El hilo de CORONARSE

1343537394077

Comentarios

• Pues ya está. Una vez pasada la polémica podemos quedarnos en bragas y tomarnos una cocacolita fresquita.

• O podemos hacer como que no he dicho nada y montar mañana una performance-protesta delante de la catedral.

• Pero en bragas y con cocacolas espero

• Eso siempre, @Yuri

• El taxi no es un monopolio, no hay monopolios en el transporte de pasajeros y nunca lo ha habido.

• De todas maneras me alegra que Manuman apueste por el transporte público, el único que Cristina Segui no critica en sus tweets, y que entiendo que es el que utiliza ahora al descartar los demás por caros o informales.

• Pues a no ser que se vaya en su coche propio (si lo tiene) lo que le queda es utilizar un servicio PÚBLICO.

• No me siento atraído.

• Ni coreoso

• Lo he visto antes, están de internar.

• Espera, que vamos para bingo. En Madrid (supuestamente de hoy)

• Por que hay gente así? Que asco y rabia.

• Hay un corto así del año 92 que se llevó el Oscar. Señora mayor sentada junto a negro y ala, a insultarlo. Dura 10', pero desde el 7 pillas ya el desenlace, es muy bueno.

• Se llevan 4 años

• madre mia, el montajito que maravilla

• edited August 2018

A mí me da pena Carmena, porque en Madrid esas declaraciones le van a pasar factura. No han sido unas declaraciones muy inteligentes por su parte. Te puedes alegrar por darles cobijo una vez que han cruzado, pero decir que son los mejores es enemistarse con los cuerpos de seguridad del Estado y no debe olvidar que ella es alcaldesa de todos, como suele decir a menudo.
    Dicho esto, hizo unas declaraciones parecidas hace tiempo. No sé si las ha vuelto a hacer o el montaje es con el vídeo de entonces.

• Los de la manada es que son el total package

• Yo voy a abrir el melón de que, aún no siendo mi postura, que creo que tiene que haber una política de fronteras mientras no haya una renuncia global a las mismas, pero si todos tenemos bastante asumido la libre circulación de mercancías, de capitales, de información, etc, aún parece que si alguien apuesta por la libre circulación de personas es un hippy colgao. Pues es una postura política como otra cualquiera, defendible, argumentable, y que se puede pretender aplicar si esas personas llegan a un gobierno.

Si es la postura de Carmena, pues estupendo que lo defienda en público. Por lo demas, el vídeo es una memez que no llega ni al estatus de manipulación.

• Lo de coronarse yo lo decía por quien ha puesto el tweet, la Lomana

• Ya ya, se pilla.

• No puede decir que son los mejores y al mismo tiempo decir como ha dicho millones de veces que la violencia no llega a ninguna parte. Más que nada porque hubo 49 policías heridos con el asalto a la valla.
    Puedo entender el fondo, pero ha sido muy poco astuta en las formas. Supongo porque ya le suda todo y le quedan dos telediarios de alcaldesa.

• Pero a ver, es que yo no sé de qué salto de valla está hablando. A mi me ponen unas declaraciones que no se de cuando son, y unas imágenes de pelea con la policia que tampoco se de cuando son que lo siento pero yo no puedo juzgar ahí porque me parece todo bullshit. Tampoco se que dijo antes o que dijo después, si respondía a una pregunta, y a qué pregunta era. Sacar conclusiones de ahí... lo dejo para Carmen Lomana.

• Igual era la valla del Rocío.

• Que es una reja pero da igual.

• edited August 2018

Pues mira, tras una búsqueda en google, ese vídeo es de 2016 cuando se produjo un salto de 100 personas sin ningún herido (al menos entre policias), y que no tiene nada que ver con el de hace una semana. Pues eso, que no llega ni a manipulación.

https://elpais.com/ccaa/2016/09/05/madrid/1473075746_306877.html

Aquí se puede leer la cita literal que aparece en el vídeo. Tampoco me queda muy claro que las imágenes de violencia sean realmente del incidente de la semana pasada, y francamente razones para confiar en que lo sean no tengo ninguna.

• edited August 2018

Por eso he remarcado al final del mensaje que no sabía si el montaje era con declaraciones recientes o no. Y es del 2016 el vídeo de Manuela, que ya lo he buscado y me quería soanr.
    Están aprovechando su reacción entonces, donde creo recordar que solo hubo un policía que se rompió una pierna porque se tropezó con la estampida de inmigrantes, con lo de esta vez que ha sido mucho más turbio.
    Trabajo sucio, vamos.

• Pues a la altura de la personaja que lo difunde.

• Y sus respuestas.
    A mí esta señora me hacía gracia cuando se dedicaba a gestionar su patrimonio y a ser una mamarracha sin conciencia que no manifestaba tan abiertamente que lo era. Este tipo de cosas le hace parecer nueva rica.

• Lomana ya tiene bastante con ser nueva rica

• Confundir falta de empatía y memez con ser rompedor

• Que le devuelvan las pastillas a esta señora, por favor.

• Ah entonces un himno fascista debería ser número 1 en España?

• Tal vez vaya siendo hora de que tenga un hilo. Parece que con la edad está perdiendo sales a un ritmo forzado.

• Qué ídola con la virgen ahí en sus brazos.

• Chica, que nos vamos al infierno DIVING

• Quédate con que nos ama <3

• Do your best drag.

• "Amamos a los homosexuales pero les tenemos que informar de que van al infierno" (sonrisa)

Palabra del Señor

• Te rogamos, óyenos.

• Es como la señora del leño en Twin Peaks, pero en vez de que le hable su leño, es la Virgen quien le habla, porque me encantaría creer que la Virgen María es la que le dice esas cosas.

Sign In or Register to comment.