Como de tu primer mensaje a este último vas añadiendo matices y más matices, pues entiendo que eres la pescadilla que se muerde la cola.
Campaña de desprestigio y de venganza cuando desde Nivea no niegan que su alto ejecutivo haya dicho lo que la empresa de publicidad dio a conocer.
Es pura lógica. De hecho, ¡lo que opinas es seguramente lo más plausible!
Sí, su parte de razón tiene. Pero, vuelvo a decir, en Friends no hay ningún negro, ni gay. Ni Dove, ni Evax explicitan que los personajes de sus anuncios tengan una u otra orientación sexual.
No, @anwi. Lo que no hago es juzgar a Nivea como homófoba porque una compañía publicitaria haya roto sus contratos con esa compañía. Me inclino a pensar que el intentar el desprestigio responde a otros fines.
@malagente, he mencionado a Friends por el bastante reciente revuelo en redes de si era una serie homófoba. He añadido un par de compañías actuales de higiene que tampoco explicitan la orientación sexual de sus personajes.
@Ignasi mi punto es que otra explicación es una campaña de desprestigio. Para lo que le queda a la compañía publicitaria en el convento, se caga dentro.
Que no hay motivo para creer más, ni menos, a una ni a otra, porque no tenemos datos. Pero calumnia, que algo queda. De golpe, Nivea es homófoba.
No entiendo mucho para qué querría la agencia de publicidad desprestigiar a Nivea, cuando son ellos los que han decidido no trabajar más con Nivea. El hecho de que Nivea tampoco niegue la negativa, y el motivo aducido por la agencia de publicidad me hace pensar que, aunque en Nivea hubieran preferido que el tipo no se expresara así, así ha sido.
Pues a mi se me ha roto el peine de la afeitadora y lo tengo pegao con silicona y con cuidao massimo de q no se mueva para q no me pegue un traskilon.
Q no entiendo q se te rompe la pieza de plástico que regula el largo del corte y ya la makina no te sirve para nada...
Comentarios
¿A mí me has entendido, @Summy?
@anwi esta siendo muy convincente
Como de tu primer mensaje a este último vas añadiendo matices y más matices, pues entiendo que eres la pescadilla que se muerde la cola.
Campaña de desprestigio y de venganza cuando desde Nivea no niegan que su alto ejecutivo haya dicho lo que la empresa de publicidad dio a conocer.
Es pura lógica. De hecho, ¡lo que opinas es seguramente lo más plausible!
Sí, su parte de razón tiene. Pero, vuelvo a decir, en Friends no hay ningún negro, ni gay. Ni Dove, ni Evax explicitan que los personajes de sus anuncios tengan una u otra orientación sexual.
En esta última intervención no queda claro tu punto @cornea.
No, @anwi. Lo que no hago es juzgar a Nivea como homófoba porque una compañía publicitaria haya roto sus contratos con esa compañía. Me inclino a pensar que el intentar el desprestigio responde a otros fines.
@malagente, he mencionado a Friends por el bastante reciente revuelo en redes de si era una serie homófoba. He añadido un par de compañías actuales de higiene que tampoco explicitan la orientación sexual de sus personajes.
Mostrar en un anuncio a un hombre y mujer de la mano es mostrar su orientación sexual. ¿No ha hecho Nivea eso?
@Ignasi mi punto es que otra explicación es una campaña de desprestigio. Para lo que le queda a la compañía publicitaria en el convento, se caga dentro.
Que no hay motivo para creer más, ni menos, a una ni a otra, porque no tenemos datos. Pero calumnia, que algo queda. De golpe, Nivea es homófoba.
Ya sabemos que heterófobos no son, @Summy
Si la pareja eran distintas razas, ya sabemos que no se oponen al mestizaje. Poco a poco.
^^^ https://es.wikipedia.org/wiki/Navaja_de_Ockham
Lo digo yo:
PIRINDOLA
just eat magos del humor
No entiendo mucho para qué querría la agencia de publicidad desprestigiar a Nivea, cuando son ellos los que han decidido no trabajar más con Nivea. El hecho de que Nivea tampoco niegue la negativa, y el motivo aducido por la agencia de publicidad me hace pensar que, aunque en Nivea hubieran preferido que el tipo no se expresara así, así ha sido.
Si no quieres dar publicidad, no contestas nada. Si contestas sin referirte al eje del asunto para negarlo, estás otorgando.
También me gustaría saber qué clase de empresa no desmiente eso no siendo verdad.
Adam Rippon, Danny Amendola talk body shaving in locker room in new ad
Openly gay skater Adam Rippon and Dolphins receiver Danny Amendola chat easily about body shaving while shirtless in a locker room.
Look, an openly gay athlete in a locker room with an NFL player.
Me encanta cómo está escrito, dando por sentado que el jugador de fútbol es evidentemente hetero.
Las mujeres sí compramos maquinillas.
Maquinillas gays?
Rosas.
No, las que son rosa o lila
Lila si eres más sáfica.
El turquesa también está permitido. Siempre esos tres en cantidad de cosas, es ridículo
Acaso prefieres el amarillo? Eh, SEPARATISTA
Las maquinillas desechables son exactamente iguales, las rosas o lilas simplemente son mas caras
Claro que hay epiboy, no se llaman así, pero hay un montón de maquinillas de depilación para hombre.
mira de verdad, solo tienes que poner en google maquinilla de afeitar hombre antes de hablar
Me compré yo una hace unas semanas y me costó la vida decidir, qué de opciones. Phillips tiene mil.
Pues a mi se me ha roto el peine de la afeitadora y lo tengo pegao con silicona y con cuidao massimo de q no se mueva para q no me pegue un traskilon.
Q no entiendo q se te rompe la pieza de plástico que regula el largo del corte y ya la makina no te sirve para nada...
¿Y no venden recambios? Porque ciertamente, sin la pieza nada.
yo me voy a comprar esto en cuanto se me gasten las desechables que tengo aún, así no compro más plástico
https://rebellumstore.com/collections/depilacion/products/maquinilla-de-afeitar-clasica
Q monas
Pues voy a intentar repegarla hasta la muerte xq me niego
Venden recambios de peine sueltos @RicBreaker. Yo los compré, por lo menos.
El único peine que entra en tu casa.
No, que tengo para las visitas. Y secador también.
Y un cepillito de dientes, que siempre viene bien también.
Ella los quiere bien fresquitos antes y después de llevárselos a la habitación roja de la lujuria.
la narcosala