Pues para abandonar Nivea e ir a una marca del mismo rango de precio, las de L'oreal, la crema limpiadora de cara con carbon sale por menos de 5 pavos, y le sumas la Hidraenergetic azul (con antibrillo) sobre unos 10 euros, te quedas hidratado y fresquito por un precio razonable.
La mejor crema relación precio para mi es la del Lidl. Pero vamos, que sin tratamientos caros en una clínica (como los que me hago yo) las cremitas te sirven para tener la piel hidratada y un poquito más.
Comentarios
No sé nada de esto
Pues se ha coronado bien la Goldberg.
Yo lo vi ayer en los storys de la pelopony q decía eso mismo
que se ha coronado, o le daba la razón a woopy? que yo de la pelopony me lo creo todo.
Miento, era en los storys de Jedet.
Estaba a favor de Bella y contra whoppi
¡Referentes, querida!
Y de paso ha subido sus nudes
^^ Bueno así cuando transicione no os lleváis una sorpresa
Tú de mujer:
Hahajajaja has dao en el clavo!
Pobre, lo que sufrirá para llegar a esas cejas
Valiente subnormal
?
Que el chaval que ha puesto el vídeo no estaba allí en ese momento. ¿Denuncia o foquito?
Eso vamos a hablar del que ha puesto el tweet no vaya a ser que nos fijemos en lo importante
No me puede parecer más irrelevante si grabó él el vídeo, si estaba o dejaba de estar.
Pues preguntad a @SinApellidos por qué lo ha puesto en este hilo. Y lo llama subnormal.
Eso quería decir mi "?"
es que soy muy minimalista
Lo he puesto porque no sabía dónde iría mejor.
Y si, lo de subnormal iba por el homófobo.
pero hijo pon el twi con el vídeo no una contestación de debajo.
Yo he supuesto que ha pegado el tweet mal y quería pegar el del vídeo y no la respuesta.
Hostia, que se ha pegao mal
Joer, pues el que se ha coronao soy yo
El tweet original es este
"En Nivea no hacemos cosas para gays": así rechaza una campaña publicitaria la marca
teniendo en cuenta que cogen futbolistas para hacerlos y la vergüenza que dan, sí.
Yo si es barato no lo quiero.
Más caro = mejor
mas caro mas bueno, eso se sabe desde que @JoseRamone escribio por primera vez
Pues yo me estaba planteando cambiar a Nivea porque NUXE, que es la que tengo ahora, es una crema estupenda, pero mi bolsillo juega en otra liga...
Pues eso es lo que digo.
Tendrá razón @sexapolar con lo de tu comprensión lectora.
Así estaba ella empatizando con NoNE... leyéndolo todo al revés.
Se creía que era un pobre rojeras al que estábamos vilipendiando
Creo que no lo habéis pillado. La mongola no es Nivea.
Tú.
?
Biotherme, noies, Biotherme
Pues para abandonar Nivea e ir a una marca del mismo rango de precio, las de L'oreal, la crema limpiadora de cara con carbon sale por menos de 5 pavos, y le sumas la Hidraenergetic azul (con antibrillo) sobre unos 10 euros, te quedas hidratado y fresquito por un precio razonable.
La mejor crema relación precio para mi es la del Lidl. Pero vamos, que sin tratamientos caros en una clínica (como los que me hago yo) las cremitas te sirven para tener la piel hidratada y un poquito más.