Me hace gracia ver Miles Away y 4 minutes entre los 10 mejores temas de Madonna, sin que me disgusten ninguno de los dos. ¿Sera Hard Candy lo próximo a revindicar?
Ay que nostalgia! Mañana cumplo 25. Y allá por el 91, el single mñas reciente de Madonna era "Rescue me", la hermana totaina de "Justify my love". IGUALMENTE LOVE
In the United States, "Rescue Me" debuted on the Billboard Hot 100 singles survey at number 15 the week of March 2, 1991, and was one of the first singles in the 1990s that would debut at such a high position due to heavy pre-sales airplay. It was the highest debut for a single on the Hot 100 since Michael Jackson debuted at number 20 the week of February 11, 1984 with "Thriller". "Rescue Me" reached the top-five in airplay. However, by the time the single was commercially available, the song had already peaked at radio and eventually placed at number nine on the Hot 100 singles chart. Elsewhere, "Rescue Me" placed within the top-five in countries such as the UK, Ireland, Italy, and South Africa, and peaking at number three on the Eurochart Hot 100 Singles chart. On May 24, 1991, "Rescue Me" was certified gold by the RIAA for shipments of over 500,000 copies;[5] as of August 2008, it has sold 134,767 copies in the United Kingdom according to the Official Charts Company.[6]
La mezcla fake que sealió antes de la gira de Living for Love y Rescue todavía la escucho a día de hoy. Es de esas cosas que sólo se le podría ocurrir a un fan.
Se llama Living For Love Rescue Me (BR.A.VE MIX). No posteo enlace directo para eacuchar porque no he logrado encontrarlo.
A mi me hypeo tantísimo y me pareció tan posible-perfecto-remezcla nivel confessions tour que luego con el remix que coló en la gira me quedé chafadísimo.
Pero Rescue Me es la peor canción de Immaculate Collection por diferencia. Creo que nunca me la he puesto adrede. Si sale pues ok pero buscarla ni modo.
Sebas decir que es la peor cancion del Inmaculate(aunque para mi no lo es),puede pasar,porque el resto de canciones forma parte de la historia del pop.Para mi Rescue me es gloria bendita.
rescue me es muy avance de erotica y todo lo que vendria. Tiene partes muy de la madonna primera como el estribillo, pero luego la estructura , el fraseo, la produccion es erotica totalmente
Los remixes oficiales es otra cosa que la doña se debería mirar. Creo que el último maxi que tengo es el de Holliwood y la última remezcla que me gustó la de "What it feels for a girl" del videoclip.
@Elanonimotranquilo#cherish me da hiperpereza, no la soporto. Quizs me pase como con #crazyforyou que necesité enamorarme para cogerle el punto y llorar como una #quinceañera
Comentarios
http://www.lavanguardia.com/musica/20151123/30340213869/madonna-concierto-barcelona-hits.html
Me hace gracia ver Miles Away y 4 minutes entre los 10 mejores temas de Madonna, sin que me disgusten ninguno de los dos.
¿Sera Hard Candy lo próximo a revindicar?
Lola Leon, Lady Gaga, Antonio Banderas... En el dream cast para Versace
https://youtube.com/watch?v=uz6yxSe4iEI
Se llama Living For Love Rescue Me (BR.A.VE MIX). No posteo enlace directo para eacuchar porque no he logrado encontrarlo.
http://magnitofon.net/love-rescue-me
Es gracioso porque el remix tiene cosas de la Demo, y la parte hablada de Rescue me queda bastante resultona con la base de Living for Love.
Es que me tiran los 90.
asi sin pensar mucho me vienen
vogue/4minutes en el sticky
erotica/candy shop en MDNA
@Elanonimotranquilo #cherish me da hiperpereza, no la soporto. Quizs me pase como con #crazyforyou que necesité enamorarme para cogerle el punto y llorar como una #quinceañera