El hilo de CORONARSE

1444547495077

Comentarios

• en los centros de terapias alternativas/naturales (la categoría engloba a muchas cosas) por ley hay que entregar un formulario de aceptación de los servicios al paciente. Una de las cosas que pone en ese papel es que esta terapia no es equiparable a la de un centro sanitario, que la persona que te atiende no es un doctor y que nunca se deje el tratamiento que se está tomando.
    Sacacuartos los hay en todas partes y gente mala también, otra cosa es lo que elige cada uno y los intereses económicos que puedan tener.
    a mi me han llamado personas pidiendo barbaridades, pero lo que hay que hacer es informar, no aprovecharse.

• (Pseudo)terapeuta de un centro de (pseudo)terapias alternativas/naturales explicando a un recepcionista la actitud adecuada a la hora de facilitar el impreso a un posible cliente. Dramatización:

• Esta carta abierta a la ministra incide bastante bien en los problemas y necesidades al respecto de las pseudo terapias
    http://www.apetp.com/index.php/carta-abierta-a-la-ministra-de-sanidad-maria-luisa-carcedo/

• el Juanito Libritos tiene un sillazo en la cara que lo reventaba de lo tonto que es

• Lo de los libros de religión me parece también de eyerroll. Su sobrino tiene ese libro porque su hermano o hermana o cuñada o cuñado han decidido apuntar al niño a clases de religión.

No debería ofertarse en la escuela pública, eso por descontado. Pero ya que se ofrece tú puedes decidir que tu hijo no la curse. Así que menos gritos, Milagritos.

• Cálmese, Helen.

• Es que a ver qué quiere que ponga en un libro de religión :S

• Y no vacunan a los hijos

• Tu puedes educar a tu hijo como católico (y creer que dios es el creador de todo) y también educarlo de las cosas 100tifikas, no es excluyente.

• edited September 2018

Marinajadista y ofendidite

Lo tiene todo el tío (y calvo)

• Hola @HelenxWoh: la próxima vez que quieras reventarme la cara de un sillazo sería genial que me lo dijeses frente a frente (o a través de twitter) en lugar de hacerlo por la espalda y en un foro.
    Estás en tu derecho de criticarme o de, incluso, tratar de dejarme en ridículo: esto es internet y esto es lo que solemos hacer... Pero decir algo tan agresivo y tan violento de una persona que ni sabe quién eres ni (creo que) te ha hecho nada, me parece deleznable.
    Que pases un buen domingo.
    Juanito Libritos.

• Pelea en el foro

• Yo hubiera preferido un meltdown de la Olaya, pero esto muy bien también.

Con lo de las frases a los maricones si que estoy de acuerdo, he de decir.

• Vuelven los viejos y buenos tiempos.

• edited September 2018

Me meo. Encima el pavo tiene 2 comentarios en el foro y uno es este, qué lástima xD

• Ojalá un come back del DrEstivill

• edited September 2018

A mi la expresión "sillazo en la cara" me ha encantado, la verdad. Además es muy gráfica: describe muy bien lo que te entran ganas de hacer leyendo algunas cosas en el internet.

• ay madre, esto sí que es un giro de guión.

• La Olaya anda ocupada con los de Carolina Durante, no va a venir a liarla.

• Cómo lo has encontrado? Te has autogoogleado?

• Y cuándo va a hacer un comeback @soyunapringada_ ?

• "Encima el pavo tiene 2 comentarios en el foro y uno es este, qué lástima xD".
    Un argumento magnífico. Eso hace que tengas la razón. Se te ve una persona con mucha capacidad de diálogo, "licenciada".

• lo ha encontrado porque lo he avisado yo, porque

• y su otro comentario también es por mi culpa que lo obligué (para nada porque al final hizo lo que le salió del coño)

• edited September 2018

@JuanitoLibritos

1) Lo del tema de la religión: Subiste esa gilipollez a twitter para que todos los ateos te dieran la razón como a los tontos, te ha salido mal la jugada y ahora citas todos los tuis porque parece que te van a cerrar la cuenta de twitter sino demuestras desesperación para que te hagan caso. Y como se ha dicho en este foro: si los padres del niño han querido que su hijo de clases de religión, pues qué esperabas alma de cántaro.

