Siempre que hacen la típica pregunta de cual es tu fantasía erótica nunca se me ocurre nada, o pienso que mas menos voy haciendo todo lo que me da morbo.
Pero en verdad me molaría mazo algo así en plan enmascardo slasher.
Yo he sido siempre muy pro taxi, pero desde lo de Barcelona estoy pensando en no volver a coger uno jamás. Que se sigan luciendo que van conseguir que regulen a las otras compañías pero no va a haber ni Dios que quiera montar con ellos.
Pienso en que uno de esos energúmenos puede llevarme a casa de noche y se me revuelven las tripas.
En donde trabajo promueven Uber y yo tan contento. Directamente la factura va al departamento en el que tengo que justificar los gastos y no tengo que hacer nada. Llevo meses sin coger un taxi.
Comentarios
Pues como de casi todo.
Jeje
¿Pero ha acabado ya?
Me he meado con el gif de @Flounder .
Lo bueno si breve.
http://cribeo.lavanguardia.com/estilo_de_vida/17910/un-tiburon-muerde-a-una-influencer-que-intentaba-hacerse-la-foto-perfecta-para-instagram
Ay, lo venia a poner. Pongo el twi con las fotos
La hente cada vez más astuta
Me cuesta creerlo. El tweet original está borrado. Pero de ser cierto, BAIA BAIA MR MUSK
Siempre que hacen la típica pregunta de cual es tu fantasía erótica nunca se me ocurre nada, o pienso que mas menos voy haciendo todo lo que me da morbo.
Pero en verdad me molaría mazo algo así en plan enmascardo slasher.
Seguro que no es que te pisen la polla?
A quién no le va a gusta
Menudo castañazo
estaba mirando gifs de partidos de hockey y hay algunos que son terrorificos.
Yo hacérmelo con un enmascarado slasher sí, pero con Michael, con Jason no por dios que es un gordopilo medio podrío.
He leído: "Yo hacérmelo con un enmascarado slasher sí, pero con Michael Jackson no por dios que es un gordopilo medio podrío."
Y no entendía nada.
Who?
Pero en qué plan, Nintendo nada. Dad detalles.
Pues hijo, que llegue un señor alto y fuerte con una máscara y haga contigo lo que quiera.
Y con un culo de hernia discal.
Claro, total lo que dice @kilgore.
Yo casi prefiero mas a Jason o a Freddy, con un machete/guante de atrezzo y careta o gorrito.
Bueno Freddy tiene mucho morbo porque es muy susia
Ir de asexino yo también tendría su que, pero no me veo yo imponiendo mucho con mi 1,72.
Naaah, yo me veo mas de final girl.
Para ser final hay que ser virgen querida... la slut muere de las primeritas.
Ay mierda es verdad
Bueno, pues ya que se pone q acabe conmigo xD
Bueno cuidado ella
Hoy en el box había uno con una camiseta de I (logo de Cabify) Cabify
9_9
Cuidao esta, que presume de ChowChow:
Pero que?
No entiendo
No, en serio, este detritus de gente, ¿de dónde sale?
Están ahí. Creíamos que no existían. Pero ahí están.
Me manda por mail las facturas (que las uso para limpiarme el coño, porque tú me dirás, no que fuera yo Bill Gates)
Si las tienes que pasar por gastos de empresa te viene que ni pintado pero vamos que stop esta gente
Yo he sido siempre muy pro taxi, pero desde lo de Barcelona estoy pensando en no volver a coger uno jamás. Que se sigan luciendo que van conseguir que regulen a las otras compañías pero no va a haber ni Dios que quiera montar con ellos.
Pienso en que uno de esos energúmenos puede llevarme a casa de noche y se me revuelven las tripas.
No se puede generalizar pero desde luego que la imagen que está quedando del colectivo...
Lo peor es cuando se atreven a dirigirte la palabra.
En donde trabajo promueven Uber y yo tan contento. Directamente la factura va al departamento en el que tengo que justificar los gastos y no tengo que hacer nada. Llevo meses sin coger un taxi.
Yo también, porque soy pobre y cojo el transporte publico.