Más epicidad de chichinabo que hacer como que la guerra ha sido un fin de semana en la Sierra.
Pablo Iglesias podría haber salido del atolladero bastante fácil, diciendo que la paternidad/maternidad son DURAS, que es un periodo jodido en el que no duermes, no vives, no descansas y por eso son tan necesarios permisos para los dos progenitores y que compartan esa carga y responsabilidad.
pero que coño falta de epicidad, si se a atrevido a pronunciar en voz alta las palabras malditas, ortega, faine y perez¡¡¡¡¡ su vida esta en serio peligro y vosotros burlandoos?
“Por razones geopolíticas, como los italianos, somos una raza superior. Los italianos, los portugueses, los españoles, los mediterráneos, somos superiores, sin duda. Yo sí creo en la raza, en la raza mediterránea. Platón, Aristóteles... Todo eso genera una riqueza y una potencia intelectual extraordinaria. Somos más brillantes que un anglosajón o un alemán. pero no nos permiten serlo.“
A ver si adivináis quién ha soltado esta maravilla.
Comentarios
^
Yo sin embargo creo que retrata bastante bien la epicidad de chichinabo de Nuestro Amado Líder
Es que tú eres un hombre de los de antes
De los que ya no quedan.
Más epicidad de chichinabo que hacer como que la guerra ha sido un fin de semana en la Sierra.
Pablo Iglesias podría haber salido del atolladero bastante fácil, diciendo que la paternidad/maternidad son DURAS, que es un periodo jodido en el que no duermes, no vives, no descansas y por eso son tan necesarios permisos para los dos progenitores y que compartan esa carga y responsabilidad.
pero que coño falta de epicidad, si se a atrevido a pronunciar en voz alta las palabras malditas, ortega, faine y perez¡¡¡¡¡ su vida esta en serio peligro y vosotros burlandoos?
El catamarán de PIT ya ni aparece en el radar.
Hombre, a mí lo que me sorprende e indignación a partes iguales es que no haya consultado a las bases la marca de los pañales que utilizan los niños
Y dale...
Toda la razón
Pero si es él el que fuerza la noticia
Ella no aprende, ella no. Ella no es profesora como otras.
La fuerza el?
“Por razones geopolíticas, como los italianos, somos una raza superior. Los italianos, los portugueses, los españoles, los mediterráneos, somos superiores, sin duda. Yo sí creo en la raza, en la raza mediterránea. Platón, Aristóteles... Todo eso genera una riqueza y una potencia intelectual extraordinaria. Somos más brillantes que un anglosajón o un alemán. pero no nos permiten serlo.“
A ver si adivináis quién ha soltado esta maravilla.
Lo he buscado y, pardiez!!! que sorpresa
Muerta me quedo
Hombre yo opino lo mismos nivel hombres follables. Pero lo que piensan me da un poco más igual
El broche perfecto para acabar el día.
El catamaran no lo ve ya ni con telescopio
Siempre me pregunté cómo fue la transición del esclavismo al todos iguales aquí en Europa
Si tan solo existiese la Historia para darte respuesta
Es que eso no venía en la historia que me enseñaron en el bachillerato. Por eso siempre me lo he preguntado.
Pues pensaba que había sido Pablo Casado.
Pero por Baden Powell, ¿quién lo ha dicho? No ho trobo
Nuestro escritor preferido
Un hombre de los de antes, como @cornea.
Yo ya lo tengo guardadito para la próxima vez que me vengan a decir que qué razón tiene.
EL DELIRIO.
Qué asco me da el payaso ese de mierda.
Y no me refiero a @corny hoy
Oiga
Me meo @sexa, había pensado el mismo comentario
El señor este se ha coronado bien, pero la oleada de respuestas que está provocando son muy de ponerse en este hilo también.
Pues echamos aquí la mañana divinamente
venga
¡Anda ya!
Eso sigue en Los40?
Ni idea.
Se ve que sí
El Gallo
Bueno, viviendo una segunda edad de oro por lo que veo.
El AndaYa si sigue.
Rafael Hernando... ese ser...
Segunda edad de oro de la perilla de mierda
Eso iba a decir, qué asco. El peor look de la historia.
Y el sombrerito inclinado.
Habláis de la perilla pero el pelito a lo Justin Bieber rondando los 40 tacos también es de traca.
Ageism detected
Valiente hija de puta