Es que la gente se aburre.Vaya chorrada.Esto va a pasar cada vez que la Gaga saque algo me temo. Hablando de cosas mas interesantes,estas fotos tambien me recuerdan al video de Rain.
Dios está tan guapa pero hace poquito se miraba horrible , es un camaleón de pomulitis a chic, de gitana a urbana de puta a señora Dios que daría para que cuando llegue a 50 me pague la cirugía y con su doctor el que la ama y la hace Diosa porque el que la odia sí que de verdad la odia
Se sabe qué pasó con lo de la película que supuestamente iba a dirigir?
Si no hay película, el próximo disco debería caer para finales del año que viene o principios de 2018. Que se ponga las pilas, que lleva 5 meses subiendo fotos de sus vacaciones en Instagram.
y si lees el argumento se te ponen los pelos de punta... dos americanas se va a África de viaje, una de ellas se siente poseída por el espíritu de la madre tierra y de África. En Nairobi conoce un negro y se enamora , le dice a la amiga que se vaya que ella está loca con el tigre. Después de muchos dramas y comedias ella se pone mala con malaria y meningitis y la repatrían a América dejando atrás al negro al que nunca verá más.
Qué ganas de perder el tiempo... Cuando sacó Confessions estaba planeando una película o algo así. El tema se jodió y le salió un Confessions. Ojalá pase algo parecido.
Mejor que hiciera un docureality, "En casa con Madonna" con Lola y como Madonna le prohibe salir con esa falda tan corta, Rocco llegando borracho a casa y diciéndole que él no bebe, haciendo los deberes con los malaweños. los cotilleos con los colegas del Kabbalah, sus roces con la nanny, el jardinero que debe ser un toyboy, el ama de llaves que la debe odiar por ser más Mandonna que ella...
Comentarios
Hablando de cosas mas interesantes,estas fotos tambien me recuerdan al video de Rain.
Pobre Estefania tendrá que soportar esto
Y Frozen tremendo vídeo es un icono
Esta muy guapa,ahora mismo Lola parece su melliza.
https://www.facebook.com/madonnarama/videos/1378680982159745/
A todo esto tiene otra sesión de fotos por sacar, la que se hizo en Nueva York en verano y de la que posteó esto en Instagram:
Si no hay película, el próximo disco debería caer para finales del año que viene o principios de 2018. Que se ponga las pilas, que lleva 5 meses subiendo fotos de sus vacaciones en Instagram.
en teoría está previsto el rodaje en 2017
así que lo de Malawi pueden haber sido vacaciones y buscar localizaciones para la peli