Usted puede hacer con su útero lo que quiera, lo que no puede es cobrar por ello, ni mucho menos renunciar o adquirir a los derechos y deberes de la maternidad por dinero.
Lo que se está reclamando no es la libertad de gestar un hijo para otro, sino la de pagar para que alguien lo haga, pero a ver de un tertuliano de ana rosa...
Uy, eso son los cines que me quedan más cerca de casa. Desde luego desde que los gestiona Yelmo a mejor no han ido, sino todo lo contrario. Me imagino que las condiciones de los trabajadores también habrán empeorado.
Desde que estos cines los lleva Yelmo hay menos descuentos en las entradas, menos promociones. Y además, el nº de anuncios publicitarios, auto-promociones y trailers han aumentado hasta el aburrimiento. La última vez que fui hasta cronometré su duración: 17 minutos (y a todo volumen).
Ufff, los franceses en sanfermines se pasan mucho (de beber y de lo demás).
Cines en el centro yo he conocido 3 (hubo más). Los Golem céntricos no están, pero son los únicos que quedan en Pamplona-Pamplona.
Y aunque Golem produzca pelis minoritarias y en sus cines se proyecten pelis no comerciales y en V.O. de algo tienen que vivir, y sí ponen las de Marvel y demás.
Comentarios
Dar Libertad al aborto y prohibir que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera
Usted puede hacer con su útero lo que quiera, lo que no puede es cobrar por ello, ni mucho menos renunciar o adquirir a los derechos y deberes de la maternidad por dinero.
Lo que se está reclamando no es la libertad de gestar un hijo para otro, sino la de pagar para que alguien lo haga, pero a ver de un tertuliano de ana rosa...
.
Me da mucho asco ese señor.
Me faltan puntos para ponerle
Qué atrevido, qué transgresor.
La finalidad de estas mierdas cual es?
Siempre ha sido así y no le ha ido mal. Ha terminado colaborando en programas y haciendo sus monólogos por ahí.
¿Quién es? No me suena de nada.
No conocía a esa tarántula pero vaya, que vivía bien sin hacerlo.
El de la vieja si
Que gilipollas es la gente, la gente es la mierda.
Uy, eso son los cines que me quedan más cerca de casa. Desde luego desde que los gestiona Yelmo a mejor no han ido, sino todo lo contrario. Me imagino que las condiciones de los trabajadores también habrán empeorado.
A las afueras de Pamplona, @Gilamonster, en un centro comercial. En el centro de Pamplona ya no queda ningún cine
https://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/2019/04/24/convocados-cuatro-dias-huelga-partir-este-jueves-los-cines-itaroa-647842-300.html
Desde que estos cines los lleva Yelmo hay menos descuentos en las entradas, menos promociones. Y además, el nº de anuncios publicitarios, auto-promociones y trailers han aumentado hasta el aburrimiento. La última vez que fui hasta cronometré su duración: 17 minutos (y a todo volumen).
Puse una reclamación... y no he vuelto.
Por cierto que al que se coronó ayer con lo de la mamada ya le han despedido.
^^ It's a match!
Superlimpio todo en Pamplona...
...excepto unos pocos días de julio.
¿No hay unos Golem en Pamplona centro? Están muy bien esos cines, aunque creo que no ponen las de Marvel.
Ufff, los franceses en sanfermines se pasan mucho (de beber y de lo demás).
Cines en el centro yo he conocido 3 (hubo más). Los Golem céntricos no están, pero son los únicos que quedan en Pamplona-Pamplona.
Y aunque Golem produzca pelis minoritarias y en sus cines se proyecten pelis no comerciales y en V.O. de algo tienen que vivir, y sí ponen las de Marvel y demás.
@Gilamonster tú dónde vives?
Te pega total.
A los que renegais de Madrid no os mereceis el suelo que pisais.
Uhm, pues entre Madrid y Pamplona yo me quedaría con Madrid de calle.
Cómo no te va a gustar, con lo buena que está el agua.
Y lo muchísimo que se bebe agua en madrid de madrugada.
Eres el típico porculero de los domingos en la carretera. Te apunto.
Doble vinagre para mi amiga pls
Biciclistas, hijosdeputa!
@anwi
Putos biciclistas
Txirrindularis ... cuando voy en coche. Cuando cojo yo la bici (de paseo) es al revés, coches
@Gilamonster
Al final vais a asustar a la muchacha nueva
Yo tengo la curiosidad por ver los muslos de @Gilamonster
OS ODIO
A mi ya me han decepcionado.