De los gays del foro, a quien le gustaria ser padre? Tanto la adopcion como la gestacion subrogada son problematicas, por diferentes motivos. Alguien ha pensado en la idea de tenerlo con una amiga y compartir la custodia?
Si quisiese ser padre, creo que intentaría la adopción. Tener un hijo con una amiga, con custodia compartida, no lo veo. Sentiría como si me estuviese aprovechando o algo parecido, aunque sí podría ser cercano al niño, más como un tío o algo así. No sé si me he explicado bien...
En la feria ahora dentro de lo que cabe esta cuidado lo de los caballos. La gente con caballo y carros sólo pueden ir al Real, donde hay zonas con abrebaderos y sitios específicos para el paseo. En el centro esta prohibido desde hace tiempo ir con caballos.
Las estadísticas de muerte de caballos en la feria de Málaga no las conozco pero deben ser similares a las de la feria de Sevilla y otras ferias y bastante inferiores a las del Rocío.
No tengo caballo ni me interesa mucho el mundo ecuestre pero a ver si ahora vamos a poner la feria de Málaga como el infierno caballil cuando es algo que esta muy regulado.
@el_maguan me gustaría ser padre pero adoptando. Hay demasiada gente en el mundo como para encima traer más, sobre todo si hay bebés o niños pequeños que no tienen a nadie desde que nacen.
@corneacraneo yo solo lo digo aplicado a ese caso. Que para qué voy a montar una tan gorda si puedo adoptar. A una pareja que pueda procrear por sí misma no le diría eso, que hagan lo que quieran.
Igual es que no sabe la mujer que la dominación ejercida para un abuso no siempre es la del poder económico, y que también se puede someter a alguien gracias a la confianza que tiene contigo. No será la primera abusadora/abusador que piensa que lo suyo no fue abuso y lo de los demás sí.
Yo sigo sin entender a la peña. Te embarcas en todo esto que implica una exposición pública brutal, que va a hacer que se mire con lupa todo, sabiendo que hay muertos en tu armario?
Lo que hiciera weinstein con ella no cambia, pero el hecho de que ella haya seguido paso por paso los pasos y el modus operandi de aquello que denunció me resulta tan triste.
Te imaginas que manda un comunicado diciendo que ella no lo considera abuso porque él nunca le dijo que no quería? O que al principio le dijo que no, pero claro luego se dejó CABEZAS EXPLOTANDO
Comentarios
De los gays del foro, a quien le gustaria ser padre? Tanto la adopcion como la gestacion subrogada son problematicas, por diferentes motivos. Alguien ha pensado en la idea de tenerlo con una amiga y compartir la custodia?
¿No ha mezclado el Rocío con la Feria de Málaga?
Y la respuesta de que si los caballos no se usasen para este fin, se extinguirían etc creando un agujero espacio-tiempo.
Creo que hay carromatos de esos también no?
@slavin
Si quisiese ser padre, creo que intentaría la adopción. Tener un hijo con una amiga, con custodia compartida, no lo veo. Sentiría como si me estuviese aprovechando o algo parecido, aunque sí podría ser cercano al niño, más como un tío o algo así. No sé si me he explicado bien...
En la feria ahora dentro de lo que cabe esta cuidado lo de los caballos. La gente con caballo y carros sólo pueden ir al Real, donde hay zonas con abrebaderos y sitios específicos para el paseo. En el centro esta prohibido desde hace tiempo ir con caballos.
Las estadísticas de muerte de caballos en la feria de Málaga no las conozco pero deben ser similares a las de la feria de Sevilla y otras ferias y bastante inferiores a las del Rocío.
No tengo caballo ni me interesa mucho el mundo ecuestre pero a ver si ahora vamos a poner la feria de Málaga como el infierno caballil cuando es algo que esta muy regulado.
Respecto a lo otro : SORAYA ES MONGOLA
Yo lo de pasearse por un ferial en un coche de caballos no le veo ninguna gracia, llamadme raro.
Ser padre, ni loca.
Antes me subo a un coche tirado por caballos, que tampoco.
Es decir, que admites públicamente que eres una persone que disfruta con el maltrato animal. Ok.
