Buah, esta gente de el periódico van un poco perdidas no?? En todo caso el referente sería más bien putilatex, putirecords o los chico y chica más mamarrachos... qué pereza que se compare todo siempre con almodovar/Alaska......
Yo también veo a las Bistecs un Putilatex meets Chico y Chica. De hecho las veo bastante más alejadas de "Alma-X" que de otras referencias "austrohúngaras".
Están interesantes los comentarios de la página 1 del hilo. Creo que el único que dice algo medio malo de Las Bistecs ahí soy yo.
todo el mundo puede decir que Las Bistecs son lo más menos nosotros, que como prensa solo podemos escuchar a Stars of the Lid, aunque llevemos 10 años apoyando el mamarrachismo.
Yo tengo claro es que no voy a puntuar con menos un 8 un disco que no paro de escuchar porque técnicamente sea mediocre o tenga sus peros. Me parece hipócrita. Para mí, el disco de Las Bistecs cumple su cometido de hacer reír como el disco de Nick Cave generar desasosiego.
Abiertamente repito que me parece que merecen una puntuación parecida, aunque creo que las comedias y los dramas van separados en bastantes premios por un motivo.
La hemorragia digestiva alta (HDA) se define como toda extravasación de sangre en el tubo digestivo en el tramo localizado entre el esófago y el ángulo de Treitz. Se expresa clínicamente por la presencia de hematemesis, melena o hematoquecia.
Comentarios
Lo que muchos pensamos:
Lo que muchos deseamos:
Lo que canta nuestro ángel de la guarda:
Desde el minuto uno:
Lo que opinan los haters:
Lo que opina El Periódico:
http://www.elperiodico.com/es/noticias/gente/bistecs-hijas-barcelonesas-alaska-4963648
JAJAJAJAJJAJAJJAJAJJA
En todo caso el referente sería más bien putilatex, putirecords o los chico y chica más mamarrachos... qué pereza que se compare todo siempre con almodovar/Alaska......
Habrá un funeral de estado para despedirlas?
Pero sin el fenómeno social.
El sistema de puntuación de @Flugbeiler es de comentario del año para arriba. Bravo.
todo el mundo puede decir que Las Bistecs son lo más menos nosotros, que como prensa solo podemos escuchar a Stars of the Lid, aunque llevemos 10 años apoyando el mamarrachismo.
Yo tengo claro es que no voy a puntuar con menos un 8 un disco que no paro de escuchar porque técnicamente sea mediocre o tenga sus peros. Me parece hipócrita. Para mí, el disco de Las Bistecs cumple su cometido de hacer reír como el disco de Nick Cave generar desasosiego.
Abiertamente repito que me parece que merecen una puntuación parecida, aunque creo que las comedias y los dramas van separados en bastantes premios por un motivo.
elpirulawapo
3 de February Reportar
¿Esta canción no la habían sacado ya?
hija de perra musa inspiradora de las bistecs
PD: http://jenesaispop.com/foros/discussion/20/sobrevalorados-por-jnsp/p1