2) Decir "AL FINAL, SÍ HA SALIDO MÚSICA BUENA DE OT 2017" es una esnobada como la copa de un pino. Supongo que también eres de los que se cree superior por odiar el reggeaton y la música urbana en general.

3) Me parece patético en pleno 2018 seguir con la cantinela de "si no vas a la universidad no llegas a nada en la vida", porque tú tengas no se cuantas carreras no eres más que otro, y más en el caso de los chavales de OT que quieren dedicarse a la música. Stop titulitis.

4) Lo del sillazo en la cara es una expresión de internet abuelete, a la cara no lo haría, solo me reiría de ti porque eres tontísimo.

Y no, no soy licenciada, tengo estudios pero no me creo superior a nadie por ello ;)

• @HelenxWoh los tiene bien puestos

• Yo voy a ir sacando los bambitos buenos, que la ocasión lo merece

• 1º. Subí esa reflexión porque surgió así y, básicamente, porque me dio la gana. No sé qué consideras tú que "salga mal la jugada", pero la verdad es que ha sido un tweet bastante compartido.

2º. Cuando alguien hace una afirmación está claro que es, simplemente, su opinión al respecto. A mí no me han gustado los singles de los triunfitos de 2017 porque (quizás salvo el de Mimi) me suenan cutres, poco originales y repetitivos. No creo ser el único con esta opinión, además. Si a ti te encantan, enhorabuena.
    Ni odio el reguetón, ni odio a la música urbana. ¿A las niñatas cobardes y maleducadas? A esas sí las odio. Y a los niñatos cobardes y maleducados, claro.

3º. En ese tweet del que hablas no digo nada parecido a "si no vas a la universidad no llegas a nada en la vida". Sólo afeo el hecho de que, al estilo de aquel comentario de Dulceida, creo que algunos de los aspirantes hicieron comentarios irrespetuosos hacia los estudios que estaban cursando antes de hacer el casting. No es cuestión de titulitis, es cuestión de respeto (pero ya veo que andas cortita de este asunto).

4º. Desconozco si lo de "sillazo en la cara" es una expresión que dice alguien además de ti. En cualquier caso, me parece lamentable. Es como si yo digo en un foro "A Helena Nosequé le rajaría la cara de un navajazo" y después, cuando me doy cuenta de que he sido un cretino violento, me excuso diciendo que sólo ha sido una expresión.
    Lo de que soy "tontísimo" no lo voy a discutir. Puede que lo sea. Pero al menos soy dos cosas: educado y valiente para decir las cosas a la cara.

• Me dan ganas de decir : chica ponte a andar

• Yo voy con @HelenxWoh a tope.

• Pero al menos soy dos cosas: educado y valiente para decir las cosas a la cara.

Que en internet lo de a la cara no se valeeeee

• 1° Paremos ya el mundo de la fama en Twitter.

2° Las opiniones y gustos musicales están todo muy bien. Cada cual que escuche lo que quiera. Definámonos por nuestras filias y no por nuestras fobias.

3° Viva estudiar y formase en lo que uno cree. La formación crítica es lo mejor que te va a pasar en tu vida profesional

4° Estamos entre adultos, alimentemos el teatro, usemos este foro para decirnos barbaridades siempre que aceptemos que nos las digan. En la calle amor y hermandad y celebrar la vida y yo lo que quiero es sentirte pegao, pegao como este reggaeton.

• Que bien florece la verde palma

• Fan total de @HelenxWoh repartiendo sillazos

• Fan de todo este salseo. Por alusiones, ahora solo falta que se registren en el foro @AllenKing y @CarmenLomana.

Yo os invoco!

• y @madonna, ojala se registre madonna y @araceli

Sign In or Register to comment.