Está hablando de la trata de blancas (se puede ver por el contexto de tweets inmediatamente anteriores y posteriores), donde las mujeres tienen problemas para denunciar, no solo de credibilidad sino de quedarse desprotegidas si denuncian al chulo/mafia de turno. Por eso habla de la solidaridad del estado, que no se traduce en declarar culpable por defecto a nadie, sino en buscar salidas legales para facilitar la labor de denunciar a posibles víctimas de explotación sexual.
La frase "como en cualquier otro tipo de delito" es bastante determinante, pero vamos como si en el ordenamiento jurídico español fuera de verdad posible cargarse because of yes la presunción de inocencia, y más aún como si hubiera un plan para hacerlo con el objetivo de perjudicar a los hombres.
Es probable que la cita no esté bien escogida, es posible que Carmen Calvo no sea la mejor oradora del mundo. Pero mil personas triggered por esto...
@Chispito tienes razon pero es que ultimamente no me apetece entrar en discusines de este tema que la gente se exalta mucho, basicamente era que este tipo de declaraciones es darle un mechero y una lata de gasolina a los energumenos de vox y ayudar a que cale su mensaje
La frase "como en cualquier otro tipo de delito" es bastante determinante, pero vamos como si en el ordenamiento jurídico español fuera de verdad posible cargarse because of yes la presunción de inocencia, y más aún como si hubiera un plan para hacerlo con el objetivo de perjudicar a los hombres.
Muy de acuerdo contigo, @Kilgore. Pero, por increible que parezca, hay gente que se cree esa paparrucha y determinados medios y grupos políticos difunden esa mentira. He tenido más de un cruce con un amigo empeñado en que la Ley Orgánica de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género invierte la carga de la prueba y que el hombre tiene que demostrar que es inocente.
La frase de la ministra da vergüenza. Que tengáis que estar explicando que en realidad es lo contrario de lo que parece estar diciendo da una medida muy buena de lo horroroso de su discurso.
El hilo vino antes y como ya dije en ese momento, sin saber el contexto, ni de que estaba hablando para poder estar de acuerdo o rebatir me quedaba “pos bueno”. En aquellos tweets había muchas cosas que a mi me pueden parecer bastante más escandalosas que lo de la ministra.
En realidad no hace falta explicar que la presunción está garantizadisima, ya te lo digo yo.
Comentarios
LOL
Jajajajajaja
NOOOOO
Aaaaaaaala!
Podrían contratarlas para hacerles publicidad
Oh Dios Mio!
nooooooooooooooooooooooo
Ostia que cagada
Ay Pepa
No se en qué país está ahora, pero esto lo suelta en usa y se lo comen.
Gente anormal y gente catalana.
"como en cualquier otro tipo de delito"
1005 personas están hablando de esto
.
Anda que le importa mucho a esa gente la presunción de inocencia. Rabian con esto por cosas que poco tienen que ver con la presunción o la justicia.
No edites @cavecanem.
Está hablando de la trata de blancas (se puede ver por el contexto de tweets inmediatamente anteriores y posteriores), donde las mujeres tienen problemas para denunciar, no solo de credibilidad sino de quedarse desprotegidas si denuncian al chulo/mafia de turno. Por eso habla de la solidaridad del estado, que no se traduce en declarar culpable por defecto a nadie, sino en buscar salidas legales para facilitar la labor de denunciar a posibles víctimas de explotación sexual.
Es probable que la cita no esté bien escogida, es posible que Carmen Calvo no sea la mejor oradora del mundo. Pero mil personas triggered por esto...
@Chispito tienes razon pero es que ultimamente no me apetece entrar en discusines de este tema que la gente se exalta mucho, basicamente era que este tipo de declaraciones es darle un mechero y una lata de gasolina a los energumenos de vox y ayudar a que cale su mensaje
@cavecanem se agotadora, no te reprimas
Eso. ¿Me ves a mí contenida?
tu siempre has sido muy expansiva y yo mas dulce y timida
Muy de acuerdo contigo, @Kilgore. Pero, por increible que parezca, hay gente que se cree esa paparrucha y determinados medios y grupos políticos difunden esa mentira. He tenido más de un cruce con un amigo empeñado en que la Ley Orgánica de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género invierte la carga de la prueba y que el hombre tiene que demostrar que es inocente.
Cosas veredes.
La frase de la ministra da vergüenza. Que tengáis que estar explicando que en realidad es lo contrario de lo que parece estar diciendo da una medida muy buena de lo horroroso de su discurso.
Oye, como era el hilo del otro día de un montón de tweets de una señora de upyd con frases sueltas sacadas de contexto?
Era un señor periodista escribiendo todo un señor artículo a partir de esos tuits entresacados de una charla.
Charla que ni siquiera dio esa señora de upyd, por cierto.
El hilo vino antes y como ya dije en ese momento, sin saber el contexto, ni de que estaba hablando para poder estar de acuerdo o rebatir me quedaba “pos bueno”. En aquellos tweets había muchas cosas que a mi me pueden parecer bastante más escandalosas que lo de la ministra.
En realidad no hace falta explicar que la presunción está garantizadisima, ya te lo digo yo.
De hecho en estos casos no es la presunción de inocencia del denunciado lo que siempre se pone en entredicho precisamente.
chufa=tiger nut en inglés
Ingleses
A ver cuando se hunde la isla de una vez. Y que pille a todos los franceses de vacaciones en Londres.
Si los ingleses dicen que es leche de tigre, es leche de tigre.
Inglaterra>>horchata>>>>>>>>>>>>>>>>>>vosotras
no si los ingleses dicen que es tiger nut milk, lo de la leche vegana de tigre es cosa de El Mundo, que tienen nivelazo de idiomas.
En el minuto 1.51 un barcelonés consigue su minuto de fama...
https://www.ccma.cat/tv3/alacarta/telenoticies/el-temps-tn-migdia-22122018/video/5808194/
bueno acabo de tirar sin querer por el balcón un mini jarrón de arcilla que casi le da a un obrero en la cabeza, se ha hecho añicos en el suelo
pues esta buenorro
El obrero no se, el poni sí.
JAQUE MATE
Ha tenido dos hijas y no las mato al nacer, qué más prueba quieres?
Quién es esa chica? Señorita más fina?
Además salió DE UN COÑO, COMO VA A SER MACHISTA POR DIOS
Y se casó con una mujer!
Ay q pena
es lo que se merece
Real
Ahora lo veo con el nuevo avatar de @Kilgore y pienso...no son la misma persona?
Ew, pobre chica.