Luego la gente insultando a la directora de Carmen y Lola por reproducir estereotipos gitanos cuando la propia actriz tuvo que pedir permiso a su marido para hacerla. Subnorms de twitter strikes again.
Es para mearte, desde luego. A ver las gitanas feministas qué dicen al respecto, o tal vez consideren que que una mujer pida permiso al marido es un rasgo cultural de la comunidad gitana y no patriarcal.
Y qué decir de la panda de mongolos que la entrevistan y aplauden que el marido la haya dejado: ¡Son multiculturales y ciudadanos del siglo XXI! ¡Qué grata y emocionante recompensa!
Bueno que hoy he leido en un periodico la gran sorprendente noticia que Shakira ha subido una foto de su marido y su hijo en Instagram.
Un post en Instagran que no anuncia nada... es noticia en un periodico! Se gasta papel en ESO!
Comentarios
Cambia el muelle por un coche de policía en el tuit del PSOE, y tienes el principio de “Agárralo como puedas”
Luego la gente insultando a la directora de Carmen y Lola por reproducir estereotipos gitanos cuando la propia actriz tuvo que pedir permiso a su marido para hacerla. Subnorms de twitter strikes again.
Es para mearte, desde luego. A ver las gitanas feministas qué dicen al respecto, o tal vez consideren que que una mujer pida permiso al marido es un rasgo cultural de la comunidad gitana y no patriarcal.
Algunos de quien se quejaban eran asociaciones de gitanas feministas.
Y qué decir de la panda de mongolos que la entrevistan y aplauden que el marido la haya dejado: ¡Son multiculturales y ciudadanos del siglo XXI! ¡Qué grata y emocionante recompensa!
Lo del buenismo bien ese es de facepalm de ese que te sale la mano por la nuca
Estoy leyendo las respuestas que dan los de "buenismo bien" a las criticas del tuit y no se si reír o llorar.
SJW cortocircuitando a full.
Es que ya el nombre del programa es de traca...
Arrimadas me da un repelús que no puedo eh.
Ok, ya estaba puesto en otro hilo, aunque esta bien en este también.
Debe ser un retaco pq para que se haya alargado las piernas de una forma tan cutre..
Y al final del día no se arrepiente de hacer y decir tantas tonterías?
Es burrísima.
De lo que se tiene que bajar es del burro, pero ella sigue.
La gente tan tontisima que acaba trabajando en la tele oye...
Y siendo candidata del PP
Yo también pienso que misteriosamente esta gente tan tonta cala.
Me meo con lo de las alpargatas.
Bea la Legionaria: Yo soy de derechas, democrática y monárquica.
(y subnormal)https://www.elespanol.com/corazon/famosos/20190307/desatada-bea-legionaria-abascal-lloro-escucho-hablar/381212764_0.html
qué sorpresa
Literalmente es Bea la Legionaria.
A ver, es El Español.....
Bueno que hoy he leido en un periodico la gran sorprendente noticia que Shakira ha subido una foto de su marido y su hijo en Instagram.
Un post en Instagran que no anuncia nada... es noticia en un periodico! Se gasta papel en ESO!
Y en pleno 2019...
El Prat no solo es Alfred, eh!? Que nos costó mucho quitarnos el estigma de la droga para que ahora nos caiga esto.
@suivant tranquilo te tenemos a ti como referente que la gente del prat puede tener más sentido común y ser más divertida que Alfred
Nike
Por?
Me gustaron
@corni ¿Qué ha hecho Nike?
Aquí lo explican.
Gracias, rey
Ya, que putada que por el momento no nos ha tocado vivir una guerra, qué envidia
Al respecto de lo que se puso aquí de Broncano. Otra opinión:
No entiendo la ofensa en lo de Lorca.
Que se vuelva a ir de baja
Qué pesada es esta muchacha
Sí no la dejan en paz, qué va a hacer.
Dejar de hacer tontás
Totarl
Uy, si, lo mismito.
El retorno del macho alfa ha sido un poquito francamente, pero la frase de Gonzalo Altozano me parece una patochada.
Es una patochada.