Justo la volví a oir la semana pasada en un bar mientras comía...ya va como tres veces que la oigo en sitios públicos este año...supongo que es muy chill out, apta para cualquier sitio...
Estoy viendo The Leftovers, que se ha recomendado muchas veces en el foro. Me está encantando.
En el season finale de la 2ª temporada hay una escena de karaoke: el prota tira de una ruleta y sale una canción que tiene que cantar.
Detrás se lee claramente que ha estado a punto de salir Like a Prayer de Madonna, lo cual es bastante gracioso porque poco antes en la serie ha salido un coro góspel
Pensé que tenía que haber miga detrás de esto, et voilà: querían que el prota cantara Like a Prayer, pero Madonna no dio permiso y dijo escuetamente que no. Una pena: es una seriaza
si no recuerdo mal la cejota murió en dick tracy, ella no quería pero podaron a tope y a partir de ahí no le volvió a crecer o bien se aficionó a la pinza.
Pitchfork ya se ha arrepentido del 8,1 a Ray of Light
Lo han puesto en el top 19 de discos del 98, justo por encima de Hello Nasty, que salió con un 8,5. Fatboy Slim, que salió con 8,2, no está en el top 50.
Esta actuación pertenece a su paso por Japon con el Girlie Show.
En vez de achanatarse despues de las criticas por la publicacion de Erotica y Sex nos trajo el Girlie Show, con dos cojones.
Comentarios
En cuanto he visto Hard candy por encima de Confession he dejado de leer
Y COADF casi en último lugar..
Jajaja.Vaya mierda de ranking
Nuevo
Buenísimo
No os lo perdáis
Como se notan las lecciones de canto de Evita
The power of goodbye es de mis vídeos favoritos
Justo la volví a oir la semana pasada en un bar mientras comía...ya va como tres veces que la oigo en sitios públicos este año...supongo que es muy chill out, apta para cualquier sitio...
The Power of Goodbye es preciosa, belleza pura. Ojalá se le ocurra rescatarla en directo
A mi la verdad es una canción que nunca me acabó de llegar, aunque me gusta. Eso sí, el vídeo es precioso y ella sale guapa hasta decir basta.
Pero que diosa
Power of goodbye❤❤❤❤❤❤❤❤
Estamos oficialmente de celebración de los 20 años de Ray of light?
Siempre me ha gustado más Madonna morena. Pero creo que ya no lo volvemos a ver.
Pues ya le iría bien un cambio, sería algo nuevo después de tantos años con el mismo look
pelirroja estaba espectacular
y el look del girlie a mi me fascina
Definitivamente antes era más atrevida con sus looks
para mi este es de los peores look ever
...de ultratumba....hombre, buscaba un look post apocalíptico, a lo Chernobil....y lo consiguió! jajaja
No os olvidéis de la etapa cejotes, que será muy mítica pero estaba horrenda.
Nunca ha estado tan guapa
De morena volverá cuando este en etapa grandma ,osea en 40 años,jaja.
En esa etapa le tocará pelo violeta como buena señora mayor que se precie
Estoy viendo The Leftovers, que se ha recomendado muchas veces en el foro. Me está encantando.
En el season finale de la 2ª temporada hay una escena de karaoke: el prota tira de una ruleta y sale una canción que tiene que cantar.
Detrás se lee claramente que ha estado a punto de salir Like a Prayer de Madonna, lo cual es bastante gracioso porque poco antes en la serie ha salido un coro góspel
Pensé que tenía que haber miga detrás de esto, et voilà: querían que el prota cantara Like a Prayer, pero Madonna no dio permiso y dijo escuetamente que no. Una pena: es una seriaza
http://www.indiewire.com/2016/06/the-leftovers-karaoke-scene-finale-damon-lindelof-justin-theroux-oral-history-interview-1201690160/
La 3 temporada es aun mejor que la segunda.
Se dan un aire no?
que señorona está en esa foto, pero que bien follada estaba con guy... se le notaba en la cara.
si no recuerdo mal la cejota murió en dick tracy, ella no quería pero podaron a tope y a partir de ahí no le volvió a crecer o bien se aficionó a la pinza.
Creo que fue para Sex.
Pitchfork ya se ha arrepentido del 8,1 a Ray of Light
Lo han puesto en el top 19 de discos del 98, justo por encima de Hello Nasty, que salió con un 8,5. Fatboy Slim, que salió con 8,2, no está en el top 50.
brincos diera madonna hoy por un 8,1
Y yo
pero tu cantas?
en canada?
¿Encanada?
El top 10 que han puesto,es bastante cutre,vamos en su linea de hipsters.
Peor todavía es la lista que hicieron en su día.
Estos son peor que los de Rock de luxe.No entiendo porque solo puede ser buena musica,la que suena pedante y aburrida.
Porque son así de pedantes y aburridos.
En su insta está ella un poco madonniers memories. MIEDO ME DA
con ese nombre no pienso darle al play
Que pedazo de video,y creo que les salio bien barato.
Ha subido dos remixes de Frozen a su canal de youtube y uno de ellos es el que usó en el DWT
Este remix,es genial,cuando aun se cuidaban los singles y sus ediciones.
Que chulo era el remix de Calderone! La verdad es que fue una etapa redonda en elección de singles, videos, portadas, y promoción en general.
Esta actuación pertenece a su paso por Japon con el Girlie Show.
En vez de achanatarse despues de las criticas por la publicacion de Erotica y Sex nos trajo el Girlie Show, con dos cojones.
en el girlie aun no era musculoca
el plano de las dos japonesas en el 1:04 dandolo todo es maravilla