La revista Slant se anticipan unas semanas para celebrar los 35 años de la salida de su album debut, con un listado de sus 15 mejores temas que nunca fueron single. Temazo tras temazo, una pena que Has to Be no se encuentre en Spotify, y mas pena aun de que no la incluyera en Ray of light album.
Devil Pray es uno de sus mejores temas de toda su discografía, ale! Ya lo he dicho, este tema encaja perfectamente en el album Music o en American Life.
Me acabo de enterar, qué pena, nunca oigo el primero de Madonna, pero sin duda está siendo su disco más influyente y Borderline es un 20 sobre 10. Con el cambio de acordes de "just try to understand" Reggie se ganó el cielo
Amo el primer y el.último album de Madonna. Estan en mi Top 5 M
Su album debut no puede ser mas perfecto, 8 temazos, hasta I Know it me mola.
Y RH , aparte de ser un album notable, es una etapa llena de caos, problemas por todos lados. Empezamos con las filtraciones meses antes de que el album saliera a a venta, seguida del Ageism descarado donde las radios ya no la pincha, la CAIDA en los Brits y en directo que fue impresionante la ostia que se dio, los llantos en publico por su hijo Rocco durante la gira donde ella estaba echa polvo, y para finalizar todo esta el Show de la payasa.
Es una epoca muy ¡Que fue de Baby Jane!
Fue todo elevado a 100000% , a los demas se le filtra el primer single.una semana antes? Pues a ella No, a ella se le filtran 40 temas y 3 meses antes.
Que algum artista pierde el equilibrado y da un pequeño traspiés en el escenario, Ella No, ella tiene que volar dos metros desde una altura considerable y ya de paso que sea en directo.
La verdad,es que la etapa Rebel Heart,con todo lo desastre que fue,salio bastante bien de todo.Evidentemente eso lo hacen las tablas y creer a muerte en lo que haces.
Comentarios
Creo que nunca ha estado tan guapa y natural,como con Herb Ritts.Ni con Mario Testino,que tambien me encanta.
Creo que podemos ir comentando ya lo bien que está creciendo el mayor de los hijos adoptivos malaweños
Espero que no se haga un woody allen
Tiene un talento especial para criar a los hijos varones. Qué les dará de desayunar???
¿Habéis visto que está subiendo a Youtube vídeos y rarezas varias en HQ?
lol esto se ve que lo grabaron con fans de Barcelona y Milán. ¿Alguna marica se reconoce?
@sarasamucama reconozco a dos conocidas. ¿Rarezas? Que ese video se hizo en Barcelona es de preparatorio de Madonna y de primero de jnsp.
https://elpais.com/elpais/2018/05/07/tentaciones/1525689856_112385.html
Queen of the universe.
El primer rap de Madonna
La revista Slant se anticipan unas semanas para celebrar los 35 años de la salida de su album debut, con un listado de sus 15 mejores temas que nunca fueron single. Temazo tras temazo, una pena que Has to Be no se encuentre en Spotify, y mas pena aun de que no la incluyera en Ray of light album.
https://www.slantmagazine.com/house/article/15-greatest-madonna-non-singles/P3
Devil Pray, Waiting, Easy rider, Has to Be, Sanctuary, Gang Bang...
Devil Pray es uno de sus mejores temas de toda su discografía, ale! Ya lo he dicho, este tema encaja perfectamente en el album Music o en American Life.
Son quince temazos,bueno quitando over and over.Yo no sabria con cual quedarme.
Y habría bastantes más...pero siempre se olvidan de un temazo bastante reciente como Love Spent....curiosamente Madonna también
Has to bae.
Flag a @jaimecin
Testimonios:
Hoy iba en el coche escuchando esto
Y el.sobrino de un amigo (de 16 años) me ha preguntado si era la de Around de World de Yurena.
Espero que acabara tirado en una cuneta.
Google: como se hace desaparecer un cadaver
Rest in peace Reggie Lucas: http://jenesaispop.com/2018/05/19/330642/muere-reggie-lucas-productor-los-primeros-exitos-madonna/
Jo! Su primer album es mi favorito de los '80, y Bordeline esta en mi Top 10 de Madonna de toa la vida. Bordeline es tan atemporal, es perfecta.
Me encanta Think of me y Lucky star DEP
Lucky Star DEP es un nombre real de canción?
No, quiere decir que es un DobleEP, o sea un disco de lo más normal
Borderline
Borderline sigue sonando igual de bien que el primer dia.Y lo del sobri,tiene delito eh,me imagino que no tendra ni idea de musica.
Borderline es MARAVILLOSA.
Borderline REP
Ahora soy yo el que tiene que preguntarlo porque no lo pillo, Bordeline REP es el nombre real de una canción?
Me acabo de enterar, qué pena, nunca oigo el primero de Madonna, pero sin duda está siendo su disco más influyente y Borderline es un 20 sobre 10. Con el cambio de acordes de "just try to understand" Reggie se ganó el cielo
Jajaja, hay versiones de Bordeline más exóticas, esa ya la conocemos!!
En La India una cantante hizo las versiones en hindú de las canciones de Madonna!
Esta no es la que salia en el video de Bitch i'm la vero?
A mi me gustaba está más que nada porque me encantaba Jody Watley más que por la versión en si
3
Holi
GIF THE VIXEN
des del movil no hay otra
Pues se ha cargado la gracia de la cancion,jaja
@Dardo Yo estoy desde el móvil
@Kimchita tú te callas.
@dardo
Parece que a Madonna le esta costando encontrar una foto con Reggie Lucas para publicarla en su Ig...
Amo el primer y el.último album de Madonna. Estan en mi Top 5 M
Su album debut no puede ser mas perfecto, 8 temazos, hasta I Know it me mola.
Y RH , aparte de ser un album notable, es una etapa llena de caos, problemas por todos lados. Empezamos con las filtraciones meses antes de que el album saliera a a venta, seguida del Ageism descarado donde las radios ya no la pincha, la CAIDA en los Brits y en directo que fue impresionante la ostia que se dio, los llantos en publico por su hijo Rocco durante la gira donde ella estaba echa polvo, y para finalizar todo esta el Show de la payasa.
Es una epoca muy ¡Que fue de Baby Jane!
Fue todo elevado a 100000% , a los demas se le filtra el primer single.una semana antes? Pues a ella No, a ella se le filtran 40 temas y 3 meses antes.
Que algum artista pierde el equilibrado y da un pequeño traspiés en el escenario, Ella No, ella tiene que volar dos metros desde una altura considerable y ya de paso que sea en directo.
Hombre es que Bitch, ella es Madonna!
Estos últimos meses entre obituarios y aniversarios ha habido motivos suficientes para repasar toda la discografía.
La verdad,es que la etapa Rebel Heart,con todo lo desastre que fue,salio bastante bien de todo.Evidentemente eso lo hacen las tablas y creer a muerte en lo que haces.
La hermana de Madonna entrevistada por Oprah
Se nota q es Ciccone.
Paula está casada con Joe Henry, si mal no recuerdo.
Creo que esta casado pero con otra hermana, Melanie