Unos con el Emule, otros hablando de Nothing fails, otros con su ultima foto de instagram y yo empecinado con la celebracion por su 35 aniversario de la publicacion de su album homonimo.
Pues no he podido evitar copiarme descaradamente de Maximiliano (aka @kilgore) y me he hecho también una hoja de cálculo con el top 60 madonnico con la idea de calcular el disco y la década con mayor representación. Como se ha sugerido, he añadido un puntaje a las canciones en función de su posición en el ranking para determinar qué disco y década son los más relevantes: http://bit.ly/MadonnaTop60JNSP
De momento, el disco más relevante es Erótica y la década los 90.
Es q al Julian este no lo soporto, la tacha de manipuladora, que salta de cama en cama para conseguir lo que quiere.
Y la anula en todos los sentidos, ya que el exito del album es debido a los productores del album.
Pero.... no usan siempre esa regla, Ray of light es un gran album gracias a William Orbit, MDNA es un fracaso gracias a Madonna.
Vamos que sus exitos se lo achacan a otros y sus fracasos son de ella. En fin
@jaimecin gracias por la hoja de calculo!
Por cierto de la decada de '10 aun nos queda un album mas que supuestamente llega este año. Por lo que quedara la menos revelante ya que solo tiene publicado dos albumes.
En una de las hojas el puntaje va por tramos (un punto para las 10 últimas, 2 para el tramo 50-59, etc.), excepto los 20 primeros puestos. En en la segunda hoja el puntaje es correlativo (1 para el puesto 60, 60 para el primer puesto). No lo he comprobado con detenimiento, pero creo que el resultado, de momento, no es muy diferente.
Que chulo @jaimecin gracias
A mi lo de los listados de favoritas lo cojo un poco con pinzas porque es imposible ponerse de acuerdo con un repertorio como el suyo.
A ver lo nuevo como suena y cuando llega. Creo que esta en NY está semana...
Me escribieron anoche, me obligó mi esposo a decir que sí, yo no soy nada de la tele... Al final me lo he pasado guay, me he reído mucho, sobre todo cuando me han pedido que explique el vídeo de Everybody y yo no recordaba el vídeo de Everybody.
Es muy fuerte la tele, hablas 15 minutos y siempre ponen los 4 segundos que menos te esperas.
Guay @sebas. Me resulta curioso que sea noticia el aniversario de su primer single. ¿No es mas lógico el 60 cumpleaños de la doña? Igual te vuelven a llamar dentro de 20 días
Y digo yo, ¿Por que Madonna nos trolea en su instagram diciendonos que su nuevo single se llama La Vie Rose y nos pone algo parecido a un adelanto instrumental (que no puede ser peor)? ¿O no nos trolea y ese instrumental que suena es de su nuevo single....?
1- Be Careful
2- Frozen
3- Has To Be
4- I'll Be Gone
5- Never Love a Stranger
6- Nothing Really Matters
7- Sky Fits Heaven
8- You'll Stay
Se nota que antes de meter mano Orbit, el proyecto empezó por un sonido continuista a Bedtime Stories y su época noventera de baladas (This Used to Be My Playground, You'll See...)
Comentarios
Unos con el Emule, otros hablando de Nothing fails, otros con su ultima foto de instagram y yo empecinado con la celebracion por su 35 aniversario de la publicacion de su album homonimo.
apasionante
https://spinditty.com/artists-bands/Top-5-Madonna-Tracks
^ Estupendp top 10! Asi si! Secret
Pues no he podido evitar copiarme descaradamente de Maximiliano (aka @kilgore) y me he hecho también una hoja de cálculo con el top 60 madonnico con la idea de calcular el disco y la década con mayor representación. Como se ha sugerido, he añadido un puntaje a las canciones en función de su posición en el ranking para determinar qué disco y década son los más relevantes: http://bit.ly/MadonnaTop60JNSP
De momento, el disco más relevante es Erótica y la década los 90.
Joe q curioso.
Cuando esté todo yo quiero ver los totales.
Julian Ruiz tambien celebra el 35 aniversario de su album de debut, eso si poniendola a parir.
https://www.plasticosydecibelios.com/35-anos-del-primer-album-de-madonna/
Guapa Reina Guapa!!!!
https://www.heraldo.es/noticias/ocio-cultura/2018/07/28/madonna-cumple-anos-una-celebracion-musica-mensaje-legado-1259431-1361024.html
Es q al Julian este no lo soporto, la tacha de manipuladora, que salta de cama en cama para conseguir lo que quiere.
