pues que no la publiciten en todos los sitios como si la lista la hubiese hecho la revista Rolling Stone. Este chico conoce muchas aceites canciones que ha puesto de modo personal y poco objetivo.
y estoy un poco con @Cheryl_Lamonica en esto. Ni miles away ni rescue me me parecen malos temas pero si tienes que elegir 20 de la carrera de madonna creo que es muy postureo meter esos dos.
Este año vamos a estar muy entretenidos, entre que posiblemente saque album nuevo, su 60 cumpleaños. El 35 aniversario de su primer álbum, los 20 del Ray o light, los 15 de American life y por último los 10 de Hard Candy. (Este aniversario me resultara llamativo por ver si la prensa y medios especializados se hace eco de él o pasa sin pena ni gloria).
Después tendremos: litografía a 40 € de Ray of light para celebrar el aniversario (si Guy Oseary se acuerda) en la tienda de Madonna online. American life una reseña en Cromosoma X, y Hard candy en foros Chueca.
60 cumpleaños: ella vestida de la moños haciendo sentadillas en alguna república (posiblemente en Badalona en el chiringuito de la Mari), con sus bailarines de 25 años haciéndole la rosca. Sombrero incluido y rizos rubios. Vestido floral. Lola con trenzas en los sobacos.
Nuevo album: sesiones de estudio. Cada día filtrará un instrumento, una base rítmica o sus vocals acapella. Así que cada uno se haga su versión y entonces habrá una guerra mundial de que demo de youtube del album suena mejor.
^ no te creas, por ejemplo, aqui a muchos Bedtime Stories le parece su peor album, dicen que es aburrido, bla bla bla. (A mi personalmente me encanta) y esto fueron algunos medios que lo recordaron en su 20 aniversario.
Hombre @Cheryl_Lamonica y ten por seguro que Madonna nos va en este 2018 a hinchar en su instagram de hastags de sus nuevos titulos, fotos en el estudio y trocitos de canciones. Vamos que en Febrero sino antes ya nos esta soltando pistas
Bedtime Stories es uno de mis discos favoritos de Madonna, si no es el tercero de ella que mas me gusta, cuando salio hard Candy crei que venia por ese camino y al final fueron muchas expectativas y por eso es el menos que me gusta de Madonna.
Espero un nuevo disco con mas baladas y electrónicas como Time Still Stood o Goshtown!
10 años desde que sigo a Madonna, desde que escuché por casualidad Ray of Light en un comercial por la época en que sacaba Hard Candy. Prácticamente la mitad de una vida.
Voy a ver W.E q la estan echando en el canal AMC. No tiene mala puntuación ni en Imdb ni en Filmaffinitty, y muchos usuarios dicen que es una pelicula notable y tachan de injusticia que por tratarse de Madonna no se reconozca que es una gran película.
Pues ya la vi, injusticia!! Xd. W.E es un buen film, aunque abusa de la música, (está es genial, pero ponerla casi durante hora y media, sin parar... ), a veces parece un anuncio de perfume o un videoclip, a pesar de esto, esta bastante bien, los actores estan geniales, y Madonna se defiende bien a pesar de la dificultad de jugar con el presente y el pasado constantemente sin caer en el aburrimiento. Esta entretenida para echar la tarde. Esta muy lejos de ser el horror que la critica quiso hacernos ver. 6,5/10
Lo que mas me gustó de W.E fue lo bien que se paseaba por todos los festivales de cine como directora seria pero a la vez atrayendo a los focos como si fuese la actriz principal, eclipsando a todo el plantel de actores. Reina y punto.
W.E. funciona a medias, interesa la historia del pasado. El presente es una chusta de Corin tellado. Pero es verdad que en la parte buena ella se defiende mas que bien como directora. Luego en la parte mala pues dices, pa que nena , pa que.
Llevo un par de días liado con Ray of light. Creo que es lo más redondo que ha hecho, su sonido sigue siendo tan actual. Es una obra con mucha profundidad. Me sigue emocionando. En conjunto es el mejor álbum que ha parido madre luisa ciccone
Comentarios
@Cheryl_Lamonica ¿y si el que ha incluido Miles Away es japones? Eh!
pues que no la publiciten en todos los sitios como si la lista la hubiese hecho la revista Rolling Stone. Este chico conoce muchas
aceitescanciones que ha puesto de modo personal y poco objetivo.Quizá porque le han pedido que hiciera su lista personal y poco objetiva?
Si claro, los editores estaban pensando en 'a ver si mete cosas poco objetivas como Miles away o Rescue me'.
Y aquí están despellejándose vivas por una lista del LA Weekly. Si por lo menos fuera del Heraldo de Aragón...
Si esa lista la hubiera hecho un fan de madonnatribe incluira este tema.
Aceite.
No conocia esta foto. Es genial
Es de Helmut Newton.Para mi la epoca True Blue y Ray of light estan al mismo nivel que la etapa Erotica -LaP a nivel de fotos.
Es de una sesión de Helmut Newton para el Vanity Fair del 90. También se utilizó en el Vogue español de Julio de ese año.
La lista de LAWeekly....se puede fiar uno de una lista con los 20 top singles de Madonna donde no está Like a Virgin?
Me encanta LaV si, y es iconica menumentamente pero la señora tiene por lo menos 20 canciones mejores.
y estoy un poco con @Cheryl_Lamonica en esto. Ni miles away ni rescue me me parecen malos temas pero si tienes que elegir 20 de la carrera de madonna creo que es muy postureo meter esos dos.
Que 20 temas son mejores que Rescue Me?
Este año vamos a estar muy entretenidos, entre que posiblemente saque album nuevo, su 60 cumpleaños. El 35 aniversario de su primer álbum, los 20 del Ray o light, los 15 de American life y por último los 10 de Hard Candy. (Este aniversario me resultara llamativo por ver si la prensa y medios especializados se hace eco de él o pasa sin pena ni gloria).
Me encantan las expectativas!
Después tendremos: litografía a 40 € de Ray of light para celebrar el aniversario (si Guy Oseary se acuerda) en la tienda de Madonna online. American life una reseña en Cromosoma X, y Hard candy en foros Chueca.
60 cumpleaños: ella vestida de la moños haciendo sentadillas en alguna república (posiblemente en Badalona en el chiringuito de la Mari), con sus bailarines de 25 años haciéndole la rosca. Sombrero incluido y rizos rubios. Vestido floral. Lola con trenzas en los sobacos.
Nuevo album: sesiones de estudio. Cada día filtrará un instrumento, una base rítmica o sus vocals acapella. Así que cada uno se haga su versión y entonces habrá una guerra mundial de que demo
de youtubedel album suena mejor.^ no te creas, por ejemplo, aqui a muchos Bedtime Stories le parece su peor album, dicen que es aburrido, bla bla bla. (A mi personalmente me encanta) y esto fueron algunos medios que lo recordaron en su 20 aniversario.
https://www.billboard.com/articles/news/6274138/madonna-bedtime-stories-20-babyface-donna-de-lory-retrospective
https://noisey.vice.com/en_us/article/69eyz6/madonna-bedtime-stories-20th-anniversary-sex-sexuality-feminism
http://www.idolator.com/7567225/madonna-bedtime-stories-20-year-anniversary-backtracking
http://www.phillymag.com/g-philly/2014/10/30/madonnas-bedtime-stories-turns-20-look-back-career-defining-legacy/
Y lo dejo aqui..
Hombre @Cheryl_Lamonica y ten por seguro que Madonna nos va en este 2018 a hinchar en su instagram de hastags de sus nuevos titulos, fotos en el estudio y trocitos de canciones. Vamos que en Febrero sino antes ya nos esta soltando pistas
Bedtime Stories es uno de mis discos favoritos de Madonna, si no es el tercero de ella que mas me gusta, cuando salio hard Candy crei que venia por ese camino y al final fueron muchas expectativas y por eso es el menos que me gusta de Madonna.
