Votación mejores discos del año foros JNSP

1234689

Comentarios

  • Da la impresión de que este año JNSP va muy retrasado con la lista de lo mejor del año. Quizás estén manejando las mismas fechas que otros años, pero es que casi todo el mundo las ha publicado ya.
  • Este año van más tarde, estaban esperando a Charli XCX para meterla. Otros años ha salido o bien en el puente o justo después, si no me equivoco.
  • Si y pitchfork tiene que estar al caer p.e
  • Por favor, no critiquéis la labor del staff, ni pongáis en duda su profesionalidad. Luego vienen los jajaja y la gente se lo cree.
  • 5p Antiguo Régimen - Política de Tierra Quemada
    4p King Gizzard and the Wizard Lizzard - I'm in your mind fuzz
    3p Ariel Pink - Pom Pom
    2p Bear in Heaven- Time is over one day old
    1p Goat - Commune

    Me cuesta dejar fuera Mess de Liars, o el de Thee Oh Sees. Pero es que Thee Oh Sees a pesar de hacer un buen álbum , son superados en su estilo por King Gizzard.
  • edited December 2014
    Jajaaj
  • Me gusta el número 1, aunque creo que sólo se va a llevar tus 5 puntos y el punto que yo le de.
  • La difícil duda entre el voto útil o el voto personal. War on Drugs me ha gustado, pero no lo pondría en un top personal.
  • Yo voy a votar mis discos favoritos y listo, no le van a dar nada a nadie si gana, así que lo del voto útil me resbala.
  • Somos unos incomprendidos
  • El de ariel pink tb lo voy a votar y me pasa como a @newcombe con the war con drugs. El thee oh see lo tengo n l coche para ir escuchandolo
  • Raras alert.
  • edited December 2014
    El disco de Ariel Pink es malo de cojones!
  • Gracias, a mí tampoco me había parecido gran cosa.
  • Q va mola en serio, hay momentos que me recuerdan a animal collective y a los beach boys
  • edited December 2014
    El disco de Ariel Pink es un buen disco si te gustan los discos de Ariel Pink. (Y a mí, me gustan)
    @modern escucha King Gizzard si te gustan thee oh sees!! tienen un aire.
  • edited December 2014
    ^^ ¿Quién te ha dicho que mola? ¿Quién te ha dicho que te recuerda a eso? Tía, si no te mola te querremos igual.
  • Es un disco muy loco por eso me gusta. Ains me lo apunto gracias
  • Jajajajajaja ^^
  • edited December 2014
    A mi el de Ariel Pink me ha jodido el top 10, cuanto mas lo escucho más me gusta el rollo Beach Boys del principio pero mas freak me encanta muy mucho. Y luego tiene canciones muy a lo Bowie. Black Bailarine creo que es mi preferida junto a Lipstick.
  • También tuve mis dudas con Christian Bland, pero es que empieza a parecer Torres. La eterna promesa. Y eso no se merece un top NADA
  • Ay @modern hemos dicho lo mismo, te como
  • edited December 2014
    Yo también soy #teamArielPink, pero a día de hoy no entra en mi top. Vete a saber en una semana.
  • Otro #teamArielPink. Sigo dudando si meterlo o no... es una de las razones por la que estoy esperando tanto.
  • Uy, qué mainstream ya, no? Corred, raras, borráos del team.
  • YA NO PUEDO EDITAR
  • Uff yo tampoco
  • Por cierto si queréis la mixtape de CMJ (no sé si lo hablasteis en mi ausencia):
    http://www.cmj.com/mixtape/
  • edited December 2014
    Ea, pues contraviniendo cualquier atisbo de coherencia en mi antilisterismo, ahí va mi top 5:

