Las primeras, realmente famosas que denunciaron fueron Ashley Judd y Rose Mcgowan. De hecho en el artículo de New york times de actrices de primera línea sólo Ashley Judd salía con nombre y apellidos
En fin, que le voy a decir que yo estoy en su clase de filosofía y ese día tenía el grupo silenciado a ver si me las manda y os certifico la autenticidad.
Cuidado con los heteros que yo el otro día generalicé en este foro y uno se ofendió, me insultó y luego lo editó pero fui más rápido y pude leer el insulto.
Comentarios
Las primeras, realmente famosas que denunciaron fueron Ashley Judd y Rose Mcgowan. De hecho en el artículo de New york times de actrices de primera línea sólo Ashley Judd salía con nombre y apellidos
A Asia Argento de primera línea no la podían poner, está claro.
Lo hicieron pensando en ti
La primera no fue Courtney love?
Que grande esa mujer
Más grande que Asia
Mi héroe.
Qué guapo es
Que guapo es quien?
El del rabo filosofal
O falosofal, como tú quieras
No entiendo, es negro con las piernas blancas.
Uff, dónde se matricula uno en su clase de Filosofía?
Cari, lo que se ve en la foto a la izquierda es su muñeca y es marrón.
Marrón sus huevos, la muñeca es blanca.
no they are not
Blanquísima
Y los pelos también son de blanco
Sí que es guapo, sí
En fin, que le voy a decir que yo estoy en su clase de filosofía y ese día tenía el grupo silenciado a ver si me las manda y os certifico la autenticidad.
Es su tono de piel, la tiene toda a juego y le combina muy bien.
Eso, que envíe la foto original para sacarnos de duda.
Ya se las he pedido.
Las deberían deberían empezar a dar explicaciones sobre como han permitido que el hombre blanco heterosexual sea el grupo dominante.
Los maricones estamos en inferioridad numérica, pero ellas que excusa tienen?
Qué dolor. Si no puede procrear a raíz de esto tal vez sea mejor, eso sí.
Que va, si encima sí que podrá. Tienen unos huevos a prueba de bombas.
Si hubiera usado la marcha atrás otro gallo le cantaría
Yo le cuido. Apartaos, malas.
Menudo planchazo
Está claro que el problema que tenemos los maricas no es solo inferioridad numérica.
Cuidado con los heteros que yo el otro día generalicé en este foro y uno se ofendió, me insultó y luego lo editó pero fui más rápido y pude leer el insulto.
Chan chan
Ves, yo de eso no me hubiera enterado que veo los shade a las horas.
Cuéntanos.
¿Pero uno que fue, es y será hetero, o uno que en algún momento lo ha sido pero ahora upssss?
Fue un hetero de los de toda la vida
Queremos nombres
Creo que fue @cavecanem que lo llamo mongola o algo por el.estilo y luego penso que no merecia la pena
Pero sin rumores, no lo se seguro
algo haria
De qué zona geográfica peninsular estamos hablando?
Mira que estuve en ese puente horas ayer, a ver si mañana hace otro pase
Eso es Bilbao?
Puedes volver y lamer la baranda donde su cosita impactó contra el metal
A lo mejor ha dejado sellete
Lo es @oser, el tipo es trending topic de la semana grande que lo han sacado por todas partes. Y eso que hemos tenido hasta a Allen King.
Ay Bilbao, que ganas tengo de volver por Deusto
No fui a Bilbao finalmente la semana pasada por la semana Grande, si hubiera caído en otra semana sí hubiera ido.