1 punto: Tove Lo - Queen Of The Clouds 2 puntos: Neneh Cherry - Blank Project 3 puntos: GusGus - Mexico 4 puntos: Javiera Mena - Otra Era 5 puntos: Lykke Li - I Never Learn
Se me hace mucho más grato oir el disco de Lana seguido, Lykke Li tiene un par de supertemazos pero de resto cojea más, FKA tiene una propuesta interesante pero no me supone tampoco tanto y el de Azealia directamente no me gusta.
A mi tampoco me ha gustado ni de lejos tanto como Born to Die, pero bueno muy digno. Y a otros niveles lo mismo opino del de Russian Red, a año luz de Fuerteventura pero interesante
Yo no entiendo que le ven a Ultraviolence canción, el estribillo es aburrido a morir, la producción un rato plana y luego la frase esa en español que no viene al caso...
Leyendo por encima, como dice Oskalito, entre las que veo mas votadas prefiero que gangen Lykke Li o FKA. Lana me gusta 0, me parece muy aburrida de escuchar.
5 puntos: MØ - No Mythologies To Follow 4 puntos: FKA Twigs - LP1 3 puntos: iamamiwhoami - Blue 2 puntos: La Roux - Trouble in Paradise 1 punto: Lykke Li - I Never Learn
5 Puntos: Jessie Ware - Tough Love 4 Puntos: Single - Rea 3 Puntos: St. Vincent - St Vincent 2 Puntos: Sondre Lerche - Please 1 Punto: Owen Pallet - In Conflict
5 - Jessie Ware - Tough Love 4 - Taylor Swift - 1989 3 - Azealia Banks - Broke With Expensive Taste 2 - Röyksopp - The Inevitable End 1 - Tove Lo - Queen Of The Clouds
Comentarios
2 puntos: Neneh Cherry - Blank Project
3 puntos: GusGus - Mexico
4 puntos: Javiera Mena - Otra Era
5 puntos: Lykke Li - I Never Learn
4p. Los Punsetes - LPIV
3p. Mac de Marco - Salad Days
2p. Karen O - Crush Songs
1p. Sia - 1000 Forms of Fear
Rebecca & Fiona - Beauty Is Pain
MO - No Mythologies To Follow
NOOOOOOOOOOOOOO
Lana > Lykke Li > FKA > Azealia
Se me hace mucho más grato oir el disco de Lana seguido, Lykke Li tiene un par de supertemazos pero de resto cojea más, FKA tiene una propuesta interesante pero no me supone tampoco tanto y el de Azealia directamente no me gusta.
Y a otros niveles lo mismo opino del de Russian Red, a año luz de Fuerteventura pero interesante
4p. Tremenda Trementina - Sangre Pop
3p. Kelis - Food
2p. Los Punsetes - LPIV
1p. Taylor Swift - 1989
Y para mi también!
4 puntos: FKA Twigs - LP1
3 puntos: iamamiwhoami - Blue
2 puntos: La Roux - Trouble in Paradise
1 punto: Lykke Li - I Never Learn
4p Coldplay - Gosh Stories
3p Lana Del Rey - Ultraviolence
2p Javiera Mena - Otra Era