Ya veremos. Visto lo visto, son capaces de meter un filler de hard candy, un bonus track, una demo y un remix de you can dance entre las 5 primeras. Papá don't preach en el 22.es que no doy crédito.
@Johnny_Utah pues Ghosttowm es submejor single desde Hung Up, desde aqui animo a qur incluyan el tema es dicha lista. Madonna no puede.cantar mejor, el puente es una maravilla y la produccion genial.
@RicBreaker lo digo por lo de seguir sacando discos, que lo mismo se para en este o se vuelva loca como Springsteen u otros veteranos que han sacado casi disco por año.
Ayer me puse a buscar en emule "demos Madonna" y me apareció un archivo de 400 MB llamado DEMOSMADONNA3CD(2018).
Descarga leeeeeeenta, compartido por pocos usuarios.
Esta mañana archivo descargado, error al descomprimirlo, pruebo con otro programa y...
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
...
..
.
...son las demos del Rebel Heart. Bueno, había escuchado 3 o 4, así que me voy a poner con el resto.
Comentarios
que guapa la hermana
Joe Henry❤❤
Acaban de subir está maravilla a su perfil de youtube
El portazo del padre al coche "hasta el coño ya!"
Jajajajja
Me he quedado loco viendola, hacia mucho que no veía esta actuación. Que maravilla de directo, de todo...en fin, Reina y Emperaora
Y por qué lo han vuelto a subir? Si ya estaba...ahora está "repe"!
Yeahhh.
Rescato este remix de Orbital:
Y su vídeo para el Re-Invention tour:
Uno de mis singles favoritos. A ver a qué puesto escala en el top sixty de la madre.
Como mola el interlude del RIT
Que remix mas genial.
Un remix de Bedtime sin los eructos :S
@Kilgore he escuchado antes la original y no he podido evitar pensar en ti y en los eructos
es que son iconicos
Qué temazo Bedtime Story. De mi favoritas ever.
Bedtime Story es temazo, y es culpable de que adore a Björk!!
Pues diselo a la esquimal,que siempre ha dicho que Madonna le robó la cancion y los productores.
jaj no lo creo, compartieron muchos productores en esa época.
Welcome to Bangkok
Blond Ambition Rehearsal
Siguiendo con el Blond Ambition
Estoy en el parke de atracciones de Madrid y han puesto Isaac en el hilo musical lo ménimo 3 veces ya.
No había otra?
Para que luego digan,que ya no suena en la radio.
No acabó de convencerme que Deeper and Deeper estuviera en el número 23, pero relegar "Papa, don't preach" al top 22 me hace pupa. Creo que se merece un puesto más alto.
http://jenesaispop.com/2018/06/18/333746/las-60-mejores-canciones-madonna-top-60/
todos los siguientes 21 temas en la lista son temazos!!
Es que a partir de ahora va a ir un clasico detras de otro.
Ya veremos. Visto lo visto, son capaces de meter un filler de hard candy, un bonus track, una demo y un remix de you can dance entre las 5 primeras. Papá don't preach en el 22.es que no doy crédito.
Estará *Ghosttown" por encima de "Papa don't preach"?
Ghosttown ni está ni se la espera
Yo la que esperaba que estuviera es Nothing Fails, pero ya no tiene pinta
Se avecinan filtraciones.
Dios como odio la versión con cortes del confessions en Spotify.
Qué les costaba ponerlo tal cual es?
Cuando saldran caras B,va a dar para muchos discos.
Ay pues si! Q bien!
Aún así lo podían haber subido por pistas, pero ya lo puedo escuchar agusto.
Muchas gracias @malagente !
Muchas gracias @malagente !!!
Ahora me lo pongo.
@Johnny_Utah pues Ghosttowm es submejor single desde Hung Up, desde aqui animo a qur incluyan el tema es dicha lista. Madonna no puede.cantar mejor, el puente es una maravilla y la produccion genial.
Nothing fails es tan bonita.Que ganas de oir lo nuevo con Mirwais.
Hoy se cumplen 35 años de la publicacion de su primer album
Ya lleva 4 decadas (80,90,00,10), a ver si con un poco de suerte sigue en los '20
https://www.elsoldehermosillo.com.mx/gossip/hoy-se-cumple-35-anos-del-album-homonimo-madonna
Hombre quedan dos años, muy mal tendría q ser para q no llegara.
@RicBreaker lo digo por lo de seguir sacando discos, que lo mismo se para en este o se vuelva loca como Springsteen u otros veteranos que han sacado casi disco por año.
A Madonna no la veo yo parando todavía, la verdad
Ayer me puse a buscar en emule "demos Madonna" y me apareció un archivo de 400 MB llamado DEMOSMADONNA3CD(2018).
Descarga leeeeeeenta, compartido por pocos usuarios.
Esta mañana archivo descargado, error al descomprimirlo, pruebo con otro programa y...
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
...
..
.
...son las demos del Rebel Heart. Bueno, había escuchado 3 o 4, así que me voy a poner con el resto.
eMule
Yo pensaba que eMule pero sigue funcionando bien, aunque hay que andar buscando y actualizando servidores.
Gracias por la info @Mantaray , contigo es un placer volver a los 2000
yo soy más de soulseek
La semanita malawita Le ha sentado así de bien: