Tuire star.
El ascazo que da está gente que va de ocurrente, de ir por delante del resto de la civilización y en posesión de la verdat es tan real que por eso sólo tengo cuenta de Twitter porque forma parte de mi trabajo.
Y mira que a mi el James Rhodes me parece que se tira el pisto una poquita de más, pero un hilo de ponerlo a parir, y luego decir "pero yo a tope con Rhodes, me alegro de que le vaya bien, pero es un mierda y los que os caiga bien otros mierdas como él"
Conversación real de hace tiempo con un familiar de un enfermo: le hemos puesto el antibiótico por vía blablabla a su padre con una duración X... Y me responde, yo le metería por el culo una cabeza de ajo, que el ajo lo cura todo.
No sabía si reírme o saltar por la ventana, porque luego se dispuso a explicarme las bondades del ajo, o sea, que era en serio.
Hace mucho que no voy por Madrid, pero por los comentarios de @Newcombe imagino que solo hay Primarks, Primarks vs manteros, que las medianas y pequeñas empresas y las tiendas de barrio ya no existen.
Comentarios
Me flipa Mi vida con 300 kilos. En serio.
Os juro que todavía no me creo que esto sea real, pero lo es.
Mother of mine
"Dónde he dicho que lo que he afirmado sea verdad".
Cada vez se parece más a Aída Nizar. Me meo.
Qué total es.
Esta señora, en referencia a James Rhodes...
(el hilo entero tiene tela para cubrir dos circos).
wtf es ese hilo?
Es que me ha dejado la cabeza loca. El último tweet es de un mal gusto impresionante.
No me digas más.
Tuire star.
El ascazo que da está gente que va de ocurrente, de ir por delante del resto de la civilización y en posesión de la verdat es tan real que por eso sólo tengo cuenta de Twitter porque forma parte de mi trabajo.
Y mira que a mi el James Rhodes me parece que se tira el pisto una poquita de más, pero un hilo de ponerlo a parir, y luego decir "pero yo a tope con Rhodes, me alegro de que le vaya bien, pero es un mierda y los que os caiga bien otros mierdas como él"
Yo es que no sé de dónde salió, desconfío siempre de la gente que se hace famosa en un plis, se llame James se llame Stefani Joanne
Por eso borrabas las escuchas, para que no se te relacionara con ella.
Yo siempre fui de criticar con conocimiento de causa, no me leia los resumenes del Billboard
Y para eso era necesario que escucharas Poker Face 184 veces en un verano?
Qué horror de hilo.
Y lo que nos gusta estar aquí echando el ratito?
Igual se la entendería mejor si antes no hubiera dedicado un hilo a decir que Rhodes es un mierda, y que lo que busca con su testimonio es casito.
Esta noticia emocionará a @corneacraneo
What doesn't kill you makes you stronger.
Tiene la misma carita de equilibrada que la que quiere a los homosexuales pero van a ir al infierno. De cabeza.
Y además se la ve muy sana, se nota que sus terapias le funcionan
Ojalá tenga un cáncer y se lo quiera curar con brócoli.
A mi me basta con que me metan un brocoli por el culo
Tú nunca te has conformado fácilmente.
Brócoli también para los padres del bebé...
Bróculi
Ayyyyyyy
Conversación real de hace tiempo con un familiar de un enfermo: le hemos puesto el antibiótico por vía blablabla a su padre con una duración X... Y me responde, yo le metería por el culo una cabeza de ajo, que el ajo lo cura todo.
No sabía si reírme o saltar por la ventana, porque luego se dispuso a explicarme las bondades del ajo, o sea, que era en serio.
JAJAJAJAJA
El ajo muy bueno, sí, para todo pero... ¿una cabeza de ajo entera por el ojete, no un diente de ajo, sino todos ?
¿Lo normal es meterse un calabacín, no?
.
El punto se lo ha puesto él mismo. Que autosuficientes han sido siempre en el País Vasco.
En Nafarroa.
Ay yo que se, España una y no cincuenta y una.
Me duele la boca de decirlo, #stopjapon
Argentina
La economía de Primark en JAQUE
Ese frío de agosto en Madrid...
En agosto frío en rostro, mi abuela lo decía mucho
También te digo que la foto será en invierno pero podría ser de ahora mismo perfectamente.
Si no es de la hora exacta del twit no vale.
Que PRIMARK se arruina, maldita diversidad ya eh
Hace mucho que no voy por Madrid, pero por los comentarios de @Newcombe imagino que solo hay Primarks, Primarks vs manteros, que las medianas y pequeñas empresas y las tiendas de barrio ya no existen.
puntísimo
Oye que me voy a Madrit huyendo de la ola de calor.