    5 puntos: Everyday robots, Damon Albarn
    4 puntos: Morning Phase, Beck
    3 puntos: Too Bright, Perfume Genius
    2 puntos: This is all yours, Alt-J
    1 punto: World Peace is none of your business, Morrissey
    ------------
    Benji, Sun Kil Moon
    Lost in the dream, The war on drugs
    Singles, Future Islands
    granada, Sílvia Pérez Cruz & Raül Fernández
    Broke with expensive taste, Azaelia Banks

    Para luego tener fama de rara, ¿eh? Sacado de mis escuchas del Spoty, básicamente. Y a Mozz por más valor sentimental que otra cosa, que no se ha acordado de él ni el fary, probetico.
  • A mi me da tiempo a seguir siendo rara
  • edited December 2014
    Yo vendré luego en plan reivindicativa, con bien de cosis que nadie ha votado porque son una Mierda Sánchez. Pero diré que todo está sobrevalorado, menos lo mío, que justo lo contrario.
  • 5 puntos: La Roux - Trouble in paradise
    4 puntos: Javiera Mena - Otra era
    3 puntos: Damon Albarn - Everyday Robots
    2 puntos: Russian Red - Agent cooper
    1 punto: Alvvays - Alvvays
  • Yo también soy #teamArielPink. Si es que no soy tan rara.
  • 5 puntos: Taylor Swift - 1989
    4 puntos: Tove Lo - Queen Of The Clouds
    3 puntos: La Roux- Trouble in paradise
    2 puntos: Charli XCX - Sucker
    1 punto: MO - No mythologies To Follow
  • 5 puntos: Swans - To Be Kind
    4 puntos: Vince Staples - Hell Can Wait
    3 puntos: St. Vincent - St. Vincent
    2 puntos: Angel Olsen - Burn Your Fire With No Witness
    1 punto: Beck - Morning phase

    - He estado viendo como meter Pharmakon, The War On Drugs, Ariel Pink, Run The Jewels, Clark, Caribou, Grouper, Vashti Bunyan, Spoon o Perfume Genius hsta el último momento. Pero son solo 5.

    - Especial mención al EP de Panda Bear.

    - De discos españoles los que más he escuchado de este año son los de Silvia Pérez Cruz, Antiguo Régimen, Sr. Chinarro, Tremenda Trementina, Single o Los Caramelos.
  • Yo estoy ahí ahí con Pharmakon, Ariel Pink, Caribou, Vessel, How To Dress Well y alguno más.

    Qué nervios.
  • Yo ya me estoy arrepintiendo de no haber metido Pharmakon, que menudo trallazo de disco...
  • No he escuchado pharmakon pero me lo apunto
  • 5 The War on Drugs Lost in the Dream
    4 FKA twigs LP1
    3 St. Vincent St. Vincent
    2 Sun Kil Moon Benji
    1 Caribou Our Love

  • @mcp, majo, me suena que solo se puede votar una vez eh?
  • ^ Ups! Cierto, que me cuenten estos votos que en estos dias me he puesto con el 2014 a tope y estos son los definitivos, sino es mucha molestia.
  • 5 puntos: Swans - To Be Kind
    4 puntos: Ben Forst - A U R O R A
    3 puntos: Sun Kil Moon - Benji
    2 puntos: Run The Jewells - Run The Jewells 2
    1 punto: Pharmakon - Bestial Burden
  • edited December 2014
    Alucino con los que votan discos que todavía ni han salido.
  • Quién ha hecho eso? :S
  • edited December 2014
    @Mcp, no lo hago porque seas tú ni porque dejes de serlo, pero los votos que cuento son los primeros. Dejé las normas bien claras y un tiempo para resolver dudas, así que lo siento.
  • mcpmcp
    edited December 2014
    @Joseramone No pasa na
  • 5 puntos: FKA twigs: LP1
    4 puntos: How to Dress Well: "What Is This Heart?"
    3 puntos: Röyksopp: The Inevitable End
    2 puntos: Lana Del Rey: Ultraviolence
    1 punto: Azealia Banks: Broke With Expensive Taste
Sign In or Register to comment.