Lo mejor de susana griso es que le llaman sociata, rojilla, facha, mongola, indepe, españolista, racista. Todo el mundo milita en la trinchera contraria a la de Gusana griso
AR es muy seria por el libre mercado, la especulación inmobiliaria y el feminismo de señoras ricas, pero sabe cuándo puede colocar su discurso y cuándo tiene que evitar hacer preguntas mongolas. Que aprenda Susana.
Pues porque la opinión de Greenpeace sobre los transgénicos, por ejemplo, es cuanto menos dudosa. Así que lo de enviarles bulos y que ellos hagan de filtro es curioso.
El descrédito no es solo para Greenpeace, que, como he comentado, ya ha metido bulos a su interés; sino más bien para los de Maldito Bulo. Cosas de vérseles el plumero: desmintamos los bulos X que nos dibujan con ciertos matices, pero no desmintamos Y, que esos nos harían quedar mal, dado nuestro perfil.
Yo a Maldito Bulo le he visto desmentir bulos de todo signo, no les veo escorados hacia ningún lado. Es posible que Greenpeace no sean los mejores para certificar según que evidencias, pero su posición ante los transgénicos es muy discutible, y se basa en sospechas más que evidencias científicas.
Lanzar bulos en plan Beata Legón yo no les he visto nunca, y si lo han hecho no me he enterado.
Comentarios
yo lo he visto y no lo he querido poner porque en fin. No se ni qué decir.
Lo de la Griso es ya para echarse a llorar casi, menuda es.
Lo mejor de susana griso es que le llaman sociata, rojilla, facha, mongola, indepe, españolista, racista. Todo el mundo milita en la trinchera contraria a la de Gusana griso
Es que Susana milita en el amarillismo sobre todo.
¿El de los lazos?
AR es muy seria por el libre mercado, la especulación inmobiliaria y el feminismo de señoras ricas, pero sabe cuándo puede colocar su discurso y cuándo tiene que evitar hacer preguntas mongolas. Que aprenda Susana.
Como estaremos para que AR sea la presentadora “classy”
Chica, discúlpate y punto, cero justificaciones.
Es que hija, ni que fuera la primera vez.
Ángel y su esposa esperando a que hubiera elecciones en el horizonte para tomar su decisión. La Grisso es imbécil.
Me meo
No solo no se ha retirado, sino que acaba de rodar una peli para Netflix bajo pseudónimo: The Irishman.
@Johnny_Utah Creo que la cosa está en que ese señor de la foto no es Francis...
Mis eyeroll llegan hasta los estudios Zoetrope y vuelta
(se me ha disparado el enviar comentario)
En el de coronarse por qué?
Xq parece irónico pero no lo es, entiendo
Hahahahahaha
porque lo está diciendo en serio, no? vaya así lo he entendido yo
Lo dice en plan irónico, no? Osea, en plan "qué casualidad". Lo digo además por la pancarta que hay detrás, se ve que es una manifestación feminista.
Al final se ha coronado @Slavin ?
tiene toda la pinta
A pues si
Buuuuuh
La pobre
Jajajaja
En qué es coronarse esto @corneacraneo ? Ya escribes aquí o en Mongolia u Ofendidites sin filtro
Pues porque la opinión de Greenpeace sobre los transgénicos, por ejemplo, es cuanto menos dudosa. Así que lo de enviarles bulos y que ellos hagan de filtro es curioso.
Ahí totalmente touché, en temas tipo negacionismo de cambio climático, energías renovables...why not?
Pues eso. Que poner a Greenpeace a desmentir bulos, cuando ellos han publicado más de uno: corona.
Bueno y entonces qué pasa, que Beata Legon está invalidada para asesora de desmentir bulos?
En fin
El descrédito no es solo para Greenpeace, que, como he comentado, ya ha metido bulos a su interés; sino más bien para los de Maldito Bulo. Cosas de vérseles el plumero: desmintamos los bulos X que nos dibujan con ciertos matices, pero no desmintamos Y, que esos nos harían quedar mal, dado nuestro perfil.
Yo a Maldito Bulo le he visto desmentir bulos de todo signo, no les veo escorados hacia ningún lado. Es posible que Greenpeace no sean los mejores para certificar según que evidencias, pero su posición ante los transgénicos es muy discutible, y se basa en sospechas más que evidencias científicas.
Lanzar bulos en plan Beata Legón yo no les he visto nunca, y si lo han hecho no me he enterado.
Chique, TODO lo que tienen en su web sobre transgénicos es talegonada tras talegonada.
Tú no has estado muy atento a Talegón, que compartió un vídeo de una yonki diciendo que había estado en una orgía de Rajoy con menores...
Bueno, es que también has puesto el listón muy alto.
Yo soy de todo o nada.
JO DEEEEEER
L
O
L
Desde que ha empezado el vídeo me lo he olido.
Y agente secreta que lucha por el amor
Estaba cantao
El Ana Rosa este se quiere comprar un niño y no le dejan
Y la que creo que es la mejor respuesta