Votación mejores discos del año foros JNSP

2456789

Comentarios

• edited November 2014
    @Ramone Lo preguntaba porque cuando salió el disco el hilo del año pasado ya estaba abierto y habíamos votado unos cuantos aunque hay gente que al final sí le dió puntos y hace no muchos días no recuerdo en qué hilo se comentó (creo que @ACM2) que nos parecía más de 2014 que de 2013. A mí me jode un poco porque ya tenía mi top 5 pensadísimo pero bueno.
  • Verás que a mí me da exactamente igual, no me parece mal, yo también es un disco que escuché bastante a principios del 2014 y para mí es un disco de 2014 como tal, pero al estar ya publicado en la lista de lo mejor del año pues me parecería raro que volviese a aparecer en esta.
  • Si, ese. Pensaba que era de finales-finales de 2013
  • Duda: @Ramone, el sistema es que el 19 te lees el hilo entero y cuentas votos?
  • Yo creo que deberíamos contar, por si acaso, discos a partir de diciembre de 2013, sin dejar de contar aquellos que salgan este diciembre. Más que nada porque BEYONCÉ apuesto a que estará en la lista de muchos.
  • Lo de Beyonce ya lo he explicado @Picabeass pero que si quieres incluirlo pues perfecto.

El sistema es que iré metiendo en la hoja de cálculo los votos a medida que vayan votando, pero como sé que a mayoría lo dejará para el final pues realizaré un repaso y listo.
  • Lo digo porque entonces que la peña te haga un MIS VOTOS SON o algo así antes del mensaje, no?
  • Ah, eso sí. Por favor, dejar clarito cuando estéis votando, siendo la fórmula que ha puesto @Sexa una forma muy clara de hacerlo.
  • edited November 2014
    Ay lo sientoo, yo no lo voy a meter aunque me encantó, ya lo puse en la del año pasado, pero por si acaso.
  • A mí el Súper 8 de Los Planetas me gusta también mucho y no lo voto año tras año. Digo yo que si lo votaste el año pasado y este ya salió en la lista pues no creo que haya necesidad. Pero vaya que si lo quieres poner no seré yo quien te lo prohiba.
  • Yo tengo mi top 5 más o menos decidido, pero esperaré a diciembre a colgar la lista, no sea que salga alguna sorpresa de última hora.
  • ^^JAJAJAJAJAJAJA
  • Pues me está encantando el disco de Beck
  • Pero que no lo hables aquí, que se habla en el otro, que vais a volver a @Ramone loco.
  • Pues sí, agradecería que aquí ahora sólo se hicieran sugerencias y aportaciones en cuanto al sistema de votación y demás ahora y a partir de diciembre los votos de cada cual. Gracias.
  • 1. Lykke Li - I Never Learn
    2. FKA twigs - LP1
    3. Beyoncé
    4. Todd Terje - It's Album Time
    5. Viento Smith

Los 5 puntos para el primero, 4 para el segundo, etcétera.
  • edited November 2014
    5 puntos: Tough Love - Jessie Ware
    4 puntos: Otra Era - Javiera Mena
    3 puntos: Turn Blue - The Black Keys
    2 puntos: Trouble In Paradise - La Roux
    1 punto: Little Red - Katy B
  • 5 puntos: The War on Drugs - Lost in the Dream
    4 puntos: Ben Frost - A U R O R A
    3 puntos: Sun Kil Moon - Benji
    2 puntos: Ariel Pink - Pom Pom
    1 punto: Caribou - Our Love
  • 5 puntos: Sean Nicholas Savage - Bermuda waterfall
    4 puntos: St. Vincent - St. Vincent
    3 puntos: Vàlius - Fam
    2 puntos: Lana del Rey - Ultraviolence
    1 punto: Beyoncé - Beyoncé
  • mcpmcp
    edited December 2014
    1 p Sun Kil Moon: Benji
    2- FKA Twigs: LP1
    3- St Vincent: St Vincent
    4- The War On Drugs: Lost In The Dream
    5- Flying Lotus: You're Dead!
  • mcpmcp
    edited December 2014
    El de Neneh Cherry tambien me gusto mucho! :( , me gustaria cambiarlo
  • 5 puntos: Sun Kil Moon - Benji
    4 puntos: Tremenda Trementina - Sangre Pop
    3 Puntos: Los Punsetes - LPIV
    2 Puntos: Viento Smith - Viento Smith
    1 Punto: Sharon Van Etten - Are We There

Con lo que me ha ido viniendo a la mente, vaya
  • 5 puntos: Prince-Art Official Age
    4 puntos: Damien Rice- My favourite faded fantasy
    3 puntos: Azealia Banks- Broke with expensive taste
    2 puntos: How to dress well - What is this heart?
    1 punto: Neneh Cherry - Blank Project

Se queda fuera Sia, Michael Jackson, Caribou, Cunninlynguists, alt-j, James Vincent Mcmorrow, Tricky, Young Fathers y Sisyphus por nombrar 14. Creo que en general es un año muy bueno.
  • 5 puntos: Ricky Eat Acid - Three Love Songs
    4 puntos: Meridian Brothers - Salvadora Robot
    3 puntos: Vessel - Punish, honey
    2 puntos: Sun Kil Moon - Benji
    1 punto: Pye Corner Audio & Not Waving - Intercepts
  • edited December 2014
    5 puntos: Hercules and Love Affair
    4 puntos: Azealia Banks
    3 puntos: Chvrches
    2 puntos: Chromeo
    1 punto: Kylie
  • 5 puntos:FKA twigs - LPI
    4 puntos: Lykke Li - Never Learn
    3 puntosCaribou - Our Love
    2 puntos: Banks - Goddess
    1 punto: Viento Smith - Viento Smith
  • Chvrches es del 2013, @menda
  • No acabo de decidirme. Discos completos del 2014 que me hayan dejado con las orejas pidiendo más... no muchos
  • Pero bueno, ahí van:

5 puntos: The Primitives
    4 puntos: Metronomy
    3 puntos: Future Islands
    2 puntos: Los lagos de Hinault
    1 punto: The war on drugs
  • edited December 2014
    ^^^oops. Se me pasó.

