El inevitable fin

edited November 2014 in Currupipi Mix
Hola, este es el último post que hago como usuario activo de Jenesaispop. El momento tenía que llegar, ha sido cuestión de tiempo y de circunstancias.



Desde siempre es sabido que mi estancia en el foro ha sido polémica, y que he instigado más odio que afinidad, pero eso me da igual. Rulohead como el formato tradicional que conocíais ha muerto. No voy a hacer un @Deleted_user porque probablemente me pase para comentar en algún hilo de música, pero dad por sentado que no voy a seguir más conversaciones vacías en muchos hilos. No voy a dejar de comentar, pero el formato de mi personaje como tal, esto es lo último de mí.

https://play.spotify.com/track/7vsyDbQtSTQbUzeCvVneuT

La función que debía tener yo en el foro y la que debía tener el foro para mí ya ha sido cumplida, ahora es de necios que siga aquí, perdiendo tiempo de otras cosas que en estos momentos de mi vida son más importantes. Que conste que no sóis vosotros los que me hacéis irme ni habéis ganado una batalla. Precisamente gracias a vosotros he conseguido hacerme más fuerte y vosotros habéis sido los prototipos de ejemplo de los diferentes tipos de personas que me encontraré en la vida con sus diferentes grados de hipocresía, así que ha servido como un curso de preparación ante ello.

No obstante, no voy a olvidar los -pocos o muchos- buenos momentos que he pasado aquí como parte de la familia, aunque fuera la oveja negra. Vosotros fuísteis los primeros con los que me sentí a gusto hablando de mi sexualidad y eso nunca lo olvidaré. Así que, os guste o no, formáis una parte importante de mi vida, como una catapulta a lo que ahora soy y los sitios a donde voy.

Este será mi monumento, y voy a dejar que represente esta parte de mi vida, que aunque no lo creáis, habéis ayudado a construir todos. Y, increíblemente, después de todo lo que he pasado aquí, aún os puedo dar las gracias.

https://play.spotify.com/track/6beGOgRQcl6HcKguscDBCQ

A quien le corresponda.
«13456

Comentarios

This discussion has been closed.