Physical Attraction nº 24 en esta lista de sus mejores tema. Un besi @Converse.
Me ha saltado hoy en aleatorio "Impressive Instant" y que joyita, suena totalmente actual, con razón la Doña tuvo una buena pelotera con Warner porque ella quería este tema como 4 single del album Music y ellos querían la anodina "Amazing", al final sacaron esta última como promocional.
En Londres se ha hecho pero no es sólo sing along. Es como el Rocky Horror Picture Show. Todas repitiendo las chorradas. "Do something else, do my eyebrows"
Leyendo la lista de las 50 mejores canciones y pensando que se podrian poner muuuuchas mas,no veo a nadie ni por asomo,que se pueda comparar a Madonna,ya solo musicalmente hablando.Pasaran muchas decadas,antes de que alguna le haga sombra,con semejante legado.
Pero será la misma lista del especial madonna en papel que sacaron no? Yo me lo compré en NYC y eran 50 también pero no recuerdo el orden. Los textos sí recuerdo que estaban bien con bastantes cosas que no sabía.
Pero que decís! Si su mejor lustro es el que va del 90 al 95!. Vogue, Justify my love, Erotica, Deeper and Deeper, Secret, Human Nature... I´ll rememeber
Y en esos años hizo su mejor album (pa´mi) que fue el Erotica y el mas que notable Bedtime Stories que me resulta curioso pero en todas las listas que sus mejores temas se encuentran los 4 singles que saco de este album (Secret, Take a bow, Bedtime Story e Human Nature).
Sí, los singles son canela fina, pero Erotica y Bedtime stories como discos se me hacen un poco cuesta arriba. Ojo, no digo que no me gusten, pero ese sonido trance/new age en bucle durante una hora se me hace pesado.
@Queen Bedtime Stories es una pasada en cuanto giro musical, yo cuando escuche Secret en la radio por primera vez me dije: "¿Pero esta que es?", Por cierto el album fue nominado en los Grammys al mejor album pop del año.
Y los que comparan Bedtime Stories con Hard Candy... esa gente.
Bedtime Stories os parezca un coñazo o no, que no lo voy a discutir es uno de sus albumes mejor producidos y más elaborados. Se nota que fue elaborado con mucho mimo, a fuego lento.
Cuando digo del 90 al 98 me refiero a después de Vogue y JML.
I'll Remember, You'll See, Playground, One More Chance, Dont Cry for me Argentina, Bye Bye Baby, Bedtime Story... son de las canciones que menos me gustan de Madonna.
Igual voy a la mierda esta, @claudiopiscu estarás en Madrid?
Que no guste One More Change o Dont cry (que ya sabemos que no tiene nada que ver con Madonna) lo puedo llegar a entender. Pero This used to be my playground, I´ll remember o You´ll See son baladones.
Y Verás me trae muchos recuerdos, a una amiga se la ponía y lo tenia recién dejado con su novio y lloraba con esta canción como una magdalena.
Acepta la verdad: no lloraré... por tí... yo sé que así será... podré salir... Voy a saltar sin red... y no voy a caer... Será mejor...sin tí...
A todo esto decir que a pesar de la magnitud de su carrera (me estoy acordando ahora de I want you con Massive Attack) Madonna esta muy desaprovechada, lo que daría por haberla visto produccida por Massive Attack en más temas, James Blake, Grimmes, Disclousure ect.....
Comentarios
But you'll leave me tomorrow, I don't care
All of your moves are right
We can take it anywhere,
http://www.rollingstone.com/music/pictures/madonnas-50-greatest-songs-w430518/die-another-day-from-die-another-day-2002-w431112
Me ha saltado hoy en aleatorio "Impressive Instant" y que joyita, suena totalmente actual, con razón la Doña tuvo una buena pelotera con Warner porque ella quería este tema como 4 single del album Music y ellos querían la anodina "Amazing", al final sacaron esta última como promocional.
Algo vitalista y movido
Y Hold Tight
http://www.sing-along.es/peliculas/en-la-cama-con-madonna/
No he visto En la cama con Madonna. Debería?
Es entretenido
Vogue, Justify my love, Erotica, Deeper and Deeper, Secret, Human Nature... I´ll rememeber
Y que videos!
Y los que comparan Bedtime Stories con Hard Candy... esa gente.
Bedtime Stories os parezca un coñazo o no, que no lo voy a discutir es uno de sus albumes mejor producidos y más elaborados.
Se nota que fue elaborado con mucho mimo, a fuego lento.
I'll Remember, You'll See, Playground, One More Chance, Dont Cry for me Argentina, Bye Bye Baby, Bedtime Story... son de las canciones que menos me gustan de Madonna.
Igual voy a la mierda esta, @claudiopiscu estarás en Madrid?
Y Verás me trae muchos recuerdos, a una amiga se la ponía y lo tenia recién dejado con su novio y lloraba con esta canción como una magdalena.
Acepta la verdad: no lloraré... por tí...
yo sé que así será... podré salir...
Voy a saltar sin red... y no voy a caer...
Será mejor...sin tí...