Sebas, no hay ningún drama porque no se va. Esto es solo una performance en un ejercicio de attention whoreismo un poco fuera de los rutinarios, nada más. Los 300 mensajes de abajo pues son el corrillo de porteras al que pertenezco y que constituyen la esencia de este foro.
"La esencia de este foro" es muy diferente según en qué hilos te metas y tu actitud en los mismos, @iFar
Este foro debería ser el apéndice de una web musical y cultura pop. Está bien que haya hilos dedicados a un usuario, a ligoteo, etcétera, es divertido, pero a veces esto no es nada divertido y se parece por un lado a veces efectivamente al puro attentionwhorismo, y otras al bullying sin pudor alguno.
Molaría que vierais ciertos comentarios flagueados. A mí me da vergüenza.
Este hilo queda cerrado. Si alguien tiene un problema que me mande un privado, soy todo oídos.
Comentarios
Este foro debería ser el apéndice de una web musical y cultura pop. Está bien que haya hilos dedicados a un usuario, a ligoteo, etcétera, es divertido, pero a veces esto no es nada divertido y se parece por un lado a veces efectivamente al puro attentionwhorismo, y otras al bullying sin pudor alguno.
Molaría que vierais ciertos comentarios flagueados. A mí me da vergüenza.
Este hilo queda cerrado. Si alguien tiene un problema que me mande un privado, soy todo oídos.