Rulohead32 9:49PM Flag Posts: 20,137 @summy hazme una camiseta con esos diseños
@oskalito, me he limitado a seguir los pasos de Röyksopp: seguirán sacando canciones, pero no en formato álbum. Pues yo igual: seguiré comentando, pero mucho menos (también tengo menos tiempo, ahora los findes los tengo ocupados pasándolos con gente que vale la pena; y bueno, zorreando en Arena) y mucho menos me meteré con cualquier usuario
Bueno, encima queréis que me vaya de repente. Sí hombre, no os pienso dejar ganar ni un momento. Lo que probablemente pase es que cada vez me canse más de comentar y un día sí que sea inactivo. Pero nunca abandonaré, cariños.
Ojalá te pires y no vuelvas nunca colega. Eres un puto coñazo en serio. Mira que me molan los foreros que arman follón pero tú eres una jodida peste aquí dentro.
Comentarios
Pues un poco sí, @Corraluna...
@summy hazme una camiseta con esos diseños
@oskalito, me he limitado a seguir los pasos de Röyksopp: seguirán sacando canciones, pero no en formato álbum. Pues yo igual: seguiré comentando, pero mucho menos (también tengo menos tiempo, ahora los findes los tengo ocupados pasándolos con gente que vale la pena; y bueno, zorreando en Arena) y mucho menos me meteré con cualquier usuario
Ya tiene sun gallifante.
^
Mira que guapote él pablopoderado
catapulta?
THIS:
ESTOY FLIPANDO!
Vamos creando tensión.
Pesados y pesadas hay más de uno y una
Simplemente
Me aburroooo