edito: mi comentario iba al comentario editado de @apo
Probablemente, pero no deja de ser de un simplismo acojonante. El top manta no solo hacía daño al Corte Inglés. Los videoclubs y tiendas de discos pequeñas dicen hola.
Yo no lo he entendido asi. Ella le dice que si es gay, deberia estar luchando por las libertades de los demas, tanto como las suyas. En otro tweet dice esto:
"Ah, que no te has enterado que aún desgraciadamente el colectivo gay aún tiene que reclamar libertades y legalidades ?? Sabes que aun el matrimonio en muchos lugares está prohibido? Sabes que en ciertos paises les matan por besarse? Por ser libres?"
Pero confunde derechos con deseos. Si tú quieres tener un hijo y no puedes o no quieres pasar por el proceso de embarazo, adopta. No llego a entender que algunos consideren que querer continuar con tu legado genético sea un derecho. Puede ser duro, pero no se puede establecer una barra libre en este tema.
Comentarios
Pues no es por hacerles publicidad, pero en Primark tienen aire acondicionado
Porque los manteros no estaban con Botella o Gallardon, saes...
Pero con ciudadanos no, de eso no se les puede acusar, ni se les podrá acusar nunca.
Ups
edito: mi comentario iba al comentario editado de @apo
Probablemente, pero no deja de ser de un simplismo acojonante. El top manta no solo hacía daño al Corte Inglés. Los videoclubs y tiendas de discos pequeñas dicen hola.
Los videoclubs se los cargaron también los manteros, no el concepto de negocio obsoleto, no.
A los videoclubs se los cargó internet queridos.
Y a muchas tiendas de discos, pero no quita que el top manta las perjudicara.
Y a las ópticas como ejemplo de mediana empresa también !
ahora defendemos la precariedad de los manteros?
wrong thread
Si tienen un sindicato que no cree en partes médicos. Se pueden defender solos con brujería.
NotAllMen
Que entretenidas estáis, sacó las coca colas fresquita y nos quedamos en bragas?
No, nadie las sacó
Yo estuve a punto.
El retraso es chico
Claro, sino sería la retrasa
Cancela tu tren
Y mi vida
Les retrases
Les sex
Ugh
No tengo parole
La podrían empujar y tirarla por el terraplén ese
Que no me atendéis, decís?
https://elpais.com/politica/2018/08/13/actualidad/1534194160_763067.amp.html
Yo he leído que esa señora era heroíca, por decir que si no atendían a su hijo, no atendían a nadie.
Hombre esa última parte casi se hace realidad, por poco no atienden a nadie.
Las cabezas.
Espero que cuando lleven estos hechos al cine su papel lo interprete una mujer psicótica, que hay que visibilizarlas también.
Y el resto del elenco en el papel de enfermos acuse también alguna dolencia.
ay, hombre cis, no te extingas nunca
The level
Besito, carita, besito.
Pero con pecho pequeño
Que es una bendición
Tais enfadaus?
Qué va, si están con ese cansineo siempre.
Ojalá se enfadaran
Y se arañasen la cara
Extremeña tenía que ser.
No lo entiendo. Está dando por sentado que por ser gay va a usar la gestación subrogada?
A saber qué está dando por sentado.
La cosecha de la cereza ha sido muy mala este año. Pobrecita.
Soraya cada vez que habla sube el pan...
Yo no lo he entendido asi. Ella le dice que si es gay, deberia estar luchando por las libertades de los demas, tanto como las suyas. En otro tweet dice esto:
"Ah, que no te has enterado que aún desgraciadamente el colectivo gay aún tiene que reclamar libertades y legalidades ?? Sabes que aun el matrimonio en muchos lugares está prohibido? Sabes que en ciertos paises les matan por besarse? Por ser libres?"
Pero confunde derechos con deseos. Si tú quieres tener un hijo y no puedes o no quieres pasar por el proceso de embarazo, adopta. No llego a entender que algunos consideren que querer continuar con tu legado genético sea un derecho. Puede ser duro, pero no se puede establecer una barra libre en este tema.
A mi me gustaría saber exactamente la libertad de quien está detrás de la gestación subrogada.
Con dinero, caprichos y con la idea de que los demás están para servirlos porque ellos merecen todo.