la reina del marketing, y os la mete bien doblada sin problemas.
  • Un +1 sobre lo del registro grave de Madonna.

    De hecho, es en los graves de Secret, Vogue, Frozen, Deeper & Deeper, Don't tell me o Devil Pray donde su voz me parece más distintiva, con esa nasalidad tan particular, y más agradable al oido.
    Su agudo la mete a menudo en terrenos pantanosos, y estoy convencido de que ha saboteado potenciales hits como Unapologetic Bitch, Beat Goes on y Hollywood.
  • son eso mi amor, puntos de vista. Hay gente que se equivoca, yo nunca.

  • @Elanonimotranquilo
    image

    ...pero fela-orbits nunca. YA NO ME QUIERES NAÍTA!
  • Vale, asín, sí :heart:
  • edited July 2016
    Del MDNA no debió haber metido Turn Up the Radio (hay unos remixes que le dan mas potencia a esta canción... no se, se me hace muy débil a pesar de tener una buena melodía. Saboteada por el agudo como apuntó @Gobemouche ). GMAYL lo mismo... creo que ese punto semi ochentero le viene, pero también se le va la fuerza. Y, nuevamente, Superstar... O nos estaba jodiendo a todos o estaba "toa loca perdida" como dice por aquí. En cambio, Some Girls me gusta y en su tiempo me recordaba a la Gaga, simple y efectiva.

    I Don't Give A en cambio es uno de los temazos del álbum... simplemente por el tramo final. Ahí es donde se le va toda la olla y la clave del álbum: No le importa una mierda. Y te lo manda a decir con un coro y orquesta.

    Inicia bien con el rezo en GGW, Gang Bang y I'm Addicted, de ahí entra a los espirales del infierno y remonta a terreno estable de nuevo con la trinidad final Love Spent, Masterpiece, Falling Free; perfecto. Al final MDNA es muy Madonna: lleno de tropiezos, resurgimientos, malos entendidos y ella sin importarle nada.

    PD: Amazing es una de las cosas mas bonitas del Music.
  • a mí amazing me parece fantastica
  • MDNA es muy irregular pero aún así sigue estando por encima de HC. MDNA tiene temazos: GGW, Gang Bang, I'm addicted, TUTR, Love Spent, Materpiece, Falling Free, ... Y como guilty pleasure GMAYL y I'm a Sinner. A nivel de producción tiene fallos, es incompleto, le falta una vuleta de tuerca a muchos temas... Pero tiene muy buenos temas.

    El setlist de HC ni me lo sé, razón de más para pensar que es más obviable que MDNA.
  • edited July 2016
    El Hard Candy tiene un disco de 6-8 canciones dentro que OK, no el de 13? que nos vendió y que no se enumerar. Pero trajo el Sticky, esa ODA a la ordinariez, a la fiesta, al exceso, al todo y, y al mashup, que lo hace un guilty pleasure de principio a fin en Madonnaland. Si no se ve con estos ojos, el Sticky no se entiende.
  • a mí el sticky en DVD me parece súper divertido
  • De los 3 tours que he visto (Sticky, MDNA y RH), el Sticky me sigue pareciendo el peor. Fue el primero que vi y me volví a casa bastante decepcionado. Perl bueno, creo que en este hilo habré escrito otros 50 mensajes como éste, así que creo que no aporto mucho poniéndolo de nuevo.
  • No. Gracias.

    Siempre tuyo,

    Converse
  • espera que llamamos a @Alex A y nos dice el número exacto
  • Yo tambien me quedo antes con Mdna y Rebel Heart que con el Sticky,para mi es demasiado choni en algunos tramos.Prefiero las giras conceptuales.
  • Pero el sticky es conceptual choni, a mi me encanta, es divertido y arrabalero
  • El sticky sería perfecto pero tiene un gran problema: la edición de audio en el DVD. La prefiero maullando como gata endemoniada a una voz de mentira que le quita toda la fuerza a su directo. Los mashups son lo mejor de la vida.

    PD: Hard Candy no es malo, sólo que sus mejores momentos no están a la altura de los mejores momentos del MDNA, en comparación.
  • Me uno a preferir sus aullidos que la voz fake del DVD del Sticky. Matan la edición.
  • la edición que es para matar es la de MDNA que manera de cagarla con el puro premiere
  • Prefiero la del MDNA mil veces. Tendrá planos oblicuos pasadísimos de moda y filtros cutres de IG, pero al menos tiene profundidad espacial y el sonido no es malo. El del Sticky se ve plano a más no poder. Me horrorizó desde el primer momento.
  • profundi que? si en una actuación mete planos de 3 ciudades diferentes con los escenarios diferentes y 300 insertos. Para mí es el dvd más horrendo que ha hecho de una gira.
  • El audio del confessions era excelente, hasta hoy me lo pongo para salir a correr. Esperaba algo bueno del sticky en ese entonces, prometía con el Vogue y especialmente el LAP pero... bueno. Rescato si Miles Away, o en general ese segmento gitano mas lento donde no había o no se notaba tanto el puto fake. Imagen del concierto, a día de hoy prefiero lo que graba la gente del público, lo único profesional que me importa es la edición del audio.

    Y AL es uno de los grandes discos de la Madonna, creo que el tiempo ha hecho bien su trabajo. Ella misma lo recuerda en su Payasa. Hasta el día de hoy veo su mensaje potente, cercano y certero; incluso mas con los sucesos recientes en el norte del planeta. Que Madonna se juegue su público por eso me parece admirable, muy de respetar. El neoevangelio según Madonna jajajaj

  • Quiero el tour payasa , MDNA en vivo fue brutal , no podía parar de sorpresa y el audio de 10 para cagarla con semejante dvd ASCATOTAL
  • @Quejonik_Ale1425 , el MDNA en directo fue impresionante, con momentazo tras momentazo (unos por espectaculares y efectistas y otros por emotivos).
  • En uno de los bares del aeropuerto están poniendo el videoclip de Lucky Star! Grande!!!
  • Hay tantas Madonnas que os podéis elegir la queráis y no discutir.

