Madonniers memories

17273757778105

Comentarios

• Yo a BIM no le tengo tanta rabia como parece tenerle todo el mundo. Evidentemente con la de temas que tenía el disco, pues si quieres sobraba porque no es de lo mejor. Pero a mí me hacen gracia estas "boutades" locas y experimentales. Además es graciosa y no está tan mal como la ponen y con todo tal vez sea el video más visto de Madonna! Kiss del LAP como canción me gusta menos, por ejemplo

• Lo que me jose de Madonna es que luego en las entrevistas te dice que Bitch Im Madonna es lo mejor de su carrera. Es bastante chunga en las entrevistas por no decir lerda.

• Bitch I'm Madonna es el Music del 2015. Letra directa, divertida y sin pretensiones. Si te gustó Music, te debería gustar BIM.

• music sigue sonando moderna bitch no

• Ya le gustaría a Bitch superar el paso del tiempo como music

• Igualitas Music y BIM, vamos.

• Se parecen como un huevo a una castaña, pero la intención es la misma.

• edited March 2018

Music álbum y canción son tan grandes. A veces me molesta que quede un poco olvidado porque los medios especializados se quedan en el cliché de la grandiosidad de Ray of Light y la fanbase se desvive por reinvindicar American Life, cuando está por debajo de este.

• yo siempre he dicho que music>>>>>>>>la vida>>>>>>>trixie

• Nothing Fails>>>>>>>Gone, I Deserve It>>>>>>>Trixie.

• American Life me gusta, pero es un "I've heard it all before" constante después de Music y el álbum Production de Mirwais.

• Yo no odio BIM ni me parece de las peores disco, pero es facilona a tope y en unos años no existirá. Music es enorne, qué insulto de comparación.

• Music será recordado siempre como el último número 1 en la carrera de Madonna.... o no

• Creo que no..Ella puede volver a dar en la diana

• ❤❤❤

• Nunca hablamos de American Pie

• A Julian Ruiz recuerdo que le gusto mucho pero sobre todo lo flipo con Time Stood Still que decia que era el mejor tema que habia hecho con Orbit, (casi na) y la tuvo en su programa 2 o 3 semanas como n° 1.

• a julian le patina el catamaran de siempre

• Hombre es baladon,pero lo mejor.Sera para el..

• American pie :mask:

• Puff a mi American Pie y todo lo relacionado con esa película (Algo casi perfecto) me parece francamente olvidable; horror de película, de guión, de interpretación, de luz...Un patinazo entre las 2 cumbres que son ROL y Music (eso sí, lo de meter con calzador el American Pie en Music no tiene nombre...)

• Time stood still es genial

• Y ella en la pelicula,no estaba nada mal.Pero claro es Madonna,y siempre sera una mierda de actriz.

• Tiene un aire a Sarah Jessica Parker en ese video no?

• a mi la version de american pie no me resulta molesta

• Hacia mil que no escuchaba «Turn on the Radio» y no se porque os espanta tanto este tema, a mi me la hubiera metido en el Confessions y ni me entero.

• A mi me gusta

• Y a mi,lo unico es la voz tan tratada.

• Lo que es no tener ni idea

• I love NY dice hola

• Ni push ni ILNY son peores que TUTR

• I love New York es temazo

• A mi me espanta. Prefiero Push mil veces.

• A mí también me gusta I love NY pero la letra...es horrorosa, horrorosa, horrorosa...asi que a hacerse el sueco y disfrutarla

• I love new york <3 pasada la vergüenza de la letra es un temazo

• Pues no veo el temazo por ningún lado.

• A mi Push me parece la más floja de Confessions.

• Pues la letra de push,mola mil.

• Pisteando estos dias varios foros de Madonna (Uk Mix, Popjustice ect...) me resulta muy curioso a la vez que un bucle infinito que lo más comentado al igual que aqui sean sus tres últimos albumes (Hard Candy, Mdna, Rebel Heart). Y no son comentarios negativos ni mucho menos.

• Es que los 3 tienen buenas canciones,y el Rebel es un muy buen disco.Otra cosa es que para el rasero de Madonna,no lleguen a ser discazos.

• No sé en los demás, pero en Popjustice siempre ponen fatal MDNA. Salvo alguna perdida que dice Girl Gone Wild es su guilty pleasure.

Y sobre Rebel Heart comparto lo que ha dicho @malagente .

• Pues en MDNA hay cosas más guays que GGW... que es súper rabdom.

• Que lance la primera piedra quien no lo haya dado todo con GGW alguna vez.

• Pues ojalá rebote y te caiga a ti, haha <3

• Que asco de canción, me parece de los peores estribillos de la doña.

• A mí Girl Gone Wild me gusta y no poco.

• Yo solo la disfruto cuando voy por el tercer tanqueray. Entonces lo de hei ei ei hei ei ei like a Ggw... cobra sentido.

• siempre me pareció una canción como de María Lapiedra

• Hahaha totar.
    Yo ya os digo que el estribillo me pareció siempre una soberana mierda, con una armonia feísima y la voz tampoco producida de una manera bonita.
    Las estrofas en cambio no me parecen mala cosa.

• A mi me parece un espanto.

Sign In or Register to comment.