Espero un nuevo disco con mas baladas y electrónicas como Time Still Stood o Goshtown!
En 2018 vais a tener más cremas. No os emocionéis.
Yo ya estoy in the mood.
10 años desde que sigo a Madonna, desde que escuché por casualidad Ray of Light en un comercial por la época en que sacaba Hard Candy. Prácticamente la mitad de una vida.
Eso no es nada.
Que maravilla descubrir ray of light por casualidad.
Voy a ver W.E q la estan echando en el canal AMC. No tiene mala puntuación ni en Imdb ni en Filmaffinitty, y muchos usuarios dicen que es una pelicula notable y tachan de injusticia que por tratarse de Madonna no se reconozca que es una gran película.
madonniers pidiendo justicia en todas las plataformas
@sawyerin en verdad lo fue, cuando sacó ese album yo habré tenido unos 4 años.
Pues ya la vi, injusticia!! Xd. W.E es un buen film, aunque abusa de la música, (está es genial, pero ponerla casi durante hora y media, sin parar... ), a veces parece un anuncio de perfume o un videoclip, a pesar de esto, esta bastante bien, los actores estan geniales, y Madonna se defiende bien a pesar de la dificultad de jugar con el presente y el pasado constantemente sin caer en el aburrimiento. Esta entretenida para echar la tarde. Esta muy lejos de ser el horror que la critica quiso hacernos ver. 6,5/10
Lo que mas me gustó de W.E fue lo bien que se paseaba por todos los festivales de cine como directora seria pero a la vez atrayendo a los focos como si fuese la actriz principal, eclipsando a todo el plantel de actores. Reina y punto.
W.E. funciona a medias, interesa la historia del pasado. El presente es una chusta de Corin tellado. Pero es verdad que en la parte buena ella se defiende mas que bien como directora. Luego en la parte mala pues dices, pa que nena , pa que.
La bso eso si, es maravillosa.
A mi el guarda de seguridad me pone tibia.
Oscar isaac cuando aun no era conocido. Y su personaje era monguer total.
@Elanonimotranquilo que te traeran los reyes hijo mio? Algo de Madonna?
Una camiseta de la federica que se la encargue a @Apoarttc ayer
@Elanonimotranquilo fantástico! Lávala bien primero, a 200 grados por si acaso!
W.E es sopor en estado puro
^ Ya esta en las Vegas? Y yo sin enterarme.
Esta ensayando?Ese outfit es del Rebel Heart verdad?
A qué se viene con un Rebel Heart round 2 para el 2018...
Bueno, bastaba con leer el texto para saber que en realidad lo ha subastado para una causa benéfica.
Jajaja
Llevo un par de días liado con Ray of light. Creo que es lo más redondo que ha hecho, su sonido sigue siendo tan actual. Es una obra con mucha profundidad. Me sigue emocionando. En conjunto es el mejor álbum que ha parido madre luisa ciccone
Me meo con @Cheryl_Lamonica
Rol,puede ser su disco mas homogeneo si.Estaba muy inspirada a nivel de letras,y el sonido de Orbit le sentó como un guante.
Los que escriben estos articulos no se dan ni la molestia de buscar los nombres de las canciones?
Un tercer lugar no esta mal, aunque a mi me gusta mas que los dos primeros
https://www.billboard.com/articles/list/513793/super-bowl-halftime-shows-10-best
Acabo de descubrir esto:
La guitarra es muy Chris Isaak en Wicked Game
fue cara b de ray of light
Has to be es maravillosa.
Genial
https://www.buzzfeed.com/littlekappadevilig/madonna-albums-ranked-worst-to-best-383zl?utm_term=.om1MG7EdA#.ua7gv0YKO
Muy acertado ranking de sus albumes. Bedtime Stories Rules!