El hilo de CORONARSE

1525355575877

Comentarios

• La gestación subrogada hace que gente como Torito o Kiko Hernández sean padres, es ese el futuro que queremos?

• A tope con cambiar la legislación en materia de derechos de patria potestad, para de paso hacer mucho más fácil y eficaz la adopción. Porque de hecho la de andar por casa no deja de ser la renuncia de la madre a sus derechos, y que la pareja del padre pueda adquirirlos. Pero esto está pendiente desde hace muchísimo.

• Seguramente también exisitiría, pero como antecedentes de la que no es tan libre tenemos también unos cuantos:

En el Antiguo Testamento se usan esclavas como gestantes subrogadas, considerándose los hijos concebidos como del matrimonio: (Sara y Abraham, esclava Agar), (Raquel y Jacob, esclava Bilha), (Jacob y Lea, esclava Bilha).

Y en el Código de Hammurabi se contempla lo mismo: utilizar a una esclava como gestante subrogada.

Lo que me hace gracia es que las páginas de empresas de gestación subrogada tengan los huevos tan gordos como para utilizar los ejemplos de las esclavas como algo positivo. Precioso todo :wink:

• Como las guardamos...

• Pues no se si pensaba @cornea que me iba yo a oponer, pero vamos que deberíamos empezar por ahí.

• Por favor evitemos los grises.

• No era guardada, es solo que es reciente. Y estoy por la labor de regularlo, como @Kilgore

• ojalá gestación subrogada para la clotet y así poder hacer la serie

• Y Sarai antes de ser Sara (cuando concibió a Isaac) asesinó en un ataque de celos a su esclava. Da para serie.

• Dirigida por Leticia Dolera

• Y con canción del opening by Rosalia

• Parte importante es algo que ha mencionado @Kilgore Si las adopciones no fueran tan dificiles, al menos en tema gay, la gestación subrrogada no estaría tan en boga.

Que luego otra es que te la puedas pagar. Que en USA creo que la broma no baja de 100.000 USD. Y eso si que sabe totalmente a comprar bebés.

• El tema adopciones es un mojón para todos, los heteros también, y por eso primero floreció lo de irse a adoptar al congo, y ahora los niños por encargo.

• Hasta Madonna se fue a Malawi porque no se podía pagar una adopción

• Has perdido la oportunidad de ilustrar ese mensaje con una foto de Madonna comiéndose la pizza quemada.

• Y tú de ilustrar el tuyo con un orangután moribundo con cánulas nasales, pero han pasado casi 5 años desde 2014.

• Yo tengo un tío hetero con hijos adoptados y un amigo muy cercano de la familia gay también con un hijo adoptado.

El proceso ha sido idéntico en ambos casos.

• Qué dices! Brujería

• Economicamente bastante bien han de estar no?

• Es que hay mucho mito con eso, este amigo es padre soltero y ha sido un proceso largo y un coñazo pero el de mis tíos pareja heterosexual casada también.

• No como los de la gestación, los pobres.

• Pues clase media. Unos tienen una tienda de bolsos y maletas, el otro es psiquiatra pero vamos, nada del otro mundo.

• Bastante más baratito que comprarse un niño les sale, eso sí.

• a mis tios los timaron, se gastaron una pasta y siempre les decían de la agencia ya el año que viene vais a por el niño a Tailandia, y así durante años, siempre salian complicaciones de la nada y hala,a a esperar otro año. Al final lo dejaron todo y fueron a adoptar un perro que por cierto poco después le mordio en la cara a mi tia porque no le daba masajes (esto lo juro que es real)

• Los que yo digo ambos han adoptado en España.

• Yo los que conozco creo que empezó ella sola y luego se añadió su pareja (hombre). Dos en China.

• Ah, del este conozco un drama de niño en acogida miles de años que cuando lo quisieron adoptar no pudieron. Si adoptaban tenía que ser desde el principio y le daban otro niño a boleo.

• El problema es que adoptando en España no puedes elegir una madre guapeta, ni un niño con tus ojicos, ni con una genética óptima y ahí la cosa ya no mola tanto.

• @Slavin La historia del perro me ha hecho descojonarme.
    @anwi Que bien que al menos la cosa acabase bien!

De adopciones en Rusia por un ex jefe me contó de una de mafias, que los crios solo los dan en adopción si tienen certificados de deficiencias, mentales, fisicas... y que si pagas, el niño viene bien pero con un certificado falso. A nivel Mafias.

• es que es muy jevi

• A @newcombe que la pasa que está alteradita últimamente? Que manera de contestar hija...

• Es muy auténtica

• Pues me ha gustado la contestación.

• El que fue a hablar

• Que no hay porritos desde hace un tiempo y un pedido de vinilos se me está demorando, eso la pasa.

• edited November 2018

de verdad pensais que lo de la vinilada es por musica y no por algo de este tipo? ilusos ![]

• isi is ribbir...

ya empezamos con los tecnicismos

• La única cosa que gusta más a un maricon que un rabo es una palabra rara que describa un morbo

• Pues a mi no hay nada que me guste más que un rabo

• Muy bueno el artículo

• Muy bueno. Vergüenza lo de estos dos ya.

• Y con los años van a peor

• Que a estas alturas se asocie sida-homosexualidad sida-hacerlocuras y cosas así me pone de muy muy mala leche

• Es justo lo que iba a decir. A mi me cabrea esto lo más grande.

• Los maricones y el vicio, ya se sabe

• Y si lo pillas no será porque no estás informado ya... Algo habrás hecho.

• Si lo pilláis es que soys gilipolla

• Lo tenias merecido. La gente de bien no pilla esas cosas

Sign In or Register to comment.