El hilo de CORONARSE

1474850525377

Comentarios

• Y se lo creerán

• Colau mala y tonta

• mala no se, pero cada vez la veo menos espabilada

• ella se quedo perpleja con el prucés y de ahi no ha salido

• Ay, qué maravilla lo de perpleja.

• xDDDDDDD no me acordaba, iconic.

• Tonta un rato desde luego.

• Si puedes verla poco espabilada o tonta, si ese no es el tema. El tema es coger cualquier chorrada que pase en cualquier sitio de Barcelona que tenga una mínima relación con el consistorio y venir a poner aquí que colau se está coronando.

• Hombre, @elano, que la pobre gobierna en minoría y que si Carmena está acosada por la derechona de allí, no te digo aquí que encima tenemos a la CUP haciendo lo propio. Y La Vanguardia llamándola de todo menos bonita día sí día también.

• Y eso, que lo que dice @gagarin es lo que veía a decir yo.

• pues igual que en madrid le echan la culpa de todo a carmena, no veo especial inquina con colau

• entonces no se puede hablar de los errores de colau o su consitorio? pregunto.

• Es lo que está diciendo, exacto.

• edited October 2018

Es que una charla de Pàmies en un centro cívico de barrio no creo que sea un error atribuible ni a Colau ni a su consistorio: ni a Pisarello que es el concejal de distrito, ni a Jaume Asens que es el concejal de cultura. En todo caso a los señores del centro cívico o a quien supervise en general este tipo de eventos.

Que lo cancelen o prohíban y punto, ok, nada que discutir. Y puestos a salpicar mierda pues obvio que todos reciben. Pero el titular "Colau da cobijo a la asociación de Pàmies para que hable de pseudociencias" pues FRANCAMENTE.

• Yo iba a salir a manifestarme pero no me decidía entre la hoz o la antorcha.

• A Jaume Asens le tengo una ojeriza que no puedo. Mi favorita es Gala Pin.

• Colau tiene carita de homeopatía

• En cuanto a Colau Carmena, a mi al principio me daba un poco de rabia el rollo “yo soy outsider, voy por libre” de Carmena, pero ahora veo que era un acierto tremendísimo, y está claro que Colau no ha sido tan lista, ni ha sabido ser tan firme.

• Pero cómo te iba a dar rabia eso? Carmena > Colau de sieeeempre

• Era joven y era la primera vez que probaba el vodka

• Pues yo las veo bastante parejas, ambas pecan de cosas. Colau es un poco flipada y eso la hace quedarse perpleja a veces. Y Carmena es demasiado timorata para algunas cosas. Pero sus gestiones, con sus cosas como todas, me parecen buenas desde la distancia. Y, por supuesto, a años luz de lo que había antes.

• A mi me parece que una empezó mejor que la otra y ahora se han invertido las tornas.

• Evidentemente ambas están a años luz de lo que había antes, y probablemente de lo que podrá haber en el futuro. Los hitos de los dos últimos alcaldes de barcelona fueron poner Metro 24 horas los viernes, y pagar el alquiler a unos okupas para que no molestaran.

• Los sábados, los viernes es hasta las 2.

• edited October 2018

^^Reductive, cari. Pero bueno, no me voy a poner a defender ni a Clos ni a Hereu.

• Cuando Hereu los viernes era tb 24 horas, Trías lo quitó cuando llegó al poder. Pero vamos, si alcaldía le recordamos por eso y por ser igualito al Alcalde Quimby de Los Simpson.

• Ah, es que la alcaldía de Trias la he borrado de mi memoria, como una mala pesadilla que fue. Porque de aquellos muchos polvos, todos estos lodos.

• La alcaldía de Trías fue ver cómo explotaba el boom turistico (que ya había empezado con Hereu) y poco más. Quitando la astracanada de la pista de patinaje en Plaza Cataluña (!!!) no pasó nada más a nivel municipal.

• Discrepo. A nivel de titular de diario fue una época interesadamente tranquila, pero el proceso de liberalización de suelo (fundamentalmente) y otros bienes públicos fue más bien sangrante. Pero no nos enredaremos ahora con eso.

• ay si abre ese melon tambien, es el dia de los melones!!!

• Ah no no, si ya se que de lo que pasó inmobiliariamente aquellos años (repito, que ya había empezado con Hereu) fue bastante tremendo. Pero vaya que lo de los Okupas y el momento pista de patinaje ya son una muestra de cacharrerismo de aquellos años.

• Abrid el melón de si colau es guapa o fea

• Pero comparada con quién, con Rosalía?

• Carmena es más guapa

• comparado con tangana

• edited October 2018

Pero "Rosalía guapa y reina" es un axioma universal, cualquier comparación carece de sentido.

• carmena se parece a mi suegro :x

• A Carmena le ha sentado muy bien la edad.

• HAHAHAHAHAHAHAHA

• la foto por queeee me meo

Sign In or Register to comment.