Ah, pues la he votado en discos y canciones (a Beyoncé, digo). Y mira que leí las bases en su día, pero viendo que iba saliendo las "recordé" al revés y no comprobé. Sorry.
Como medida excepcional y porque se ve que había ambigüedad en lo que respecta a los votos a Beyonce, he tomado la siguiente decisión:
Sólo se pueden votar discos de 2014, con lo cual este disco no entraría. Todos aquellos que hayan votado el disco de Beyonce antes del día 1 de diciembre de 2014 a las 20:30 horas, tienen derecho a cambiar sus votos y volver a emitirlos.
5 puntos: Coldplay - Ghost Stories 4 puntos: Sharon Van Etten - Ar we there 3 puntos: Beck - Morning phase 2 puntos: Todd Terje - It's album time 1 punto: The War on drugs - Lost in a dream
mis otros 5 discos: Jessie Ware-Tough love, So long, see you tomorrow-Bombay Bicycle Club, St. Vincent, Lykke Li- I never learn y La Roux-Trouble in paradise.
5. Azealia Banks- Broke with expensive taste 4. FKA Twigs - LP1 3. Röyksopp - The Inevitable End 2. Lana del Rey - Ultraviolence 1. Lykke Li - I Never Learn
Me acojo a la Amnistía Beyoncé, cambio su disco por el de Metronomy:
5 puntos: Sean Nicholas Savage - Bermuda waterfall 4 puntos: St. Vincent - St. Vincent 3 puntos: vàlius - Fam 2 puntos: Lana del Rey - Ultraviolence 1 punto: Metronomy - Love letters
5 puntos: Tomas Barfod / Love Me 4 puntos: Yelle / Complètement Fou 3 puntos: Zola Jesus / Taiga 2 puntos: WhoMadeWho / Dreams 1 puntos: Javiera Mena / Otra Era
5 puntos: Wanderlust - Sophie Ellis-Bextor 4 puntos: Glorious - Foxes 3 puntos: Trouble In Paradise - La Roux 2 puntos: Royal Blood - Royal Blood 1 puntos: Little Red - Katy B
5 puntos: Zentropy - Frankie Cosmos 4 puntos: I'm Okay - The Shoe 3 puntos: Days Of Abandon - The Pains Of Being Pure At Heart 2 puntos: Sangre pop - Tremenda Trementina 1 punto: Flores de Europa - Los lagos de Hinault
5 puntos: Los Caramelos - Esconde tus alas en la torre fantasma 4 puntos: Los lagos de Hinault - Flores de Europa 3 puntos: Los Punsetes - LPIV 2 puntos: Tremenda Trementina - Sangre Pop 1 punto: Viento Smith -Viento Smith
Y se me ha quedado en el tintero Xeristar de Linda Guilala que me gusta mucho pero me daba la impresión de que tenía menos posibilidades y además al ser un mini-albúm... aunque con mi top 1 me he tirado a la piscina sin agua ni nada.
El de sun kil moon lo he votado con 5 puntos. El de the war on drugs me parece muy bueno pero no me produce tanto entusiasmo como deberia por lo visto, ni es de mis favoritos. El de Future islands esta muy bien pero no lo he escuchado mucho, no ha sido muy de mi rollo de estos ultimos meses
A mí el de Sun Kil Moon me ha gustado mucho, pero creo que no entra en mi top 10, si acaso en un top 20 sí que entraría, al igual que pasa con el de Future islands. el de The war on drugs sí que es de mis favoritos de este año, aunque si me tengo que quedar con uno a nivel internacional es con el de Swans.
Future Islands ha empezado barriendo a nivel publicaciones internacionales (incluso nacionales) por lo tanto, ahora vendrá una oleada de listas en las que no estará arriba ¿Por qué? Porque las publicaciones buscan diferenciarse en gustos.
No me acordaba del disco de Swans, un grupazo pero que a mi me abruman con los temas, son intensos de cojones y me agotan a las 2 o 3 canciones.
Son discazos las cosas como son pero al menos yo he escuchado más otros que no pasaran como los mejores. El de st vincent tb está alto, y l swans es una genialidad. Aún no tengo muy claro mi top, eso si caribou por ejemplo me gusta mucho así como el ep de panda bear.
5 puntos: Ultraviolence - Lana del Rey 4 puntos: Queen of the Clouds - Tove Lo 3 puntos: 1000 Forms of Fear - Sia 2 puntos: Too Bright - Perfume Genius 1 punto: Agent Cooper - Russian Red
Comentarios
Tampoco es pa ponerse asín...
