Por cierto, yo sé que me odiáis por ello, pero a mi el attentionwhoreísmo ultrainfantil de Rulo me hace gracia. Es súper penoso y entiendo que queráis estrangularle, no obstante. Pero lo que es a mí, me divierte el teatrillo y lo en serio que se toma su personaje de gran dama de la escena, la verdad...
Por otro lado, tampoco me explico por qué no me molesta, cuando en realidad tiene todos los elementos para sacarme de mis casillas...
A mí sólo me molesta que sea tan irregular, pero claro, es que a mí me gustan estas cosas. Nunca he entendido lo poco serios que sois por el trolleo, el attw, la performance. Si en JNSP debería encajar todo eso más que en ningún sitio.
Me veo obligado a hablar en representación del sector porque no tenéis ni puta idea... con cariño lo digo. Pero tiene razón Sexa, yo aquí soy un civil, no cobro porque no trolleo. Pero vaya, ni yo ni nadie, a juzgar por lo malos que son vuestros trolls.
@ifar dice eso porque en realidad le molesta poco! No se lo encuentra en todo, TODOS, los putos hilos dando su opinión (como bien pusieron mas arriba) de mierda!
Pues di eso y punto, no vengas descalificando de medio lao, que se te ve venir a leguas, que me suele dar igual. Pero cuando vacilas a un amigo mio ya me empiezas a tocar la polla y por ahí no paso. ASÍ QUE VETE LEJOS QUE AQUÍ YA HAS TERMINADO.
Para gente insoportable con opiniones de mierda, gracia de mierda y aportaciones de mierda tenemos a @_TriggerHippie_ que merece más mierda que @rulo, de verdad.
Ya @i_mgoingbananas, es sin duda lo peor que ha pasado en el foro desde que existe éste, pero precisamente por el asco infinito que nos produce le ignoramos todo lo posible. No le nombres ni reacciones a absolutamente nada de lo que haga o diga, o no se irá jamás. De hecho ni con esas se va, pero al menos lo intentamos. Porfa, ignore total.
Todo se merece un BAE-idosapastar enorme Y paso de notificar a aquellos que odian mis performances y que no pillan mi ironía, que la hay,y humor hetero. Pero de ahí, a desearle mierdas y que le vaya mal a alguien hay un trecho.
Comentarios
Por otro lado, tampoco me explico por qué no me molesta, cuando en realidad tiene todos los elementos para sacarme de mis casillas...
Cualquier otro vídeo que postule para ganador en la próxima edición de los premios del foro debería ser eliminado directamente. Este es EL VÍDEO.
Qué bien, JNSP, joder... Javier.
Bravo!
Todo se merece un BAE-idosapastar enorme
Y paso de notificar a aquellos que odian mis performances y que no pillan mi ironía, que la hay,y humor hetero.
Pero de ahí, a desearle mierdas y que le vaya mal a alguien hay un trecho.