El hilo de CORONARSE

1383941434477

Comentarios

• Hombre, tiene el enchufe justo para haber hecho algo, tampoco un carrerón.

• La pena que me da es que ya he visto a gente por ahí desacreditando todo el historial de abusos de Weinstein por culpa de esto. Rose McGowan estará contenta la pobre.

• Claro, es que la mierda es esa. Que Weinstein te hizo lo que te hizo, pero no vas a ayudar si te pones en primera línea y tienes esto detrás. Que eres toooonta, Asia. Además de una hija de puta viendo lo del chaval.

• Yo la historia del chaval no la he entendido bien (habiendo leído un artículo nada más). ¿Lo que le hizo no fue consentido o es rollo abuso de poder por el hecho de que era menor y la diferencia de edad y la influencia de ella y todo eso?

• Es que el artículo era bastante orto porque había un momento que no sabías si hablaba de lo que paso entre ella y el Westin o el chaval.

• Hasta donde yo entiendo no fue consentido. Vamos, en estados unidos acostarte con un menor de 18 es delito, pero la denuncia fue por abusos, que luego terminó quedándose en un acuerdo.

• la postura de rose mcgowan es un poco wtf la verdad primero que esta asolada y que siempre estará con las victimas pero luego que apoya a la Argento y que la gente sea amable... pero a cuánta gente se ha llevado para delante todo esto sin tanta amabilidad?

me parece un poco doble rasero sobre todo cuando ha llevado rasca mucha gente

• Rose Mcgowan está regularcita de los nervios desde hace tiempo.

• Hombre ser novia de Robert Rodríguez no es de estar buena

• Yo no la he visto decir que la apoya, ¿qué ha dicho exactamente?

• Baia baia Asia

baia baia

• Ves, el tweet de la amiga Mcgowan sí que pertenece a este hilo pero bien...

• Qué pena todo

• lo que ha puesto @kilgore vaya

• Vaya hija de puta

• Precisamente la chica que responde al twit de Rose Mcwogan da en el clavo, pero para mal. ¿que tal si todo el mundo espera aunque sea unos dias para emitir una opinión? Cuando haya un poquito mas de información y se pueda opinar con fundamento y no basado en la carrera que existe desde hace unos meses en ser el primero en condenar. Es que precisamente esa era mi principal critica al movimiento #metoo: la salvajada contra la presuncion de inocencia en aras a ser el primero en condenar y a que no hubiera dudas de la adhesion al movimiento.

• Esperar unos días a ver qué pasa tiene la misma relevancia para la presunción de inocencia que creer de entrada a todas las victimas, no vamos a tener más que testimonios cruzados, y probablemente ni eso porque el chico estará sujeto a un acuerdo de confidencialidad. Lo único que tiene relevancia es... un juicio, y en este caso no lo va a haber porque se llegó a un acuerdo economico cuando el chico denunció. Cosa para nada sospechosa por otro lado.

• Congregando a miles de personas ante el consistorio, Romero, quien por cierto es de Pamplona, ha cantado junto a Pepe Habichuela, José Miguel Carmona y Marta Robles, que le han acompañado a la guitarra, canciones populares de flamenco como ‘Ay pena, penita, pena’, ‘Mi risueñor’ o ‘Dos cruces’.

Jordi Bardaji, Flamencologa

• jenesaisole.com

• ¿Es aquí donde Jordi da los carnés de flamenco?

• JAAJAJAJAJAJAJA

• Además el número 0. El de socia fundadora.

• ¡Qué ilusión!

• Seguimos para bingo:

Asia dice que ella no hizo nada pero que su novio muerto y que no puede hablar se empeño en darle dinero al otro para no comprometer su imagen pública. Muy bonito lo de meter a tu novio suicidado por en medio para salvar tu culo...

Por otro lado el abogado de weinstein mezcla churras y merinas para desacreditar todo el metoo.

• Uy q par de comas te han faltado, estas bien? Una tila?

• Pues ouija y se aclara todo

• Eso pasa por estar con la tablet y el móvil a la vez y por ser lerda

• Lo de "me oblegó me noveo" corresponde a este hilo muy fuerte. Cuantos más detalles salen a la luz mejor queda la muchacha.

• Menuda hdp

• Es que el chiste se cuenta solo. La denuncian por abuso, le da a un adolescente 350k dólares para callarle la boca, y cuando un periódico destapa el asunto le echa la culpa a un muerto.

NO PUEDE NEGAR QUE ES PURO HOLLYWOOD.

• No puede parar de crear

• Maemía, qué

• Es que es mucha risa, porque es exactamente lo que debe haber hecho Weinstein en más de un caso, salvo la parte del muerto seguramente.

• Por cierto, psicólogos del foro, ¿ tiene algún tipo de relación que ella también abusase con ponerse en primera fila del metoo?

• Me veo un vídeo de youtube y te contesto

• Abre hilo de Twitter luego.

• edited August 2018

Ayer decían que abusados abusadores se da mucho, ya lo de ponerse en primera línea no se

• Sí, abusados abusadores es classic.

• Sí, eso lo he leído, pero mi pregunta va más por el tema de querer casito.

• Igual tengo que hacer un coursera para eso

• A saber que mecanismos mentales hay ahí. Yo la veo perfectamente pensando que lo suyo no fue abuso porque probablemente fue menos violento y/o grotesco que lo que ella misma sufrió. Por otra parte ella no es ni la inventora del MeToo, ni la primera en denunciar a Weinstein como se está usando continuamente en titulares.

• Pero unas de sus caras más visibles sí. Apenas se puso el vídeo de ella hablando en Cannes.

• Ya ya, si después del discurso de Cannes se convirtió en una cara del movimiento, pero vaya que la he visto poner de "inventora del #metoo", así tal cual.

• bueno tanto no sé, pero es de las primeras personas que relaciono con el asunto Weinstein sin duda.

@theobserver ayura

• edited August 2018

error

Sign In or Register to comment.