Hola Solo vengo a decir que le das muchas vueltas a esto del foro Que manía con unir esto a lo personal... Tratas al foro como una puerta de salón del mediano oeste
Ah Y el vodka para tres no lo inventaste tú. Es una versión moderna de mi "calimocho para todos"
Ahora, en serio, me alegro que te alejes de lo que para ti significa esto. Lo cualo quicir que has avanzado en tu microbiana vida, lo cual me alegro, camarada catapulta.
La verdad es que después de Rulie esperaba más. Una despedida a medias es menos que nada. Total, siempre podías volver. Has quemado este cartucho tontamente.
Eres un producto ahora, con cambios de formato y todo, wow. No sé si tendrás alguna asignatura de marketing y publicidad, pero te veo serio por los conceptos. Ahora mide los resultados
Si hombre si, era coña, pero es que en verdad estamos todos comentando en el hilo... @Asturcon seguro que tiene un análisis más integral de este movimiento
No puedo puntuar esta "performance" porque no sé si está acabada, pero adelanto que no llegaría ni a dos estrellas. Flop total. Se anuncia una despedida que al final resulta una simple reformulación de producto. Pero no como la "nueva cocacola" con todo su drama y polémica. No, esto se parece más a las nuevas Juanolas, al Danet, al Oikos, a todas esas cosas que cambian sin que nadie lo pida y se olvidan a los dos días.
@oskalito, me he limitado a seguir los pasos de Röyksopp: seguirán sacando canciones, pero no en formato álbum. Pues yo igual: seguiré comentando, pero mucho menos (también tengo menos tiempo, ahora los findes los tengo ocupados pasándolos con gente que vale la pena; y bueno, zorreando en Arena) y mucho menos me meteré con cualquier usuario.
Comentarios
Solo vengo a decir que le das muchas vueltas a esto del foro
Que manía con unir esto a lo personal... Tratas al foro como una puerta de salón del mediano oeste
Ah
Y el vodka para tres no lo inventaste tú. Es una versión moderna de mi "calimocho para todos"
Ahora, en serio, me alegro que te alejes de lo que para ti significa esto. Lo cualo quicir que has avanzado en tu microbiana vida, lo cual me alegro, camarada catapulta.
"el formato de mi personaje como tal, esto es lo último de mí."
hola?
DEBO
DECIR
que lo mío pudo haber sido un....
"PRINCIPIO EVITABLE"
jajajajajajajjajajajajajaja
ENFIN
Si te vas, vete al menos una temporadita... Si te despides a lo grande, como yo he hecho varias veces, le pese a quien le pese, hazlo en condiciones.
AMAS u ODIAS, no se me queda claro...
en fin, serafín, o serácomienzo de otro rulohead.... ¿Aceptais rulofeet como animal mediático?
@oskalito, me he limitado a seguir los pasos de Röyksopp: seguirán sacando canciones, pero no en formato álbum. Pues yo igual: seguiré comentando, pero mucho menos (también tengo menos tiempo, ahora los findes los tengo ocupados pasándolos con gente que vale la pena; y bueno, zorreando en Arena) y mucho menos me meteré con cualquier usuario.
Lo llevas claro, fea...
Se rompe el tóner de la impresora al intentar recrear tu cara.
@summy cada vez que posteas te imagino en plan Magdalena Cruella repantigada en la cama diciendo "y si les llamo para dar por culo?"