La cuenta candado para los nudes de toda la vida. Ahora no tanto porque ya todos hemos han visto la polla de todos, pero hubo una época de puterío en Twitter que madre mía.
Qué harto me tiene Carlos Sobera. Recuerdo una vez que estuvo en La Sexta Noche y no puede ser más facha y gañán. Se coronó bien coronado. Defendió hasta a Urdangarín.
Pues...no se, un caso por ejemplo en el que una mujer no pueda tener hijos y su hermana madre de 3 se ofrezca a gestar al hijo en su vientre sin que medie razón económica o se le presuponga cualquier otro interés espurio que no sea el de ayudar a su hermana?
¿que entendemos por onerosa?. ¿El pago de los gastos que acarree la gestación o una gratificación?.
Pero de todas maneras, si. Por ahí iba mi pregunta anterior. He visto que recientemente se crítica la gestación subrogada como concepto sin atender a las motivaciones o a los pormenores del caso en concreto.
Yo es que por gestación subrogada entiendo la puramente onerosa. Lo otro es un asunto totalmente privado entre personas, en los que no media una empresa buscando candidatas de caderas anchas y aptas para la cría.
Si entre particulares se quieren pagar los gastos médicos es que yo ni me voy a enterar, y seguro que no estamos hablando de los 150K euros que le costó su hijo al execrable de Torito.
@Kilgore yo tampoco. Todo ha sido con empresas, juicios y negocios por medio.
Yo tengo un dilema moral con el tema la verdad, y si se limitara a esa parte no onerosa, lo podría llegar a entender, pero esto de comprarse bebes... mmmm mmmm mmmm.
Pues yo diría que existió antes que la otra, y de una forma mucho más de andar por casa. El problema es a la maternidad subrogada como explotación mercantil a la que nos enfrentamos hoy.
En todo caso, @kilgore, y por no contradecirte con lo que dijiste en el caso de aprobar bachillerato con una suspensa, quizá sea mejor regular la subrogación de estar por casa.
Comentarios
La cuenta candado para los nudes de toda la vida. Ahora no tanto porque ya todos
hemoshan visto la polla de todos, pero hubo una época de puterío en Twitter que madre mía.Es mejor hacer una lista.
Pero si eso es de primero de messenger, la cuenta guay y la de cerda.
Ay hijas, pues es que yo no soy profesora.
Yo ya sabéis que voy con el retraso incorporado
Tiene razón, ya venían con el vicio al bingo online.
Qué harto me tiene Carlos Sobera. Recuerdo una vez que estuvo en La Sexta Noche y no puede ser más facha y gañán. Se coronó bien coronado. Defendió hasta a Urdangarín.
Qué maravilla:
"Vea Vd. SU anuncio 888 veces y reflexione"
¿Nadie le dijo lo mismo a Belén Esteban cuando anunciaba bingo online?
3h30 de siesta, me acabo de despertar completamente de noche, aupa yo.
Que puto horror, cada vez que veo ese anuncio me pongo de los nervios.
O sea para el la esvástica tachada es el símbolo de los fascistas.
Es que, claro, pone Fora, y eso es nazismo.
Su logo
Cuantas cosas mal en un solo tweet
No creo que sea tan tonta como para apoyar a Trump, de inglés va cortita así que le echaré la culpa a eso.
Cifuentes, contra el Ayuntamiento de Madrid por una inundación que es competencia del gobierno regional
Cifu, hija, perfil bajo...
Y ella por recomendar welcome to the dollhouse?
No puede dar más pereza
A los monstruos no mirar.
Jessica Chastain ha sido madre por gestación subrogada
Qué decepción
Que ascurri me da el momento “se les ha visto paseando por el upper east side (con el bebe recién comprado)
Por contextualizar lo de la Pringada, este es el tuit al que contesta el otro con lo de los libros.
Y la cadena empieza aquí:
Con la respuesta del de los libros
Pero que perra le ha dado a la gente ahora con la maternidad subrrogada??? Con los críticos, me refiero. Habrá casos y casos.
no
Y cuales son los casos y los casos?
Si me caes bien está permitido, si me caes mal es lo peor
Pues...no se, un caso por ejemplo en el que una mujer no pueda tener hijos y su hermana madre de 3 se ofrezca a gestar al hijo en su vientre sin que medie razón económica o se le presuponga cualquier otro interés espurio que no sea el de ayudar a su hermana?
Ah pero que en el caso de la Chastain estamos hablando de gestación subrogada sin cheque de por medio?
no. pero yo no estaba hablando de ese caso en concreto. He dicho "habrá casos y casos".
Pero tú has visto casos de gente criticando la gestación subrogada no onerosa? Yo no he visto ninguno.
¿que entendemos por onerosa?. ¿El pago de los gastos que acarree la gestación o una gratificación?.
Pero de todas maneras, si. Por ahí iba mi pregunta anterior. He visto que recientemente se crítica la gestación subrogada como concepto sin atender a las motivaciones o a los pormenores del caso en concreto.
Yo es que por gestación subrogada entiendo la puramente onerosa. Lo otro es un asunto totalmente privado entre personas, en los que no media una empresa buscando candidatas de caderas anchas y aptas para la cría.
Si entre particulares se quieren pagar los gastos médicos es que yo ni me voy a enterar, y seguro que no estamos hablando de los 150K euros que le costó su hijo al execrable de Torito.
Anda que no tiene que avanzar nada la sociedad para plantearnos la maternidad subrogada como propone @milodicox
@Kilgore yo tampoco. Todo ha sido con empresas, juicios y negocios por medio.
Yo tengo un dilema moral con el tema la verdad, y si se limitara a esa parte no onerosa, lo podría llegar a entender, pero esto de comprarse bebes... mmmm mmmm mmmm.
Pues yo diría que existió antes que la otra, y de una forma mucho más de andar por casa. El problema es a la maternidad subrogada como explotación mercantil a la que nos enfrentamos hoy.
Pues seguramente existió antes la otra @kil. Pero parece que en algunas cosas vamos para atrás
En todo caso, @kilgore, y por no contradecirte con lo que dijiste en el caso de aprobar bachillerato con una suspensa, quizá sea mejor regular la subrogación de estar por casa.