sebassebas December 2013 Reportar No he pasado tanta vergüenza ajena leyendo el foro nunca en mi vida, y mira que he sido asiduo del hilo de Lady Gaga.
Me pusieron un flag y lo aceptaron por poner algo así como "hola, chicas, qué tal? En el hilo de los Cranberries, el motivo es porque era/soy un troll.
Esa es la manipulación.
No es que le pareciera flageable, es que aceptó el flag. Sumados a dos flags por poner un punto y otro por decir "menos vergüenza no es posible" sirvieron para echarme una semana. El primer flag me lo pusieron con razón porque era un comentario que insultaba y de forma violenta y lo acepté de todas, todas.
Pero claro, @Sebas quería echarme del foro por miedo a que me convirtiese en fenómeno social y empañase a sus amigas las bistecs. Cosa que es imposible, jamás lograré llenar el Ocho y medio dos noches seguidas ni aunque invite a drogas.
@elpirulawapo creo que esto seria mas conveniente ponerlo en el hilo de las pollas. en cuanto a lo de alex, que coño te importa? creo que tiene cosas mejores que hacer y espero que sea asi. un besi
Comentarios
Cómo se supera.
sebassebas
December 2013 Reportar
No he pasado tanta vergüenza ajena leyendo el foro nunca en mi vida, y mira que he sido asiduo del hilo de Lady Gaga.
Sin exagerar
Puntito para ti.
9:06AM Reportar
Yo estoy muy orgulloso de "otra paletada, deducir que si te gusta algo es porque es colega".
@sebas creo que todavía no te has enterado de lo que quise decir. La explicación, de nuevo, onemoretime, otra vez, aquí:
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/812368/#Comment_812368
y aquí otra vez, mejor explicado, onemoretime, de nuevo, una vez más:
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/813001/#Comment_813001
Esa es la manipulación.
No es que le pareciera flageable, es que aceptó el flag. Sumados a dos flags por poner un punto y otro por decir "menos vergüenza no es posible" sirvieron para echarme una semana. El primer flag me lo pusieron con razón porque era un comentario que insultaba y de forma violenta y lo acepté de todas, todas.
Pero claro, @Sebas quería echarme del foro por miedo a que me convirtiese en fenómeno social y empañase a sus amigas las bistecs. Cosa que es imposible, jamás lograré llenar el Ocho y medio dos noches seguidas ni aunque invite a drogas.
De verdad @sebas, y te lo digo, yo que en el foro, como forero te irá mejor si aceptas que eres uno más, y no de los especialmente centraditos.
Y hasta aquí mi briconsejo.
Jajajajajaja
Doble Rasero
Medicación
Y Tú Más
Vergüenza Ajena
Son algunos de los tema incluidos en el segundo álbum de Las Bistecs.
MA MA PAPAPA EL AÑO ENTERO
A veces ángel, a veces demonio, pero siempre yo
Os retratáis.
11:06AM Reportar
Tanto monta monta tanto
A veces ángel, a veces demonio, pero siempre yo.
JAJAJAJAJAJA
Onde va de digna a estas alturas?