En Lavapies hay 800. Pero vamos, que no tienen nada que ver con lo que son los kebaps turcos, que yo me fui allí y el primer dia que me pedí uno (la mismita noche que llegué) casi me muero de la desilusión.
en Torremolinos había una señora muy ordinaria que los hacía ella misma, bueno el marido, con filetes superpuestos, no era rollo de carne prefabricado. Si ibas a primera hora veías como montaba la pila de carne. Es el único sitio donde lo he visto.
A mí mas que ofensivo me parece muy de tener <14 años. Y luego ya que para subirlo y poner luego esa mierda de rectificación pues no subas nada y quédate tan fresquita
Adefesia no sé, pero mongola lo es bastante la tía esta.
Ya sé que está empezando el efecto rebote de los ofendidos y ahora lo que se lleva es no ofenderse por nada, pero que una mongola así te venga con chistes de este estilo...
Comentarios
Por si acaso evitad de momento ir al kebab de vuestro barrio...
Ostras, qué grande
Si al menos la gente de los kebabs de Galicia fuera turca...
A mí ya no me hace gracia
Es que ya es mainstream
Ya me aburre
Yo estoy haciendo ya una revisión irónica de la foto.
Calla, que me vuelve
Jajajajajaja la foto
Y ahora?
Se me ha ido otra vez
@newcombe el de plaza ponte en coru era de turcos de verdad. El dueño era colega.
Que pena, podría haber aprovechado para hacer una broma con turcos y Coruña.
Cepeda y el de los kebabs. Esas son las junteras de este.
En mi época de uni me relacionaba con todo el espectro social.__.
Primera noticia. Nunca lo probé.
Pues estaba muy bien la verdad. En cambio el de rubine daba sorpresitas desagradables
yo probé un par de veces uno entre maría pita y el humor y ni fu ni fa
Yo uno frente a la bombilla pero sin más.
Si habláis de kebabs, aún no he probado uno que me gustara. A no ser que fuese de madrugada volviendo de bares.
el que dices lo tuvieron unos kurdos una temporada (los de santiago) pero lo vendieron a otros
En Lavapies hay 800. Pero vamos, que no tienen nada que ver con lo que son los kebaps turcos, que yo me fui allí y el primer dia que me pedí uno (la mismita noche que llegué) casi me muero de la desilusión.
Perfect delusion
Hace un montón de tiempo que no me como un kebab
Yo me comí mi primer kebab en Berlín y desilusión total.
El de al lado de mi casa está rico.
Yo nunca comí kebabs mas ricos (y baratos) que en las calles de Moscu. Y en Israel y Palestina tambien estan ricos.
El otro día tomé uno en malasaña que estaba perfe. Además iba borracho como una mona y me sentó genial.
Yo en Berlín los he comido muy ricos
Los kebabs
Y los kebab?
Yo siempre pido falafel, el troncho de carne me da un poco de grimilla
en Torremolinos había una señora muy ordinaria que los hacía ella misma, bueno el marido, con filetes superpuestos, no era rollo de carne prefabricado. Si ibas a primera hora veías como montaba la pila de carne. Es el único sitio donde lo he visto.
Ahora me estáis dando ganas de Keba
Paula Echevarría.
y la rectificación:
Pues seguramente alguno se molestará.
¿Estoy absorbido por el heteropatriarcado si el chiste no me molesta lo más mínimo?
El chiste es una puta mierda
"Adoro a los gays"
Gilipollas
A mi me ha hecho gracia y además lo he leído así que ahora soy maricón
A mí mas que ofensivo me parece muy de tener <14 años. Y luego ya que para subirlo y poner luego esa mierda de rectificación pues no subas nada y quédate tan fresquita
Pero así no se aprecia que ella es una tía natural
Y que adora a los gays que conoce y le caen bien
Y quieren mucho a sus madres
Y le caen bien
Excusatio non petita...
... maricón hasta la pepita.
TeamBusta
Adefesia no sé, pero mongola lo es bastante la tía esta.
Ya sé que está empezando el efecto rebote de los ofendidos y ahora lo que se lleva es no ofenderse por nada, pero que una mongola así te venga con chistes de este estilo...
A ver si los amargados sois les ofendidites...
O los ofendiditos por les ofendidites.