Y la anula en todos los sentidos, ya que el exito del album es debido a los productores del album.
Pero.... no usan siempre esa regla, Ray of light es un gran album gracias a William Orbit, MDNA es un fracaso gracias a Madonna.
Vamos que sus exitos se lo achacan a otros y sus fracasos son de ella. En fin
Julián who?
True Blue top 20
En mi hoja de cálculo True Blue álbum pasa a ser el disco más relevante. La década los 90. http://bit.ly/MadonnaTop60JNSP
@jaimecin gracias por la hoja de calculo!
Por cierto de la decada de '10 aun nos queda un album mas que supuestamente llega este año. Por lo que quedara la menos revelante ya que solo tiene publicado dos albumes.
Pues me parece lo menos horrible que le he leído a Julian Ruiz sobre Madonna, ahora bien hay partes que parece una traducción de Google Translator.
Muy chulo el excel @jaimecin . Qué criterio has escogido para los puntos de relevancia?
En una de las hojas el puntaje va por tramos (un punto para las 10 últimas, 2 para el tramo 50-59, etc.), excepto los 20 primeros puestos. En en la segunda hoja el puntaje es correlativo (1 para el puesto 60, 60 para el primer puesto). No lo he comprobado con detenimiento, pero creo que el resultado, de momento, no es muy diferente.
Que chulo @jaimecin gracias
A mi lo de los listados de favoritas lo cojo un poco con pinzas porque es imposible ponerse de acuerdo con un repertorio como el suyo.
A ver lo nuevo como suena y cuando llega. Creo que esta en NY está semana...
Eso dicen en los comentarios de la madre.
Hola!
https://www.lasexta.com/noticias/cultura/historia-viviente-de-transgresion-y-pop-las-tres-decadas-del-reinado-musical-y-feminista-de-madonna_201807285b5c932a0cf2dabc9cc31e79.html
Me escribieron anoche, me obligó mi esposo a decir que sí, yo no soy nada de la tele... Al final me lo he pasado guay, me he reído mucho, sobre todo cuando me han pedido que explique el vídeo de Everybody y yo no recordaba el vídeo de Everybody.
Es muy fuerte la tele, hablas 15 minutos y siempre ponen los 4 segundos que menos te esperas.
@sebas me pareces super monooo
DONDE ESTA EL VIDEO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@Xtian23
@Melifluo he pinchado en tu enlace y nada..... me siento rubea.
Por fin jajajajajaja @Sebas guapa y reina!
Que guay!!
Guay @sebas. Me resulta curioso que sea noticia el aniversario de su primer single. ¿No es mas lógico el 60 cumpleaños de la doña? Igual te vuelven a llamar dentro de 20 días
Por cierto ¿habéis oído su nuevo single?
@jaimecin lo que estan celebrando es el 35 aniversario de la publicacion de su primer album.
Rescató este shade que intentaron hacerle los Aerosmith. Admiro a la gente ocurrente y rápida.
@jaimecin el excel!! MIL GRACIAS!
http://thequietus.com/articles/25013-madonna-beyond-the-hits
@sebas de nada
Y digo yo, ¿Por que Madonna nos trolea en su instagram diciendonos que su nuevo single se llama La Vie Rose y nos pone algo parecido a un adelanto instrumental (que no puede ser peor)? ¿O no nos trolea y ese instrumental que suena es de su nuevo single....?
Yo espero que sea troleo porque no puede sonar más random y anticuado. Peor que un loop prediseñado del fruity loops.
A mi me suena a Its So Cool 2009, osea a mierda pincha en un palo.
Ni de coña
Hijos, pues a ella, sea o no su single, parece que la gusta.
La musique concrète. No puede parar de innovar.
Es la música que suena cuando te pones ese filtro LOL
Es canción genérica de YouTube número 2
Pero ese ritmo es el típico de mirwais
Se han filtrado las demos de ray of light. No se si se ha comentado
Links?
Hay temas desconocidos
1- Be Careful
2- Frozen
3- Has To Be
4- I'll Be Gone
5- Never Love a Stranger
6- Nothing Really Matters
7- Sky Fits Heaven
8- You'll Stay
Se nota que antes de meter mano Orbit, el proyecto empezó por un sonido continuista a Bedtime Stories y su época noventera de baladas (This Used to Be My Playground, You'll See...)
A la venta en eBay por un precio de salida de 1.000$
Madre mia,menuda mejora se hizo en el sonido,porque se venia otro something to remember.
Que negociazo
Pero bueno. Ya está en emule, @Mantaray?
Luego lo miro (ay como esté...)