Le deben de regalar los chandals. Dicen hablan comentan las malas lenguas que Madonna grabó un anuncio para Nike allá por el Blond con Vogue de fondo (anuncio que se filtró un cachito) y que por h o b, o los escándalos, no se lo lanzaron, y no les pudo timar la pasta por el trabajo como hizo con pepsi. Desde entonces es la reina de adidas.
Fue el look que hizo que me interesara en serio por Madonna (aparte del temon y el videoclip que lo acompañan). Era tan enigmatica que verla en pantalla era un lujo, yo era un crio de 5-6 años en la era ROL. Entre este look y el del clip de Nothing Really Matters...
La actuación es toda una joyita. ¡Está sacada de un cuento!
A mi también me parece un poco "instrumental piano playback". Aún así, la he mirado porque me hipnotiza ella con ese look y esos movimientos que va realizando mientras canta.
La única vez que cantó Frozen en directo hasta 2001 fue en una gala benéfica en Harlem en 1998.
Una pena que no haya vídeo, porque a mi juicio es la versión del tema más parecida a la original, sobre todo en la forma de cantar. Después de lanzar Music empezó a cantar normal otra vez, con el vibrato.
Siempre me he preguntado porque no vuelve dar clases de canto,y saca un disco potenciando un poco mas la voz, mas acustico.Cuando en la epoca ROL,demostró que tiene un timbre precioso.
He flipado con esa grabación de Fronze. Preciosa. Ultimamente escucho menos ese disco porque es mi favorito y no quiero quemarlo, y es que es flipante.
Si hicierais un top5 de canciones de Madonna teniendo en cuenta la calidad de la producción, la melodía y la letra, cuales serían? Para mi Frozen estaría ahí, y no sé si incluso en el n°1. Creo que todo mi top5 serían temas de la etapa 1998-2005.
Es que la producción de Frozen es una pasada, ya solo cuando empieza la musica, es que es brutal...de todas maneras la producción de todo el ROL es una joya
Yo creo que el top 5 quedaría bastante lleno de temas de ROL, es una maravilla. Aunque así de golpe, diría por ejemplo "Paradise (Not For Me)", "Don't Tell Me" y "Get Together".
Comentarios
así, corsé con transparencias y chandall
arreglá pero informá
^^ Pensaba que eso era ella cancaneando con su Josef von Sternberg... Citar otra marca en un anuncio?
La actuación es toda una joyita. ¡Está sacada de un cuento!
Una pena que no haya vídeo, porque a mi juicio es la versión del tema más parecida a la original, sobre todo en la forma de cantar. Después de lanzar Music empezó a cantar normal otra vez, con el vibrato.
Oiga, a mi no me llame feo, vale? Llameme premio!
Si hicierais un top5 de canciones de Madonna teniendo en cuenta la calidad de la producción, la melodía y la letra, cuales serían? Para mi Frozen estaría ahí, y no sé si incluso en el n°1. Creo que todo mi top5 serían temas de la etapa 1998-2005.