Abanícame converse, que me ahogo con tanto humo!...parece que algunos pueden dar su opinión pero en cuanto los otros dan la suya, es entonces cuando se atragantan con el humo... que no fumen tanto...
No se si es mi percepcion, pero tanto en Ray of light como en Music se le escuchaba una voz muy pulida ... me encantaria un tears of a clown en ese registro.
Y lo de la producción saturada, tenía un nombre, loud war, loudness, o algo así. Se nota mogollón. Al final las canciones parecen un elefante en una cacharrería aporreando cosas muy fuerte y muy alto.
Anoche me puse a escuchar música medio drogado y... Drowned World es un clímax de la vida. Empezar así el ROL, entre ese ambiente oscuro, abisal, casi aterrador para hacerlo trizas en la búsqueda hacia la luz... para terminar con Mer Girl... enterrada y sumergida nuevamente en las profundidades del abismo del que en realidad nunca pudo salir ("I ran and I ran / I'm still running away"), por dios es que aquellos que dicen que Madonna no es una artista y solo una poperra es que no tienen alma.
Alguna vez alguna crítica que leí de Madonna era "la música que hace es lo más cercano que el pop ha estado del arte " me parece que fue con like prayer y cuanta razón es de las pocas de ese género que maneja un concepto y logra hilar buenos discos
Jajaja jaja bueno que aquí donde vivo en una de tantas ocaciones que entre de contrabando en una disco gay estrenaron el dvd de Drawned World tour en la pantalla gigante y el sonido fue como si estuviera en el concierto y abrió con substitute for live casi llore de emisión
Muy fan de escribir 'Drawned'. Queda tan latino y enternecedor!
Estos días me ha dado por el Erotica. Le da 20.000 patadas a toda su discografía anterior, tan hyper-valorada. Que mal se entendió este album en su día!
Hola @la_vastilla, mi algun favorito Forever es el Erotica, el Bedtime Stories le tengo mucho cariño porque lo que supuso en su carrera (que parecia que hundía) y BStories es un disco muy elegante y muy bien producido, sólo veo flojos las pistas 3 y 4 pero tienen su encanto.
En cambio EROTICA es Puffff, esa mezcla de estilos, ese dance que aún suena tan actual (Word, Deeper and Deeper) Esa mezcla de Jazz o no se como llamarlo de Waiting, Secret Garden... Where life begins es más grande que la vida misma..... ect.... EROTICA es su album más arriesgado y muy valiente y transgresor.
Era un rumor más viejo que la tos (entre fans, claro). Nunca confirmado ni desmentido por nadie... hasta hoy. Desde el mismo cogollo, desde la misma fuente, Work Your Fingers to the Bone es real. La tiene Jellybean en su casa, eso si.
Comentarios
"Do you like to tango? boogie-boogie, Do you like to mambo?" jajaja...great!
Si la música nos hace "venirnos"
Ese melón era mejor no abrirlo.
Por cierto que suerte con Japones con que le incluyeran "Has to Be" como track 14 en el "Ray of light", es temazo.
Cuando escuche SFL CASI LLORO
Perdón por mi dislexia táctil
Estos días me ha dado por el Erotica. Le da 20.000 patadas a toda su discografía anterior, tan hyper-valorada. Que mal se entendió este album en su día!
En cambio EROTICA es Puffff, esa mezcla de estilos, ese dance que aún suena tan actual (Word, Deeper and Deeper) Esa mezcla de Jazz o no se como llamarlo de Waiting, Secret Garden... Where life begins es más grande que la vida misma..... ect.... EROTICA es su album más arriesgado y muy valiente y transgresor.
http://drownedmadonna.com/new-madonna-unreleased-song-from-the-80s-work-your-fingers-to-the-bones/20160817