La Junta de Andalucía, en el BOJU del día 8 de octubre, modificó sus artículos contra el acoso sexual impidiendo que ningún varón sea víctima de dicho acoso bajo ninguna circunstancia. Donde antes se aludía a "personas", ahora se dice así: "Se entiende por acoso sexual el comportamiento de tipo verbal, no verbal o físico de índole sexual realizado por el hombre contra la mujer".
Y yo me pregunto, ¿esta es la igualdad que se pretende?
No es que la gente se equivoque o no. Es que es una forma de entender el feminismo que está representada y respaldada por partidos políticos.
A mí me produce escalofríos.
Eso es una tonta, no hay cambio ninguno con respecto a la ley anterior, ni eso tiene relevancia legal ninguna, porque esa ley (que tampoco se llama Ley de igualdad) ya tenia como objeto luchar contra la discriminacion de género.
No se está modificando el tipo penal (que tampoco está dentro de las capacidades de la junta de Andalucía) se hace una definición de acoso sexual en una ley integral contra la discriminacion machista que, si bien es innecesaria y puede lugar a malos entendidos y/o concern trolls, no tiene relevancia alguna.
Una movida como esta no pasó ya con una ordenanza de ayudas contra victimas de violencia de género que hablaba explícitamente de mujeres y ay Dios mío están negando el maltrato a los hombres como puede ser socorro.
Muchas normas hacen definiciones de objeto y sujeto de la ley, y no tienen por qué corresponderse exactamente con las definiciones de la misma cosa de otras normas.
Lo he metido yo.
Porque aunque suene a populismo barato y no tenga mucho que ver, es cierto que aunque la violencia de género es una lacra a erradicar, no veo nada para evitar que la tasa de suicidios sea tan altísima
Es como si el tema de la violencia de género le estuviera quitando el puesto a los suicidios cuando se puede hacer algo en cuanto a ambos temas a la vez.
No voy a defender a Pàmies después de todo lo que he soltado aquí en otros hilos, pero vamos, tampoco está Colau (ni creo que corresponda a sus funciones) revisándose la programación de caaaaada centro cívico de caaaaada barrio de la ciudad, que nos gusta mucho también tirar a lo más alto y no es plan.
Comentarios
Qué vergüenza jajaja.
^^
Y se nota que después de asentir dice "BIEN".Jajaja
HAHAHAHAHA no me había fijado en la pastor.
Pasamanos, en pleno siglo 21...
ME MEO
La Pastor
^^ +1000
jajajajaja
Jajajajajaja
El Parlamento andaluz aprueba la nueva Ley de Igualdad
https://m.europapress.es/andalucia/noticia-parlamento-aprueba-nueva-ley-igualdad-andalucia-cuenta-votos-contra-podemos-iu-20180926191555.html
Y yo me pregunto, ¿esta es la igualdad que se pretende?
No entiendo. ¿Niega que se pueda dar acoso sexual si el agredido y el agresor son dos hombres?
si el texto es ese , si, el acoso solo seria de hombre a mujer.
A ver, se presupone que el Código Penal está por encima de esto y que esto es inconstitucional, pero oye, con to su coño feminista lo ponen ahí.
Sin embargo contra el suicidio, que es una de las principales causas de muerte, no veo que haya movimiento ninguno.
la asociacion de suicidas por la democracia es que no tiene muchos miembros
Qué absurdo
Esto de feminista no tiene nada, no os equivoquéis
Y sí, totalmente absurdo
No es que la gente se equivoque o no. Es que es una forma de entender el feminismo que está representada y respaldada por partidos políticos.
A mí me produce escalofríos.
Mucho feminist, mucho feminist
Eso es una tonta, no hay cambio ninguno con respecto a la ley anterior, ni eso tiene relevancia legal ninguna, porque esa ley (que tampoco se llama Ley de igualdad) ya tenia como objeto luchar contra la discriminacion de género.
No se está modificando el tipo penal (que tampoco está dentro de las capacidades de la junta de Andalucía) se hace una definición de acoso sexual en una ley integral contra la discriminacion machista que, si bien es innecesaria y puede lugar a malos entendidos y/o concern trolls, no tiene relevancia alguna.
¿Y lo del suicidio qué tiene que ver con esto?
Una movida como esta no pasó ya con una ordenanza de ayudas contra victimas de violencia de género que hablaba explícitamente de mujeres y ay Dios mío están negando el maltrato a los hombres como puede ser socorro.
Y hace poco además.
lo mismo que los canelones, pero si cuela, cuela.
Pero colar exactamente que?
Muchas normas hacen definiciones de objeto y sujeto de la ley, y no tienen por qué corresponderse exactamente con las definiciones de la misma cosa de otras normas.
colar digo lo de los suicidas, que no tiene nada que ver pero lo metemos por si acaso
Uy, no lo había visto wtf?
Lo he metido yo.
Porque aunque suene a populismo barato y no tenga mucho que ver, es cierto que aunque la violencia de género es una lacra a erradicar, no veo nada para evitar que la tasa de suicidios sea tan altísima
Pues chica, movilízate para que se haga algo.
Es como si el tema de la violencia de género le estuviera quitando el puesto a los suicidios cuando se puede hacer algo en cuanto a ambos temas a la vez.
Es que menuda chorrada.
BRAVA.
No, aquí las cosas de una en una.
primero una y luego otra, enseguida le pongo con su radio taxi
Jajajajajaja el texto del tweet
Repe. Pero tú antes, @Kilgore
Las vacas son mujeres?
Les vaques que se visibilizan como tal, sí.
La leche...
Jeje
Amaia Montero no va a contestar a ese tweet diciendo que la han llamado gorda?
Ryanair
Ryanair no son gente maravillosa
Me suena una historia también en El Al que mandaron cambiarse a una mujer de sitio porque un jaredí no quería sentarse a su lado
Se ha Colau
se ha colau otra vez
sorpresa
sacolau.
No voy a defender a Pàmies después de todo lo que he soltado aquí en otros hilos, pero vamos, tampoco está Colau (ni creo que corresponda a sus funciones) revisándose la programación de caaaaada centro cívico de caaaaada barrio de la ciudad, que nos gusta mucho también tirar a lo más alto y no es plan.
Ha faltado el titular: Las magufadas de Colau atacan de nuevo