No me di cuenta tampoco. Sorry twice
Sólo se pueden votar discos de 2014, con lo cual este disco no entraría.
Todos aquellos que hayan votado el disco de Beyonce antes del día 1 de diciembre de 2014 a las 20:30 horas, tienen derecho a cambiar sus votos y volver a emitirlos.
Disculpad las molestias.
4 puntos: Sharon Van Etten - Ar we there
3 puntos: Beck - Morning phase
2 puntos: Todd Terje - It's album time
1 punto: The War on drugs - Lost in a dream
mis otros 5 discos: Jessie Ware-Tough love, So long, see you tomorrow-Bombay Bicycle Club, St. Vincent, Lykke Li- I never learn y La Roux-Trouble in paradise.
Taylor Swift - 1989 5 p (sí y sigo sin avergonzarme)
U2 - SoA 4 p
Lana del Rey - UV 3p
Lykke Li - Never Learn 2 p
Tove Lo - QoC 1 p
Así queda y se sigue leyendose eurovisivamente
(4 puntos) MØ - No Mythologies to Follow
(3 puntos) Trust - Joyland
(2 puntos) iamamiwhoami - Blue
(1 punto) Tying Tiffany - Drop
4 puntos: Javiera Mena - Otra Era
3 puntos: FKA Twigs - LP1
2 puntos: Azealia Banks - Broke With Expensive Taste
1 punto: Röyksopp - The Inevitable End
4. FKA Twigs - LP1
3. Röyksopp - The Inevitable End
2. Lana del Rey - Ultraviolence
1. Lykke Li - I Never Learn
4. Future Islands- Singles
3. Spoon- They want my soul
2.Alt J- This is all yours
1. Trust- Joyland
2. FKA twigs - LP1
3. Todd Terje - It's Album Time
4. Viento Smith
5. Kelis - Food
Los 5 puntos para el primero, 4 para el segundo, etcétera.
5 puntos: Sean Nicholas Savage - Bermuda waterfall
4 puntos: St. Vincent - St. Vincent
3 puntos: vàlius - Fam
2 puntos: Lana del Rey - Ultraviolence
1 punto: Metronomy - Love letters
Gracias, Ramone.
4 puntos: Yelle / Complètement Fou
3 puntos: Zola Jesus / Taiga
2 puntos: WhoMadeWho / Dreams
1 puntos: Javiera Mena / Otra Era
4 puntos: Glorious - Foxes
3 puntos: Trouble In Paradise - La Roux
2 puntos: Royal Blood - Royal Blood
1 puntos: Little Red - Katy B
4 puntos: I'm Okay - The Shoe
3 puntos: Days Of Abandon - The Pains Of Being Pure At Heart
2 puntos: Sangre pop - Tremenda Trementina
1 punto: Flores de Europa - Los lagos de Hinault
4 puntos: Los lagos de Hinault - Flores de Europa
3 puntos: Los Punsetes - LPIV
2 puntos: Tremenda Trementina - Sangre Pop
1 punto: Viento Smith -Viento Smith
Y se me ha quedado en el tintero Xeristar de Linda Guilala que me gusta mucho pero me daba la impresión de que tenía menos posibilidades y además al ser un mini-albúm... aunque con mi top 1 me he tirado a la piscina sin agua ni nada.
4 puntos: YELLE - Complètement Fou
3 puntos: Lykke Li - I Never Learn
2 puntos: FKA Twigs: LP1
1 punto: Banks - Goddess
Sun Kil Moon, Future Island y The War on Drugs, 3 discazos sin duda.
Aquí los veo muy del rollo de @___ , @wreck y @JoseRamone. ¿Me equivoco? (la verdad es que no sé si habéis votado ya y estoy haciendo el canelo...)
No me acordaba del disco de Swans, un grupazo pero que a mi me abruman con los temas, son intensos de cojones y me agotan a las 2 o 3 canciones.
5: Joyland - Trust
4: Trouble in Paradise - La Roux
3: Singles - Future Islands
2: Ultraviolence - Lana del Rey
1: Haerts - Haerts
Salvo "Seasons" que es un temón (y un par más que están bien) no le veo nada
al album.
Me está costando tela calificar 5 discos de este año como top.
4 puntos: Queen of the Clouds - Tove Lo
3 puntos: 1000 Forms of Fear - Sia
2 puntos: Too Bright - Perfume Genius
1 punto: Agent Cooper - Russian Red
4 puntos: FKA Twigs
3 puntos: Caribou
2 puntos: Azealia Banks
1 punto: Angel Olsen