a mí me parecía mono hasta que lo vi sin camiseta y me pareció un espanto . Piel Lechosa , cuerpo de flaquigordo escombro , brazico señor burns... un. cuadro .
Edito: Vale, pues parece que se le dice así, primera noticia, a mí muy llana no me parece, Sevilla la llana sí lo he escuchado, de hecho Spal significa literalmente "Tierra llana"
Ana Rosa, que nunca defrauda, ha entrevistado a la directora de la asociación esta mañana y al final ha dicho que tendría que ir al Congreso a explicar lo que reivindica esta asociación porque la señora lo explica muy bien. Y ha dejado claro que no todo el feminismo está en contra de la gestación subrogada, porque Ana Rosa es feminista pero solo de lo que le parece a ella serlo.
Comentarios
SOIS SIDA
STOP MARICONE
MORRICONE
a esta la hierbabuena no le dice nada?
No, porque son AMIGAS
Que coherente Alaska, las pintas que lleva pero que bien habla.
siempre ha sido muy sensata
Este Dani Mateo también os parece gracioso o como va?
no es el mismo dani Mateo de la bandera?
Desde que va sonándose en la bandera DE TODOS un poco menos, que baje NoNE y lo vea.
Siempre he contado que fue compañero de clase mío en la facultad y era un notas y un absurdo. Eso sí, la voz radiofónica la tenía igual a los 19.
yo lo odio a muerte
a mí me parecía mono hasta que lo vi sin camiseta y me pareció un espanto . Piel Lechosa , cuerpo de flaquigordo escombro , brazico señor burns... un. cuadro .
Dani Mateo again?
Pensaba que hablaba de mí.
A mi gracioso no me parece, la vis cómica no se la veo por ninguna parte.
@Apoarttc hoy quiere foquito
Es que es gracioso a lo cuñao, que queréis
Ilumíname a mí mayormente
Pero es que ni eso, que los guiones se los escriben. Pero es que vamos, ni con un guión del Allen de los 80 me río yo con este.
¿Además Córdoba la llana de qué?
Edito: Vale, pues parece que se le dice así, primera noticia, a mí muy llana no me parece, Sevilla la llana sí lo he escuchado, de hecho Spal significa literalmente "Tierra llana"
Internationally
Madre mía que cagada
Pero esto es en serio?
lmao
Pero y el culazo de Abascal?
El hilo de CORONARSE
Cierto. Pues aquí:
Jajajajaja
Jajajajajajaja
JAJAJAJA
Jajajajaja.
Jo, lo que me ha costado...
Que mono el pequeño, no parece borbón.
El pequeño tiene toda la cara de saber que se lo iban a cargar
Lo de detrás es un paredón? Era una señal
Ahí se coronó.
Ya lo siento por Borrell pero Pau se ha llevado todas las coronas de hoy.
Ya es día 28, a repartir
https://nosotrasparimosnosotrasdecidimos.com
Mira, por lo menos son ellas las que hablan.
La campaña está organizada por una asociación de padres y madres con hijos gestados de forma subrogada.
https://elpais.com/sociedad/2018/11/28/actualidad/1543399710_164371.html
La campaña El pulmón es mío y lo vendo si quiero, organizada por la sociedad a favor de la compra de órganos
Ana Rosa, que nunca defrauda, ha entrevistado a la directora de la asociación esta mañana y al final ha dicho que tendría que ir al Congreso a explicar lo que reivindica esta asociación porque la señora lo explica muy bien. Y ha dejado claro que no todo el feminismo está en contra de la gestación subrogada, porque Ana Rosa es feminista pero solo de lo que le parece a ella serlo.
Es la que salió contando su historia personal en el programa de Risto cuando fue Irene Montero de invitada?
Es una mujer que ya no podía quedarse embarazada después de un cáncer y recurrió a la gestación subrogada.
Pues es la misma