Lo conocí a principios de año y pensaba que era de este.
    Supongo que quedan mis tres puntos en blanco
    Anyway, gracias por el aviso.

• 5 puntos: LP1 - FKA twigs
    4 puntos: St. Vincent - St. Vincent
    3 puntos: Morning Phase - Beck
    2 puntos: Ultraviolence - Lana Del Rey
    1 punto: Tough Love - Jessie Ware
  • edited December 2014
    Para ser coherente con lo que más he escuchado, escucho y me gusta, mis votos son:
    Taylor Swift - 1989 5 p (sí y no me avergüenzo)
    U2 - SOA 4 p (tampoco me avergüenzo)
    3 puntos Lana del Rey - UV 3p
    Beyoncé - Beyoncé 2 p (vale??)
    Lykke Li - Never Learn 1 p

(hay que leerlo como en Eurovision)
  • Beyoncé fue 2013, no? O afectos prácticos la contáis
  • ^ Algunos te van a comer por esos 5p, pero tienes todo mi apoyo jajaja
  • Lo sé
    Pero me gusta mucho
    Ahora me gusta hasta Red, el anterior, al que no había prestado ni atención cuando salió
  • edited December 2014
    No entiendo lo de Beyoncé.... aunque hubiera salido el último día del año 2013 sería un disco de 2013 (aunque lo escucháramos mucho ya en 2014) y estamos votando discos que se han publicado en 2014.

Yo amo ese disco pero no creo que deba estar incluído en las votaciones de este año.
  • edited December 2014
    ¿Cuántas veces se va a tener que explicar lo del disco de Beyoncé? Está en esta misma página.
  • Qué duro es ser fans.
  • Yo no he dicho que no haya leído el hilo entero. Digo que aunque queráis tomarlo como disco de 2014 no lo es, ni saliendo el último día de 2013.

Imaginando que se incluyera en el listado final y se publicara en la página sería un dato incorrecto.
  • Las normas están muy claras, se dejaron unos días para hacer sugerencias y aclaraciones. Yo me voy a ceñir a esas normas y punto. Cada cual que ponga lo que le salga del alma, yo simplemente tendré en cuenta los votos válidos.
  • Es que me fastidia, porque yo también lo habría votado, porque es un discazo. Pero no se publicó en 2014 =(

Igual que en otras ocasiones me corrigieron por votar discos del año anterior (a mí y a otros) pues no me parece justo que dependiendo del disco, o del usuario o qué sé yo, se actúe de una forma o de otra.

Si se permite Beyoncé, perfectamente se podría permitir cualquier disco que haya salido en diciembre de 2013.
  • Hoy hace 2 semanas que se abrió el hilo.
  • Pues nada
    Lo siento
    Invalidado quede ese voto
  • El resto de votos no
  • Ya pero también hay que tener en cuenta que BEYONCÉ es discazo y que por su fecha no apareció en ningún ranking, con lo cuál es normal que aquellos que no lo pusieron en sus listas el año pasado quieran ponerlo este año. Obviamente los discos a partir de diciembre de 2013 deberían estar en esta lista, si no habría un mes vacío, pero como el de BEYONCÉ no recuerdo yo que ninguno tuviese ni la repercusión ni la calidad. Ojo, que yo el año pasado puse mi lista (no aquí en JNSP foros pero igualmente) el 31 de diciembre por la mañana por lo que lo incluí, pero si no lo hubiese puesto hoy.
  • edited December 2014
    5 puntos: Damon Albarn - Everyday Robots
    4 puntos: Viento Smith - Viento Smith
    3 puntos: Beck - Morning Phase
    2 puntos: Spoon - They Want My Soul
    1 punto: Alvvays - Alvvays
  • 5 puntos: Kelis-Food
    4 puntos: SOHN-Tremors
    3 puntos: Iamamiwhoami-Blue
    2 puntos: Nina Persson-Animal Heart
    1 punto: Neneh Cherry- Blank Project
  • Mensaje del 17 de Noviembre:

repasando la lista de lo mejor del año para los lectores de la página he visto que ya entró el de Beyonce, así que este año no lo consideramos para las votaciones, sorry.

Simplemente había que leer. Se ve que lo importante no os da la gana de leerlo, porque es más fácil poner lo que nos salga de la polla y que luego nos corrijan o ya se preocupe otro de si está bien o no. Las amenazas y los acosos los leéis todos perfectamente, pero unas normas más simples que una paja se ve que son difícil de captar.
  • Aquellos votos que hayan ido a un disco que no sea de 2014 no serán tenidos en cuenta, el resto de votos de esa persona, si son de discos de 2014, sí serán tenidos en cuenta. Lo que no está permitido es cambiar votos.
  • 5 puntos: Coldplay - Ghosts Stories
    4 puntos: Klaxons - Love Frequency
    3 puntos: How To Dress Well - What is this Heart?
    2 puntos: U2 - Songs of Innocence
    1 punto: FKA Twigs - LP1
Sign In or Register to comment.