Básicamente te vienen a decir que la construcción de tu identidad es social, y si quieres cambiar tu cuerpo es porque te has sometido a la presión social.
Vamos, que si quieres ponerte pechos, o quitarte, o lo que sea para parecerte a la imagen de persona que deseas ser, estás muy equivocada. Que así estás traicionando él significado del feminismo.
La muchacha de los tuits por cierto lleva el pelo violeta. Será que ellas deciden hasta qué punto es correcto cambiar.
Yo he leído por encima algunos comentarios de unos cuantos perfiles de Radfem y todas coinciden en algo: el asco que se tienen a sí mismas.
Tienen problemas con su imagen y están "aprendiendo" a quererse creando un manual de lo que se puede o no hacer. Por ejemplo, consideran que es mejor que alguien con disforia de género vaya a terapia y le den sesiones electroshock a que se hormone y se someta a una cirugía, porque ese es el camino fácil que no soluciona nada.
Vamos, que están creando la comunidad de las que se sienten feas y no soportan mirarse al espejo. Poniendo el foco en que sus kilos de más se pueden equiparar a un caso de un niño o niña que siente que el cuerpo que tiene no es suyo.
"Yo soy progre, pero también machista, como todos" / "Corté mi relación con las drogas porque me iban a matar" / "Cristiano Ronaldo nos ha robado, pero no le culpamos de nuestros problemas personales, y a los políticos sí".
Comentarios
Allí en Rusía es costumbre perder la virginidad anal en verjas
En la Madre Rusia no te cuelas por una verja, las verjas se cuelan en ti.
Por eso allí no existen los maricones, porque pa que
No termino de entender por qué algunas que se llaman feministas no aceptan a las trans como tales y dicen cosas como esta
Y como esta
He leído cosillas, pero no logro comprenderlo.
Ya, a mí los argumentos que dan las radfems me parecen una puta mierda, la verdad.
Que asco de gente de verdad
Básicamente te vienen a decir que la construcción de tu identidad es social, y si quieres cambiar tu cuerpo es porque te has sometido a la presión social.
Vamos, que si quieres ponerte pechos, o quitarte, o lo que sea para parecerte a la imagen de persona que deseas ser, estás muy equivocada. Que así estás traicionando él significado del feminismo.
La muchacha de los tuits por cierto lleva el pelo violeta. Será que ellas deciden hasta qué punto es correcto cambiar.
Aquí está bastante bien explicado pero vamos, no compro.
http://www.jessicafillol.es/2016/04/feminismo-radical-radfem-y-transfeminismo-transfem-explicado-facil-o-casi/
TERF de mierda, es lo que es
Yo he leído por encima algunos comentarios de unos cuantos perfiles de Radfem y todas coinciden en algo: el asco que se tienen a sí mismas.
Tienen problemas con su imagen y están "aprendiendo" a quererse creando un manual de lo que se puede o no hacer. Por ejemplo, consideran que es mejor que alguien con disforia de género vaya a terapia y le den sesiones electroshock a que se hormone y se someta a una cirugía, porque ese es el camino fácil que no soluciona nada.
Vamos, que están creando la comunidad de las que se sienten feas y no soportan mirarse al espejo. Poniendo el foco en que sus kilos de más se pueden equiparar a un caso de un niño o niña que siente que el cuerpo que tiene no es suyo.
Del texto de arriba solo me ha quedado claro que las radfem son transfobas porque el movimiento se inició en los 70.
y se han quedado antuiguas
A mi la tipa de arriba me parece de patada en el coño tbh. La crueldad de tweets como el de arriba es algo que me pone de los nervios.
Ojalá se mueran.
Quién le había pagado a este por una dieta?
Risas
La madre que parió a Nestlé
@maniacmaison pues un amigo mío lol
Nestle
Si ya tenía historial en ser unos mierdas con lo de los bebes en los años 70:
https://www.bbc.com/mundo/noticias-36989394
No había leído esto, que se publicó en marzo.
Melendi: "No he leído un libro hasta los 30 años"
Lo de no haberse leído nunca un libro ya lo dijo hace años, que recuerdo el shock. Pero lo del feminismo y la igualdad me ha matado.
@Freddy Armando Valencia
Hay mucha corona en este tuit. Desde el uso de las comas hasta precisamente cumplir lo que denuncia el artículo: omite el nombre de María Lejárraga
Así mejor:
Bueno bueno
La trama se complica.
Y espera al 17 de septiembre?
Habrá estado
borrando todas las pruebas que la incriminanasesorándose legalmente.La lejía siempre viene bien para limpiar sangre.
https://www.lne.es/oviedo/2018/09/17/chistorra-vegano-chiringuito-oviedo/2349555.html
Seguimos para bingo. Expulsados de una terraza (compartida por dos establecimientos, uno vegano y otro no) por comer carne.
❤️
Arcadi Espada a Gabriel Rufián: "Mariconazo, ¿cómo prefieres comérmela: de un golpe o por tiempos?
EL NIVEL
I have to laugh
Hay gente con acceso a escribir en medios de comunicación que está loca de remate.
ay que chispa que tiene rufi
^ No se porqué no me sorprende....
También te digo que ese señor es despreciable aunque pagase por encima de convenio a sus empleados.
Repe que te mueres de hace una semana en su hilo correspondiente
NO
Ah, que tiene matiz
SÍ
De acuerdo con @Kilgore ese dato solo lo hace aún más despreciable.
Qué bien me cae.
Pues al altozano lo han puesto bonito
Tampoco le ha dado es sólo diferencia de conceptos y menos lin Manuel Miranda que es amor
Pero es verdad que la intro de Altozano no ha estado muy fina