Björk: Vulnicura

13468923

Comentarios

• ¿Sólo está en itunes?
  • edited January 2015
    Soy yo o Mouth Mantra la han subido mal? Porque se me para al minuto...
  • @fiuu HE PENSADO LO MISMO!
    de hecho he tenido que ir a google a ver la foto a ver si la recomponía
  • ¿Lo de Voltaic?
    image

Lo primero que me ha pasado por la cabeza al ver la portada:
    image
  • edited January 2015
    es un chocho, en plan moderni. Y punto
  • No puedo con Black Lake amiwas, lo demás me ha ido gustando bastante.
  • edited January 2015
    Por favor q alguien me responda, el fallo de Mouth Mantra solo ocurre en mi copia?
  • no me lo quiero comprar por itunes pero lo quiero escuchaaaar :(
    pero lo quiero en cd como todos los demás pero no quiero esperar
    pero pero perooo
  • El disco es muy muy personal y triste. La verdad es que rompe el corazón acordarse de Vespertine cuando Björk estaba enamoradísima de Maciu y ahora este disco que es la otra cara de la moneda.

Supongo (se me acaba de ocurrir) que biophilia es tan impersonal porque ella querría tener la cabeza ocupada con instrumentos y museos y tecnología.

Bravo que haya sacado un disco que sin ser conceptual lo es más que medúlla o biophilia. 9 cancionacas con un tema común. Más homogéneo que Homogenic. Estoy súper emocionado.
  • Bueno, pero entonces era lo mismo que se filtró, ¿no?

La portada es muy Gödrk.
  • El enlace que ha puesto en Facebook funciona. Con el buscador de iTunes no. Gracias de todas formas, @cliquott
  • Si, es el mismo disco.

Quicksand suena menos a rayos y centellas, eso si, porque vaya cuadrico la pista filtrada.
  • @cliquott a mi no me pasa.

Me acaba de dar pena no leer ni un solo Mark Bell en los créditos. Sola ante el peligro.
  • Quicksand parece una cara B de Post. Y lo digo como un cumplido!
  • Otro disco comprado en iTunes por impulso.

No, si al final esto de sacar el disco como respuesta inmediata a una filtración inesperada les va a salir mejor de lo que piensan...
  • Ya Porque todos vamos a comprar El cd y el vinilo no?
  • Yo prefiero bajármelo a comprarlo en iTunes y ya me lo pillaré más adelante.
  • Yo sí. Y me pasa como a Slavin, quiero escucharlo, pero no así ay. Tengo mis costumbres para cada disco nuevo suyo: escuchar el cd e ir pasando las páginas leyendo las letras y hacer mis cábalas leyendo los agradecimientos como si fuese el Hola.
  • A mi tampoco me pasa lo de Mouth Mantra. La muy perra ha hecho que compre por Itunes por segunda vez. La primera fue la app de biophilia y juré que nunca más.
  • La verdad es que lo sacó muy barato. £7.99 de nada
  • Jo :-( Y que hago? No voy a pagar por la cancion otra vez...
  • ^ no tienes que pagar, borrala de tu computadora y vuelvela a bajar de iCloud
  • Por lo que leo en cuanto a las letras, Vespertine y Vulnicura son la cara y la cruz de su relación con Matthew como me imaginaba. Pero las letras no son en plan ay pobre de mí, ¿no? No me parece propio de ella. Hace muchos años de esto (le preguntaban por So Broken) pero supongo que sigue pensando igual:

"I would always write songs about happy things and keep my dirty laundry to myself. I was brought up so self-sufficient and happy and to never complain. Icelandic people are so furiously optimistic that it's aggressive. So for me to write songs that are not happy is a bit abhorrent. You feel ashamed about it. The first unhappy song I wrote was 'Possibly Maybe.' That was very hard for me. Usually I write all the time, but that was like nothing happened for months. Then the song came out. I was ashamed writing a song that was not giving hope."
  • Me mata que en el libreto, en las 6 primeras canciones, ponga la fecha en la que las escribió con respecto a la ruptura

• ay, la quiero tanto <3
  • @bananas Gracias! Ya la tengo bien :-D
  • Yo también, me ha gustado que haya hecho unas declaraciones tan positivas después de la filtración (aunque a saber qué dijo cuando se enteró juju).
  • edited January 2015
    Este fanmade mola un egg, aunque ponga "Stone Milket" (la dichosa filtracion), y ademas es hasta premonitorio

image
  • @cliquott Yo le he hecho esa portada y me ha dado un poco de miedo al ver la foto de la portada oficial xD https://www.behance.net/gallery/22883451/Vulnicura-Bjoerk-Album-Cover-
  • En serio?? Es increible @y_am
  • Creo que History of Touches es lo más triste que ha salido de un disco de Björk. De mis favoritas junto con Family, Stonemilker y Notget.

Es una pena que haya tenido que escucharlo por primera vez viendo el libreto en una pantalla en vez de tocarlo, pero bueno. Lo de poner las fechas de las canciones tipo diario lo hace todo incluso más triste.
  • Quien tiene algun link de Vulnicura?
  • Pues respecto a que no usa su anatomia real en la portada, me recuerda un poco a lo "anatomically unlikely" de Grace Jones en Island life y Slave to the rhythm <3
  • Pues yo me lo estoy descargando con su libreto original y todo! Ya cuando salga en físico con alguna edición bonita, ya me me lo comprare!
  • Imprimid el libreto y dejad de sufrir
  • Homogenic tampoco usaba su anatomía real en su portada. Ella sabrá. Centrémonos en el contenido!
  • @danimz avísame si quieres un enlace, guapo!
  • me estoy dejando la vista intentando leer algo x_x
  • @slavin, hija, si quieres un enlace con booklet, avisa!
  • si es buena damela damela damela ya
  • Ahí te vaaaaaaa!!!!
  • Yo sólo he oído Notget y me ha gustado
  • @ACM2 holis holis :)
  • Suéltame un momento la mano, @ACM2, y métela en mi bandeja de entrada :)
  • Tiene que ponerse a conceder entrevistas como una loca! Y anunciar los formatos físicos!
  • Ay! Perdonad, @corneacraneo y @dardo! Acabo de ver vuestros mensajes llenos de palabras bonitas y hamor!
Sign In or Register to comment.