    Entre otras cosas... Amazing es maravillosa y GGW me da vergüenza ajena. La tarareas y parece que tengas parálisis cerebral.


  • Recordando ahora GGW... la versión del tour es perfecta, el inicio sacro-místico para revelar a Madonna rezando y combatiendo con los demonios en una iglesia oscura, terminando en el infierno... bestial. Una pena que haya ido al fatídico concierto en Chile donde se cagó todo ese primer segmento. Al menos los cánticos en Sinner fueron geniales, como debía haber sido al principio.

    Volviendo con GGW, sé que Madonna puede hacer las cosas así y no las hace, una mezcla entre EDM y electropop de perras con un toque oscuro y cánticos gregorianos, misticismo y aún mas blasfemias para su MDNA. Como preámbulo, GGW se entiende mucho mejor en la gira que en el álbum, que es lo que a Madonna le importa ahora: mas que hacer un álbum, crear un concepto integral que integre lo visual, lo musical y la experiencia en vivo. Esa es su verdadera obra, y el álbum editado solo un aperitivo, como ha pasado últimamente, acertado en algunos casos o no. Por eso quizás, junto con la falta de tiempo, las versiones del Rebel Heart eran casi las mismas en vivo; Madonna ya lo había pensado así.

  • Ha publicado foto con la troupe de un circo. Lo mismo se los lleva de gira en el próximo tour, como hizo con los Kalakan. Entre eso y el concierto de la payasa, no me sorprendería nada.
  • Un circo? Yo solo veo africanos.
  • Me encanta que incluso dentro del mal gusto, haya gente que aprecie cosas de Madonna!
  • ^^ Es verdad, no lo ha publicado ella. En cualquier caso, aquí está la noticia.

    http://www.journaldemontreal.com/2016/07/04/madonna-rend-visite-au-cirque-alfonse
  • edited July 2016
    A mi GGW me gusta, no me molesta. Es una canción bakala que siempre ha estado loca por hacer, con permiso del puente-arreglo-whatever de Give It 2 Me. Pero si que es cierto que en vez de bakala le ha quedado rara, no tenía que haberla hecho Bennassi, o deberia de habersela terminado alguien y dejarla acabada más por los derroteros del puente-arreglo-whatever del MDNA Tour donde además, Oh!, suena Give It 2 Me (y Material Girl, que pasaba por allí). Esta parte es que es lo más de lo más, justo después desde que se tira al vacío y lo baila todo. Yo hubiera dado palmas no, lo siguiente, con bien de zapatilla a tope de power energy que te cagas.
  • @Converse Uy, que zapero eres mi amor! Girl gone wild para todas!
  • Hablando de ggw, un mash up with she works hard for the money

  • Ya le gustaria a girl gone wild llegarle a la suela de los zapatos a la cancion de donna summer,las cosas como son.
  • GGW se libra por el número de la gira. Si no es una mierda pinchada en un palo incluyendo la mierda de vídeo. Y eso le pasa a un buen puñado de canciones de Madonna.
  • Hoy se cumplen 28,18 años de la publicación de Express Yourself.

    Veamos una vez más su bonito video

  • Ca fort.

    Si es que lo molaba todo. Ojalá la produzca Grimes o una así moderniqui antes de que aparezca muerta en una cuneta con las bragas por los tobillos. Mira el anuncio tan molón del perfume de Stella!!
  • Fuera conyas... Qué es esta cosa @FF? Cuéntame/nos
  • Pia Zadora es un mundo ella sola. Primero, para ella eso de casarse con un multimillonario a la cincuentena es empezar la casa por el tejado. Pia pilló un potentado texano que caga petrodolares nada más empezar con ventinada años, y que es el que le paga los disquitos, los videos, el globo de oro que tiene... Pia sabe de la vida.

    Y esto enlaza con el video arriba expuesto. A qué parece un plagio en toda regla? Error! Parece ser que el video costó una gansada de pasta porque pensaban que iba a ser un jitazo. No lo dirige Fincher, pero si es de su productora, de ahí los escenarios, la fotografía, y tal.

    Cuando La Doña tuvo que rodar de una tacada dos videos (la gira no le dejaba tiempo y se ventiló este y Cherish rapidito rapidito), Fincher le dijo, mira nena, aprovechemos decorados, historia y tal, y tiempo que te queda para follar con Warren. Ella encantada, y palante.

    El de Pia se publicó un par de meses después que el de la Mado, y entre eso y que fue un flop como todo lo que ella toca, pues la mala prensa para ella. Justice for Pia!

  • Ni justice ni nada, que se limpie los mocos con sus dólares.

    PD: que bonita historia <3
  • Es preciosa. También que no está confirmada del todo ni nada, pero es la que yo me quiero creer :heart:
  • lo del globo de oro comprado lo certifico yo. De hecho su globo de oro fue a la actriz mas prometedora o algo asi... una categoria que desaparecio poco despues.

  • edited July 2016
    Globos de oro:

    Premio: Nueva estrella del año, Butterfly (1981)
  • tambien compro una nominacion al grammy:

    Nominada: Mejor performance vocal femenina, por "Rock It Out" (1985)
  • Pia zadora es un poco como Cristina Sanchez Pascual en españa.
  • Pia hace las cosas con clase, sacando la chequera, como debe ser.
  • A mi me encantaria pagarme una nominacion al goya y hacerme la comunista al recoger el premio. En plan candela peña pero con el pelo limpio.
Sign In or Register to comment.