El otro día me saltó en el reproductor Dance 2night y qué buena. Y Candy Shop a lo tonto debe ser la canción que más veces le he escuchado interpretar en directo. Clasicazo.
Fillers de HC: Heartbeat, Incredible y Spanish Lesson IMO. Voices cierra el disco de forma solemne y en su día me gustó bastante. A mí lo que me pasa con HC es que todas las canciones me gustan, pero ninguna me mata.
No,lo hace que uno sea un discazo y el otro un disco mondo y lirondo,por ser generoso.Es que al Hard candy siempre le he tenido mania,no veo a Madonna por ningun sitio.
Ya con distancia, veo como grandes trabajos She's not Me, Incredible, Beat Goes On en cuanto a experiencia sónica progresiva (por decir algo). Pero poner a Spanish Lesson por sobre Isaac, una de las cumbres del COADF... es que hay que ser estadounidense para entenderlos.
A mi Hard candyes el disco que menos escuche de Madonna y la sigo desde like a player, beats go On, se id not me, 4 minutes y give to me me gustan lo demás muy poco, mientras que mdna y rebel heart me encantan
Comentarios
El otro día me saltó en el reproductor Dance 2night y qué buena. Y Candy Shop a lo tonto debe ser la canción que más veces le he escuchado interpretar en directo. Clasicazo.
Hardy Candy sólo por este pedazo de actuación ya merece la pena. Para mi el temazo es Dance2night.
yo a candy shop le tengo cariño
Pero eso es porque tu sugar es raw.
A mí me encanta su puesta en escena mezclada con Erotica en el MDNA Tour
A mi me encanta Incredible. Creo que soy la unica persona a la que le pasa.
incredible
la parte puti club del MDNA es tan tan BUENA
Vogue + Candy Shop / Erotica + Human Nature + Like a Virgin / Love Spent
A mi sin ser un disco que me guste mucho,beat goes on,me parece una maravilla.
Madonna no podrá ni ver la gira de MDNA por el chico ese con el que estuvo y al le dedico Heartbreak City y posiblemente Living for Love.
madonna ya ni se acuerda del boy toy
10 AÑOS DE LA MADONNA NEGRA (19-04-2008)
Para muchos el inicio de su declive tras el Confessions
Ella
Esa foto me horroriza.
Pero no es un fan-made?Es horrorosa
Dejamos el 10 ° aniversario de Hard Candy y pasamos a los 15 añitos que ha hecho hoy el album American Life.
https://www.billboard.com/articles/columns/pop/8359092/madonna-american-life-revisit
Para mi entre sus 5 mejores discos.Y ese cierre es magistral.
Para ser HC y AL considerados malos discos por el publico en general la verdad es que tienen temazos ahi dentro,
De acuerdo en todo lo de billboard, excepto en "I'm so stupid"
Me encanta la comparación de ROL, Music y AL con la trilogía berlinesa de Bowie.
A mi también. Ha sido maravilla
Mucha gente,se escandalizara,pero yo no lo veo,tan descabellado.
Es una comparación normal, mientras que no se hagan un Oneoftheboys-teenagedream-prism
Es que menudo triunvirato de discos, y rematarlo con COADF es ya la hostia.
Habrá comenzado precisamente aquí la reconciliación con AL cuando salió mejor disco de Madonna?
Deberia.
Yo la le tenia mucha tirria a AL pero de un momento a otro me ha hecho click y hay cosas que me parecen maravillosas.
Un album adelantado a su tiempo
Adelantado tal vez no,pero no era lo que el gran publico queria ni esperaba de Madonna.Y el lio con el primer single,terminó de rematar.
Siguen los homenajes por todo el mundo por el 10° aniversario del album Hard Candy.
https://www.billboard.com/articles/columns/pop/8401373/madonna-hard-candy-10-year-anniversary-last-great-album
Last great album. Hay que tenerlos cuadraos.
@Moi todos sabemos que su last great album es Rebel Heart!.
El texto dice que HC no tiene un solo filler, no como COADF que tiene Isaac. Me parto.
Fillers: Incredible, Spanish Lesson, la última que ni me acuerdo de lo olvidable que es..
Parálisis cerebral
Fillers de HC: Heartbeat, Incredible y Spanish Lesson IMO. Voices cierra el disco de forma solemne y en su día me gustó bastante. A mí lo que me pasa con HC es que todas las canciones me gustan, pero ninguna me mata.
Voices es el peor cierre de un disco de la abuela. Vamos comparado con Gone, Easy Ride...te entra la risa floja
A mi Heartbeat me mola mucho. Es cero ella pero bueno. En general casi todo HC lo es.
No,si ahora resultara que Hard candy es Ray of light 2,jajaja.
No,lo hace que uno sea un discazo y el otro un disco mondo y lirondo,por ser generoso.Es que al Hard candy siempre le he tenido mania,no veo a Madonna por ningun sitio.
Oye pues nothing really matters,Skin,ray of light y ski feets heaven,son trallazos dance.
Pero bueno,te entiendo.
Ya con distancia, veo como grandes trabajos She's not Me, Incredible, Beat Goes On en cuanto a experiencia sónica progresiva (por decir algo). Pero poner a Spanish Lesson por sobre Isaac, una de las cumbres del COADF... es que hay que ser estadounidense para entenderlos.
A mi Hard candyes el disco que menos escuche de Madonna y la sigo desde like a player, beats go On, se id not me, 4 minutes y give to me me gustan lo demás muy poco, mientras que mdna y rebel heart me encantan
!e
Es increible encontrar una Madonna gótica (parece su hija!). Truth or Dare premiere (6/5/1991)
Michelle Visage Realness
Mañana ya tiene sustituta
Jajaja...es que ese momento del Music es genial, es realmente una locura, dan ganas de darlo todo!
Que bien baila la jodía. Me refiero a la de la izquierda.
Jajaja.Como se mueve la cabrona.
Una de mis sesiones favoritas. Herb Ritts era un genio