¡No lo hagas! Ella no quiere. Teniendo en cuenta que en anteriores discos ha dado instrucciones tipo "por favor escuchad tal tema con auriculares, por que si no, no apreciaréis tal y tal" seguro que esta filtración le ha fastidiado mucho. Que haya salido así, el disco sin rematar y sin calidad óptima.
Estoy con @JoinMyClub , el hype para discos tan esperados como este es casi un ritual. Ahora es todo muy precipitado, y aunque ha hecho genial adelantándolo, decir que una filtración así no es una putada es de ser bastante inconsciente.
Pero a ella no le faltan sardinas para beber agua. Le filtran el disco? Pos ella lo vende y punto y se acabao. Tuh lo filtrah, yo lo beND0 y Lo AshiMiLAHHHH
Ah vale, entonces perfecto @join ¿En serio os gusta la portada? Me encantaría si fuese solo el busto, como nos tiene acostumbrados. Y esas no son sus manitas, ni sus piernas.
Y bustico mucho mejor. Pero ya en biophilia quiso enseñar más y quien soy yo para juzgar. A mi el estilismo me gusta mucho, quizás no la pose más acertada eso si.
Habra que esperar a que ella explique la portada. Os acordáis en 1997 cuando decía que la portada de Homogenic era un guerrero pero que no luchaba con armas sino con amor?
Comentarios
Ya me lo bajé y me da miedo darle al play. Que hago??
que genial ♥
Estoy con @JoinMyClub , el hype para discos tan esperados como este es casi un ritual. Ahora es todo muy precipitado, y aunque ha hecho genial adelantándolo, decir que una filtración así no es una putada es de ser bastante inconsciente.
¿En serio os gusta la portada? Me encantaría si fuese solo el busto, como nos tiene acostumbrados. Y esas no son sus manitas, ni sus piernas.
ME FLIPA.
https://itunes.apple.com/gb/album/vulnicura/id959973080