lo de la boda se lo ha dicho la misma Madonna a @FuturistaFrance por mensaje privado de instagram porque el snapchat no le iba y no tenía tiempo de hacer un FaceTime
Qué dramas este finde, no? Yo creo que ponemos todo demasiado en perspectiva.
Volver de Erotica con un disco titulado "historias de cama" no es precisamente un acto de penitencia. Que ya sé que no es tan literal y la traducción al español es traicionera, pero aún así se le podía sacar las cosquillas si querían. Resurgir no sé, pero ella ha seguido siempre ahí tirando del carro con los dientes.
Si Ray of Light fue fruto de un intento por dar un vuelco a su carrera o una consecuencia de su situación personal lo sabe ella y su coño.
Pobrecito mi Music, que entre la obra maestra de Ray of light y las polémicas de American life, ha quedado atrapado en una especie de limbo en el que nadie lo menciona nunca!
American Life me parece maravilloso,y si,algo lento,no le veo un problema a eso.No hace falta que todos los discos te hagan mover el cuerpo,como un poseso.
Pues yo veo que siempre se eligen a los mismos. Ya les gustaría a muchos albums tener a Impressive instant, Music y Nobody's perfect en el mismo repertorio.
@la_vastilla no son malas pero bajan a mi parecer mucho el nivel del album. Amazing es la hermana menor de Beautiful Stranger, incluso I´m a Sinner es más salvaje y llamativa que esta. Y WIFLFAG es un balada bonita y poco más.
Comentarios
y @FuturistaFrance yo lo veo más la pantoja bailando en la boda de luis rollan
Yo creo que ponemos todo demasiado en perspectiva.
Volver de Erotica con un disco titulado "historias de cama" no es precisamente un acto de penitencia. Que ya sé que no es tan literal y la traducción al español es traicionera, pero aún así se le podía sacar las cosquillas si querían.
Resurgir no sé, pero ella ha seguido siempre ahí tirando del carro con los dientes.
Si Ray of Light fue fruto de un intento por dar un vuelco a su carrera o una consecuencia de su situación personal lo sabe ella y su coño.
No?
Pero vamos que Runaway Lover, Amazing o what if feels like for a girl no son nada del otro mundo por no decir mediocres por si alguien se ofende.