Me ha agradado ver Time Stood Still reivindicada en el artículo de la madre. No la consideré para la playlist de no hits, la verdad, tampoco quería baladas para abrir.
Me ha agradado ver que los comentarios son más o menos civilizados, salvo cuatro gatos, y acabo de contestar algunas cosas ^^
De verdad es Kilgore quien se mete con Oscar? Lo hamo!
dejando las canciones a un lado... la pelicula sigue teniendo chicha o se ha quedado viejuna? yo desde que la vi en canal plus en su dia no la he revisado.
Evita es un #SI y mas si te gustan los musicales, aunque este es bastante especial... no hay happy ending al final jaja Los actores estan estupendos, la recreacion de la epoca y el vestuario son fabulosos y la historia interesante. Yo le hubiera recortado unos 10-15 minutitos de pelicula para hacerla mas liviana, pero tal como esta es muy buena
Ayer fui al Sing Along de En la cama con M. Habría unas 200 personas, en general de treinta y algo. Bastantes chicas.
Me reí mucho, detrás de nosotros había unos sin parar de decir chorradas. Lo del karaoke pues bueno, un karaoke, pero las partes medio habladas Madonna diciendo tonterías medio cantar a grito pelao, tipo Live to Tell y Commotion, casi me meo de la risa.
Madonna: porque la luz, la oscuridad, bla bla La gente: If I ran awaaaaaaay
Lo mejor.
Qué grande el momento Kevin Costner!!! El documental lo vi muy bien de ritmo y guión, no se me hizo viejuno. A iko también le moló sin ser fan.
En Bcn hicieron el sing along de En la Cama con Madonna en Noviembre, un par de días antes del concierto, con la inestimable presencia de Chris Márquez y su corte.
Recuerdo que un fan se sabía las coreografías tan bien que se puso delante de la pantalla a hacerlas. Fue delirante y maravilloso.
Comentarios
Me ha agradado ver que los comentarios son más o menos civilizados, salvo cuatro gatos, y acabo de contestar algunas cosas ^^
De verdad es Kilgore quien se mete con Oscar? Lo hamo!
Rio Olympics 2016: Ukraine perform rhythmic gymnastics routine to Madonna's Vogue
La buena es la de la pandereta.
Los actores estan estupendos, la recreacion de la epoca y el vestuario son fabulosos y la historia interesante. Yo le hubiera recortado unos 10-15 minutitos de pelicula para hacerla mas liviana, pero tal como esta es muy buena
Me reí mucho, detrás de nosotros había unos sin parar de decir chorradas. Lo del karaoke pues bueno, un karaoke, pero las partes medio habladas Madonna diciendo tonterías medio cantar a grito pelao, tipo Live to Tell y Commotion, casi me meo de la risa.
Madonna: porque la luz, la oscuridad, bla bla
La gente: If I ran awaaaaaaay
Lo mejor.
Qué grande el momento Kevin Costner!!! El documental lo vi muy bien de ritmo y guión, no se me hizo viejuno. A iko también le moló sin ser fan.
Ademas eso de los sing alongs es como los food tracks. Basta.
Recuerdo que un fan se sabía las coreografías tan bien que se puso delante de la pantalla a hacerlas. Fue delirante y maravilloso.