Coches de caballos hay todo el año, por desgracia.
PUTO PSICOPATA
Ningún deseo de ser padre entre los gays que conozco.
Pero tampoco entre muchos de los heteros.
¡Vivimos en uno de los países con menor índice de natalidad!
En la Feria de Sevilla mueren caballos
No sé si son muchos cada año, pero ocurre.
@el_maguan me gustaría ser padre pero adoptando. Hay demasiada gente en el mundo como para encima traer más, sobre todo si hay bebés o niños pequeños que no tienen a nadie desde que nacen.
O robar niños en centros comerciales.
O hacer un muñeco de madera y llamar al hada azul
Yo de la gente que se queja de que hay mucho ser humano en la Tierra y no se suicida, no me fío.
Hablando de. Echad un vistazo a las fotos del Vent Haven Museum de Kentucky
https://www.google.es/search?q=vent+haven+museum&prmd=imvn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjNsLy8xfPcAhXS4IUKHUidDhQQ_AUIESgB&cshid=1534490346411&biw=360&bih=518
Como para pasar una noche ahí...
@corneacraneo yo solo lo digo aplicado a ese caso. Que para qué voy a montar una tan gorda si puedo adoptar. A una pareja que pueda procrear por sí misma no le diría eso, que hagan lo que quieran.
Mira me muero
↑Por cada moñeco chulo que hay, que los hay, hay cien que dan todo el miedo.
El precio de las entradas de cine sube un 9% tras la bajada del IVA: los exhibidores se embolsarán 50 millones anuales extra
No me lo esperaba para nada
Pues la verdad es que yo tanta sinvergonzonería no me la esperaba.
Viva el mal viva el capital
Viva rarbg
Yo sí me lo esperaba, pero pensaba que habría algo más de pudor. Qué pena, porque al menos eso antes iba para el Estado.
La verdad es que yo cogía y se lo volvía a subir, si vas a utilizar la buena voluntad para chulearme, pues te jodo yo a ti.
Esto es muy un “arrieritos somos y en el camino nos encontraremos”, pero la verdad es que no se yo si encaja en el hilo de coronarse.
Pues hombre, con la que empezó la mujer, que tenga eso en su currículum, es de tenerlos cuadrados.
Y bueno, el calificativo de oprimida que le están dando algunos, también es de testículos en ángulos rectos.
Igual es que no sabe la mujer que la dominación ejercida para un abuso no siempre es la del poder económico, y que también se puede someter a alguien gracias a la confianza que tiene contigo. No será la primera abusadora/abusador que piensa que lo suyo no fue abuso y lo de los demás sí.
¿Poder económico? ¿Sobre Asia Argento? Ehm...
Aunque el momento “vamos a hacer películas juntos” después de echar un polvo es bastante creepy tb.
Yo sigo sin entender a la peña. Te embarcas en todo esto que implica una exposición pública brutal, que va a hacer que se mire con lupa todo, sabiendo que hay muertos en tu armario?
Lo que hiciera weinstein con ella no cambia, pero el hecho de que ella haya seguido paso por paso los pasos y el modus operandi de aquello que denunció me resulta tan triste.
Por otro lado el tío me parece un poco sucio y rastrero como poco
Pero esto se supone que no ha salido de él ahora eh, que lo ha destapado un periódico because of reasons. Obviamente se ha destapado por vendettilla
Habría gente buscando trapos sucios de Argento 24/7 y la muy mongola los tenía.
¿Asia interpuso demanda contra Weinstein o fue todo cosa de escribir en MAYÚSCULAS en las redes?
Es demandante, la tía loki.
Te imaginas que manda un comunicado diciendo que ella no lo considera abuso porque él nunca le dijo que no quería? O que al principio le dijo que no, pero claro luego se dejó CABEZAS EXPLOTANDO
O que si estaba en la habitación ya sabia a lo que iba
Que duda cabe, y encima bebiendo.
Pero vamos que pensar que Asia argento te va a colocar en la industria cuando no es capaz de colocarse ella es también de espabilado de la vida
Bueno, Asia tiene a sus padres de padrinos, algún enchufe tendrá.
Su padre hizo suspira... PA que más castigo